EJH de la AudioPHilia

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax » 03 Dic 2018 06:12

Me ha costado recuperar esto, a ver cuánto dura:
Spoiler: mostrar

Survivers from the today! (asúca) (asúca)

Espero que disfrutéis como yo :)
Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 17 Dic 2018 19:28

Corvux corax escribió:
24 Oct 2018 14:07
Más que música para mí :)

Imagen

Ese vinilo es para enmarcarlo y colgarlo en alguna pared.

Por cierto, está producido por el tipo que produjo a los putos Queen. Para el que no conozca a Asia, es un supergrupo formado por celebridades del Prog rock que tocaban en bandas como Yes, King Crimson y ELP. La música es un poco mo´ña-ochentera para mí gusto, pero mola.

Las portadacas están hechas por Roger Dean, famoso por sus portadas de discos y vidreojuegos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 28 Dic 2018 04:06

Este prelude también te va a gustar :)

(asúca)
Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 05 Ene 2019 02:13

Este disco está bastante bien para probar los equipillos. Si bien los bajos distorsionan con mucha facilidad, eso es bueno para ajustarlos a niveles no muy altos (como debe ser en mi opinión). No obstante, tiene momentos bastante espectaculares como los sintes del primer tema y ciertos pasajes pinkfloydianos.

https://open.spotify.com/album/16F9Kwd7 ... W3l6Q6xUOg

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 11 Ene 2019 12:14

Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Ene 2019 07:42

Bien sabe Alan y Eric que soy capaz hasta de escucharles a través del casetillo que heredé de mi abuela (para escuchar sus cintas de rezar el rosario oficial del obispado)

Aquí la cuervaooora

Dora:)

Para mí hay más que músicos ahí :)

por supuesto coincido con tus descripciones /hipnotizada en the dark lady y adsorbiendo toda la energía, buena elección para que se escuche en una esquina del Mooniverso :)

Wendi, ¿podrías ayudarme a hacer alguna playlist que no se pase de 120 minutos?, lo justo para que encaje en dos horas de show "digresivo", es decir, cualquier cosa que no consideres progresivo (yo a veces me permito añadir cosas que pudiera haber discusiòn como el Arena de Asia o el resto de discografía de Toni Banks sin contar con A Curious Feeling que es el que se considera oficialmente progresivo jjj (asúca) (asúca) Imagen)

Pues eso, que si quieres tranquilamente y si te vas inspirando estaría agradecida con tu ayuda y el resto del mundo que escuche también. Ya se lo propuse a Perro una vez aunque estamos siempre liados de trabajo y tal, yo ando siempre buscando horas de poder evadirme musicalmente tranquila pero si os apetece ir añadiendo cosas que os gusten:

"All we need is a playlist - let us know what songs you want to play in up to a two hour window. If we need a music file, we can let you know - with enough advance warning. The more obscure the artist, album, or song, the more likely I don't own it. Play along, be on our radio!" (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Ene 2019 07:59

Por cierto, ayer estuve escuchándolo entero mientras me ponían un radiador de calefacción por el apartamento a martillazos. Estuve horas recluida en la terraza vigilando pero con los altavoces creative fuera, que ya se me han caido unas cuantas de veces por el trasiego chill out, chill in

dalee volumen, qu`è suene bien

(asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Ene 2019 09:45

de Canadá hay muchos grupos que me encantan, siempre hay buen hacer por allí, qué voy a decir si yo necesito tener cerca a los ¡Saga! patrimonio nacional de canadá junto a Rush, que sé que os gusta mucho aquí también :)

la cara de loco que pone el del teclado jjj

Otros canadienses que me encantan, esta en concreto:

Write your name

a veces la evito porque como me pille sentada frente a los altavoces me emociono al final y solo salgo del trance dándome a la COSMOGONIA DOMÉSTICA para relajarme y acabar lavando a mano con norii

snifff
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 19 Ene 2019 09:48

Imagen
Stationary traveller

Responder