NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Coincido plenamente con los farolillos rojos de Cavs y Knicks, otro que se va a dar codazos con ellos por la última plaza son los Hornets. Arriba sixers o bucks, lo veo.

En el Oeste yo me quedo entre Grizzlies y Thunders como coleros, arríba en la regular a Houston, Jazz o Clippers, no creo que Denver pueda repetir la machada del año anterior.

Favoritos a anillo este año a Clippers. Si Durant supera todas las expectativas y vuelve en forma para el final de temporada regular, que no va a ser así, pongo a los Nets de finalistas del este, si no le voy a los venados por encima de los sixers
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Ya tengo mi NBA league pass, baby!

Ahora a esperar a que empiece esto... y a que me dejen tiempo para poder verlo en casa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 17:51 En el Oeste yo me quedo entre Grizzlies y Thunders como coleros, arríba en la regular a Houston, Jazz o Clippers, no creo que Denver pueda repetir la machada del año anterior.
Tienes razón, porque las pasarán putas durante los meses de baja por maternidad de Jokic, que va a tener trillizos:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Oct 2019 15:36
Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 17:51 En el Oeste yo me quedo entre Grizzlies y Thunders como coleros, arríba en la regular a Houston, Jazz o Clippers, no creo que Denver pueda repetir la machada del año anterior.
Tienes razón, porque las pasarán putas durante los meses de baja por maternidad de Jokic, que va a tener trillizos:
¿Esteroides o bacon?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2019 14:34 Ya tengo mi NBA league pass, baby!

Ahora a esperar a que empiece esto... y a que me dejen tiempo para poder verlo en casa.
Ya tienes partidos de pretemporada para ir probando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 15:57 ¿Esteroides o bacon?
Bacon. Y para beber, albóndigas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21454
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Oct 2019 16:22
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 15:57 ¿Esteroides o bacon?
Bacon. Y para beber, albóndigas.
Jajajaja. Puto Luca...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Zion ha comenzado como una locomotora. Si nos sale un Barkley 2.0 lo vamos a gozar mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Con que no se rompa, suficiente...

Yo he visto un par de mitades de los Lakers, y bueno... Anthony Davies es muy bueno el cabronazo, y Lebron sigue haciendo lo que le sale del nabo en la pista. Pero el resto del equipo da bastante pena. Otro año a sufrir...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 14 Oct 2019 18:08 Zion ha comenzado como una locomotora. Si nos sale un Barkley 2.0 lo vamos a gozar mucho.
Es una buena comparación, sí. Misma altura y mismo peso más o menos. Solo que Barkley tenía lorcillas y este es puro músculo.

Con las medidas oficiales han quedado en su sitio muchos prejuicios: Zion, Barkley, Doncic, Draymond Green y Jordan miden lo mismo. Por poner en contexto el manejo del balón y la capacidad atlética y reboteadora de todos ellos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder