Cuent You
Re: Cuent You
Yo tengo parienta desde hace años pero no retoños y por el momento no planeo tenerlos.
Así que lo de follar mucho tampoco.
Y la semana pasada me compré unas converse, porque hacía unos 5 años que no tenía unas, así que yo me encargo de llevar la antorcha de viejoven (o pendeviejo, como decimos acá) que suelta Cridalillas!
Felicitaciones Merle!
Así que lo de follar mucho tampoco.
Y la semana pasada me compré unas converse, porque hacía unos 5 años que no tenía unas, así que yo me encargo de llevar la antorcha de viejoven (o pendeviejo, como decimos acá) que suelta Cridalillas!
Felicitaciones Merle!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Presiente!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Cómo que "por el momento"? ¿Cuántos años tenéis tú y la Santa Pampeana que te aguanta?

M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2019 19:13¿Cómo que "por el momento"? ¿Cuántos años tenéis tú y la Santa Pampeana que te aguanta?
![]()
Hombre, mientras a mi me funcione el aparato, hay chances.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.
Felicidades, Merle.
Solo espero que esta experiencia no te cambie y sigas saludando a tus compañeros por muy alcoholizados y travestidos te los encuentres.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Como buen rojete en cuanto sale un niño a escena, acto seguido salen los curas.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2019 12:35Y con 17 y un día entrégalo a unos maristas salidos, a unos jesuitas cachondos, a unos salesianos empalmados.Criadillas escribió: ↑03 Oct 2019 10:53Hasta que no cumpla 17 años no lo acerques a ningún cura a menos de 40 metros.
Que tristes sois, en general.
Que ojo, yo desde shiquetito que me compro la muy interesante

CAGON DIOS CAGON DIOS, MATO UN CURA MATO DOS.
Vale? pero lo cortés no quita lo valiente. Curas buenos hay más que pederastas, pero mira que os gusta regocijaros a los rojos con el tema. Cuando son la peor escoria pederasta, golfa, maleante y vicioso-lasciva de este puto planeta.
No estudian teología, eso yes.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
No todos los curas son pederastas, es cierto, lo admito. Algunos de ellos prefieren los hombres adultos o las veinteañeras pelirrojas.
Spoiler: mostrar
Correto.M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2019 20:26No todos los curas son pederastas, es cierto, lo admito. Algunos de ellos prefieren los hombres adultos o las veinteañeras pelirrojas.
Spoiler: mostrar

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
M. Corleone escribió: ↑04 Oct 2019 07:50Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.Yongasoo escribió: ↑03 Oct 2019 22:39M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2019 19:13
¿Cómo que "por el momento"? ¿Cuántos años tenéis tú y la Santa Pampeana que te aguanta?
![]()
Hombre, mientras a mi me funcione el aparato, hay chances.
Tengo unos días bastante liados, en el futuro seré más indulgente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett