Superman Returns

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Superman Returns

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues tras muchos años de rumores, el proyecto ya va viento en popa y su estreno será a finales de 2006, en yankilandia.

Las últimas noticias que teniamos de la producción eran devastadoras, como que el director iba a ser McG (un tipo que haría bien en dejar el mundo del cine y mejor dedicarse al de... .... ... mmm... o mejor que no se dedique a nada), el impedido que realizó Los Ángeles de Charlie 2, por nombrar su más inenarrable producción.

También se había conocido un guión preliminar algo esperpéntico, y la comunidad virtual de fans dio su voto en contra a tal producción. Mejor no tocar un buen clásico que joder un buen recuerdo de manera innecesaria.

Pero la pela es la pela, y la Warner sabe que tiene entre manos la posibilidad de resucitar una franquicia rentable como ninguna otra en el mundo de los superhéroes, más de moda ahora que se puede, que nuna antes.

Sin embargo han tenido las suficientes luces como para despedir al helenco de profesionales primerizo, y reconstruir la plantilla con nombres bastante más esperanzadores.

-Director:

El más que bueno Bryan Singer, autor de películas tan buenas en su género como Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción, y las dos estupendas primeras entregas de X-Men.

Yo considero a éste tío una auténtica garantía de película buena. Aún no la ha cagado, y creo que ésta no va a ser su primera vez (o más le vale que no lo sea).

-Guión:

IMDB me dice que los responsables serán Michael Dougherty y Dan Harris, que también fueron los responsables del guión de X- Men 2.

A mí personalmente es una película que me gustó incluso más que la primera, por lo que, de nuevo, me puedo mostrar optimista.

-Actores.

Aquí Synger se puede decir que le ha echado huevos, puesto que ha elegido a una mezcla de actores conocidos y contrastados, junto con auténticos novicios en esto de las megaproducciones Hollywoodienses.

Sobre todo en el papel protagonista, para el que ha elegido a un tal:

-Brandon Routh. Será Superman/Clark Kent, y al cual todavía no hemos podido ver en pantalla grande porque la primera película que ha hecho "Deadly", todavía no se ha estrenado, y encima sale como muy secundario.

El pipilla en cuestión:

Imagen

A ver qué tal lo hace.

-Kate Boswort.

Será Lois Lane.

Poco que decir también de ésta actriz, cuyo mejor papel lo ha hecho hace poquito junto a Val Kilmer, en Wonderland.

Imagen

Joder, es rubia ahora que me fijo... (drago)

-Kevin Spacey.

Aquí todo un peso pesado para darle enjundia a la producción, haciendo el papel del importantísimo y entrañable Lex Luthor, el malo malino de la pelicula.

En palabras del propio Spacey, por cierto, decir que el guión ha sido lo que le ha convencido más de todo, además de trabajar a las órdenes de Singer. Yo, que soy bien pensado, me lo creo, pero supongo que también tiene algo que ver los 12 millonetes que se dice que cobrará.

-Sam Huntington.

Será Jimmy Olsen, el colegui fotógrafo de Superman.

Retiro lo de pipilla para el Routh y se lo endilgo a éste, que una vez vista la foto, se merece tal título mucho más que el otro:

Imagen

Parece que le hayan sacado de un puto anuncio de los Kinder Bueno.

(galindo)

Más:

-Hugh Laurie.

Un actor algo un poco más conocido, sobre todo en los USA, donde tiene cierta fama tras haber aparecido en muchísimas películas de producción Disnea.

Imagen

Pese a la fama de garrulo que gasta, yo personalmente no lo considero un mal actor.

Interpretará a Perry White, el editor jefe del Daily Planet, el jefe cabrón de Clark Kent, y del que se espera un papel importante para los acontecimientos de la trama.

Otro conocido es James Mardsen, quien hará del hijo del anterior, Richard White, competidor de Kent por varios aspectos, entre ellos el trabajo y la chica.

Mardsen ya tiene experiencia en películas del género, y su papel más celebre es el de Cíclope, en la trilogía de X-Men (no hace mucho confirmó su presencia para la tercera entrega).

Se lleva bien con Singer, y esperemos que lo haga decentemente, aunque nunca ha destacado en una película.

[img]http://perso.wanadoo.fr/virginie.garnotel/lafamilledubonheur/images/captures/jamesnounou/virg016.jpg[img]

En efecto, he puesto la imagen más dañina de las que he encontrado.

Y por último de los confirmados, apuntar el nombre de Eva Marie Saint, la protagonista de Con la muerte en los talones, para hacer de la madre de Superman.

Imagen

Mira: "Con amor, a Todavíapordeterminar.com".

Se puede leer bien clarito.

Y así están las cosas por ahora.

Salvo el posible sueldo de Spacey, no ha trascendido ningún dato más acerca del presupuesto, pero se garantiza bastante exorbitado.

Como datos curiosones decir que la empresa de efectos digitales será la todopoderosa ILM, de Lucas, gracias en parte a que el supervisor de los efectos especiales de la película es Dave Johnson, colegui del friki barbudo.

El tipo éste es nada menos que el que animó la escena del bailoteo del Alien en La Loca Historia de las Galaxias, por ejemplo.

Con un currículum así, sólo podemos esperar grandes cosas.

(busti) <----- no viene muy a cuento, ya lo sé.

Y el compositor será un tal John Ottman, que también va a hacer la de los 4 fantásticos, según me dice IMDB. Tiene ante sí el marrón de hacernos olvidar la inolvidable partitura primigenia de Williams.

Pues muy bien.

Por ahora esto es todo.

Como mucho comentar que en la red están todos los frikis haciendo gilipolleces, y ya ha salido el primer FAKE del póster oficial.

Imagen

Regulero.

Veremos a ver qué pasa...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

La Bosworth esa es la novia del Pirata del caribe Bloom.
Y tenia un papelin en "Las Reglas Del Juego":

Imagen
Cuando Sean Bateman buscaba "seso" desesperadamente,esto es lo que ve.

P.D:La teñiran de moreno?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Ya lo había leído por internés que éste sería el nuevo Superman.... (y que también salía en el segundo videoclip de Christina Aguilera...)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Y llega la polémica por fin!

Al principio se creía un rumor, pero hace pocos días Brian Synger ya lo ha confirmado oficialmente (a falta de algún fleco legal).

El actor que interpretará a Jor-El (el padre biológico de Superman) será...

...

Marlon Brando.

Muy bien.

Si no fuese porque lleva meses muerto.

Animado por los buenos resultados que dio la imaginativa idea de poner de Profesor Totenkoff, creo que era, en Sky Captain and the world of tomorrow, al finado Laurece Olivier, parece que él no quiere ser menos y su intención es la de rescatar escenas no sacadas a la luz de los rodajes de las dos películas originales de Superman.

Así que ahora sólo tendrá que ponerse de acuerdo con quien posea los derechos de esas imagenes, y con la familia de Brando, supongo, o quien tenga los derechos de explotación de su imagen, no sé cómo va eso.

Pero vamos, que su intención firme es esa.

A mí no sé hasta que punto me gusta que utilicen imágenes de muertos para interpretar nuevos papeles. No me hace demasiada gracia, y como si no hubiese actores solventes todavía vivos para hacer de padres de Superman (Gene Hackman sin ir más lejos, y además sería un cameo muy gracioso por lo que implica).

Je.

A saber.
Dunkis dijo:

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues dificil lo tiene, la verdad.
Si no me equivoco, la lei de California (Donde Brando murió) impide utilizar la imagen de gente muerta allí.
Así que jodio lo tiene.
Mas distinto era el caso de Olivier muerto en Inglaterra.
tendré que ojearlo otra vez, pero creo que Synger lo tiene dificil.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:¡Y llega la polémica por fin!

Al principio se creía un rumor, pero hace pocos días Brian Synger ya lo ha confirmado oficialmente (a falta de algún fleco legal).

El actor que interpretará a Jor-El (el padre biológico de Superman) será...

...

Marlon Brando.

Muy bien.

Si no fuese porque lleva meses muerto.

Animado por los buenos resultados que dio la imaginativa idea de poner de Profesor Totenkoff, creo que era, en Sky Captain and the world of tomorrow, al finado Laurece Olivier, parece que él no quiere ser menos y su intención es la de rescatar escenas no sacadas a la luz de los rodajes de las dos películas originales de Superman.

Así que ahora sólo tendrá que ponerse de acuerdo con quien posea los derechos de esas imagenes, y con la familia de Brando, supongo, o quien tenga los derechos de explotación de su imagen, no sé cómo va eso.

Pero vamos, que su intención firme es esa.

A mí no sé hasta que punto me gusta que utilicen imágenes de muertos para interpretar nuevos papeles. No me hace demasiada gracia, y como si no hubiese actores solventes todavía vivos para hacer de padres de Superman (Gene Hackman sin ir más lejos, y además sería un cameo muy gracioso por lo que implica).

Je.

A saber.

Una clara muestra de que Brando vende más muerto que otros muchos actores igual de buenos pero vivos. Que grandeza más extraña.

Y si no mirad el juego del Padrino, que falta un buen trecho hasta que salga y sólo por el hecho de llevar la voz original del actor ya salió hasta en los telenoticias.

La tecnología está abriendo campos inimaginables en esto de la industria del cine. Igual en 10 años asistimos al estreno mundial de la nueva peli de James Dean... y sin que la protagonice su clon, claro.

Que miedo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

CUIDADO:

Se dan factores en este caso de Brando y Superman que diferencian mucho la situación de la mencionada con Sir Lawrence Olivier y Sky Captain:

1- En el momento en que Singer hace su declaración de intenciones de continuar Superman allí donde lo dejó richard Donner tras SUPERMAN II (Sí, la II fué realizada junto con la primera, prácticamente en su totalidad, por Richard Donner, ya que incluso el libreto previo de las dos películas era la misma historia, que Mario Puzo desarrolló como una única historia en un principio. Posteriormente los Salkind prescindieron de Donner y Richard Lester terminó y firmó la segunda). la situación queda como coherente, aunque no nos pareciere bien la utilización de Brando (no es mi caso, a mi que me den una buena historia, luego opinaré).

2- En este caso concreto se trata de utilizar un discurso de Jor-El que Brando grabó para la hsitoria con Richard Donner, y que definitivamente quedaron fuera y no se utilizaron (Esto es importante por que no se trataría en sí de manipular nada, solo de utilizar metraje YA GRABADO).

3- No olvidemos que esta entrega pertenece ante todo a la Warner y también a Donner como realizador, porque éste sigue en la producción en este caso, quedando a disposición de la producción de este filme cualquier grabación que se englobe dentro de la realización de las anteriores entregas.

Más descabellado me parece que ultimamente utilicen a latinas para hacer de rubias de ojos azules (Jessica Alba hasta con lentillas azules!en Fantastic Four), y viceversa (La tipa esta que va a hacer de Lois Lane, teniendo por ejemplo a Amidala O Allysa Milano cienmil veces más Lois que esa pava sosa)

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Primera imagen.

Y nada menos que de la nave que trae a Superman a la Tierra.

La verdad es que el decorado es acojonante, al loro el tamaño comparándolo con coches y tal.

El diseño ya me gusta algo menos, pero bueno, podría ser peor. Podrían ser los cazas de La Amenaza Fantasma... (galindo)

Ale:

Imagen

Imagen

Imagen

Sacadito todo, como casi siempre, de la buenísima http://www.comingsoon.com
Dunkis dijo:

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Como ya decíamos, el diseño de la nave respeta los previos de las dos películas de Donner. Incluso se han currado la granja, es casi igual.

Buenos augurios... ¿Se pasa la calidad de las adaptaciones cinematográficas a DC cómics de nuevo?

Imagen

Imagen

Imagen

Si queres saber algo más, lo meto todo en un SPOILER en letras blancas, señaladlo si quereis leerlo:

En las fotos se puede apreciar la continuidad establecida con el Superman de Donner. Como veis, la granja es casi IDÉNTICA salvo por alguna mejora que se supone ha ocurrido con el transcurso del tiempo, como ampliar la pequeña cabaña que había entre el establo y la casa. Y luego está la nave. Los que tengáis buena memoria habréis reconocido al instante esa forma puntiaguda como la nave de Kal-El.

Eso sí, los más avispados notaréis que es MUY grande y que, además, no está derretida, tal como estaba la nave en la que llegó el hijo de Jor-El en la primera película. ¿Por que?

Esta película tiene lugar seis años después de los hechos ocurridos en Superman II. Desde entonces hasta ahora, Superman está desaparecido. Esta película es la historia de su regreso y, como apuntaba el director Bryan Singer en una entrevista reciente, también es la historia sobre lo que ocurre cuando viejos amores vuelven a tu vida.

Esa nave de las fotos NO es la nave en la que llegó el pequeño Kal-El, sino que es la nave en la que Superman regresa tras esos seis años fuera de la Tierra. ¿Por qué se fue en primer lugar? Pues porque, como todo hijo adoptivo, quería conocer sus raíces. Por mucho que los cristales de su padre le dijeran que para cuando oyera esto, su planeta llevaría muerto miles de años, Superman no puede dejar de pensar: "¿Y si al final Krypton no explotó? ¿Y si mis padres siguen todavía vivos?". De ahí que se vaya a comprobar qué queda de su planeta natal.

La película en sí cuenta lo que sucede a su regreso... Y con lo que se encuentra.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Responder