Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo parienta desde hace años pero no retoños y por el momento no planeo tenerlos.

Así que lo de follar mucho tampoco.

Y la semana pasada me compré unas converse, porque hacía unos 5 años que no tenía unas, así que yo me encargo de llevar la antorcha de viejoven (o pendeviejo, como decimos acá) que suelta Cridalillas!

Felicitaciones Merle!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 16:38 No hay ni uno que ande cargado de hijos.
Presiente!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 17:39por el momento
¿Cómo que "por el momento"? ¿Cuántos años tenéis tú y la Santa Pampeana que te aguanta?

(parada)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 19:13
¿Cómo que "por el momento"? ¿Cuántos años tenéis tú y la Santa Pampeana que te aguanta?

(parada)

Hombre, mientras a mi me funcione el aparato, hay chances.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 22:39

(parada)

Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
Felicidades, Merle.

Solo espero que esta experiencia no te cambie y sigas saludando a tus compañeros por muy alcoholizados y travestidos te los encuentres.

(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 12:35
Criadillas escribió: 03 Oct 2019 10:53Hasta que no cumpla 17 años no lo acerques a ningún cura a menos de 40 metros.
Y con 17 y un día entrégalo a unos maristas salidos, a unos jesuitas cachondos, a unos salesianos empalmados.
Como buen rojete en cuanto sale un niño a escena, acto seguido salen los curas.

Que tristes sois, en general.

Que ojo, yo desde shiquetito que me compro la muy interesante (anibar) (anibar) (anibar) , entono la siguiente canción:

CAGON DIOS CAGON DIOS, MATO UN CURA MATO DOS.

Vale? pero lo cortés no quita lo valiente. Curas buenos hay más que pederastas, pero mira que os gusta regocijaros a los rojos con el tema. Cuando son la peor escoria pederasta, golfa, maleante y vicioso-lasciva de este puto planeta.

No estudian teología, eso yes.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Jal escribió: 04 Oct 2019 19:42 Como buen rojete en cuanto sale un niño a escena, acto seguido salen los curas.
No todos los curas son pederastas, es cierto, lo admito. Algunos de ellos prefieren los hombres adultos o las veinteañeras pelirrojas.
Spoiler: mostrar
-¿Pecas, hija mía?
-Sí, padre, hasta en el culo.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 20:26
Jal escribió: 04 Oct 2019 19:42 Como buen rojete en cuanto sale un niño a escena, acto seguido salen los curas.
No todos los curas son pederastas, es cierto, lo admito. Algunos de ellos prefieren los hombres adultos o las veinteañeras pelirrojas.
Spoiler: mostrar
-¿Pecas, hija mía?
-Sí, padre, hasta en el culo.
Correto.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2019 07:50
Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 22:39

(parada)

Qué hábilmente te escapas de mis intentos de banpirismo hemozional.

Tengo unos días bastante liados, en el futuro seré más indulgente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder