EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8140
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Quizás fue él quien me hizo aguantar en la ciudad del vicio y de la perversiòn (todo lo que dice Sade en Smooth Operator en concierto de guitarrista argentino día sí y día no fan de Sabina),en frente de ese chiringuito de los asados argentinos. Acabé haciéndole boikot desde la terraza con lista en youtube y todo. Rompí los altavoces de la locura que viví en ese edificio multipropiedad de Gil y tal y tal y posteriores historias en el trabajo . Yo creo que había uno de tele5 o cuatro que me escuchaba por allí y luego las has estado utilizando, ¡mis ideas musicales de boikot! Es que hasta eligió mi mismo remix de La Pantoja :)ç

Me volví más loca de lo que estaba, así de claro. Loca, pero por lo menos pillando una buena wifi all day and night long :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 17:09 Me volví más loca de lo que estaba, así de claro. Loca, pero por lo menos pillando una buena wifi all day and night long :)
No hay que luchar contra lo irremediable sino adaptarse. Hacer de ello tu motor. Será la edad que nos curte la piel hasta convertirla en un exoesqueleto. Una capa más con la que combatir la contaminación de las ciudades.

Ahora: frente a la disyuntiva hacerte tan pequeñito que ni las sombras noten tu presencia o alzarte a hombros de gigantes ten en cuenta que siempre SIEMPRE siempre habrá dolor.

A mí ya no me sirve esa excusa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 16:49
M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 16:38 No. Lo que digo es que es de ultraderecha por lo que suele decir, y gilipollas integral por cómo lo suele decir.

Aunque sí, siendo sinceros creo que ser de ultraderecha y ser gilipollas suelen ir unidos.
Ya que sacas la palabra y por ver donde me situaria yo. ¿Qué diferencia a uno de derechas de uno de ultraderecha?

¿Dónde esta la fatídica linea roja -je-?
Todo es una cuestión de referencias, como las posiciones sobre la Tierra.

Si hablamos de mi propio criterio, ultraderecha es todo lo que va del ala más rancia de PSOE (Bono y esa cuadrilla) hasta Vox. Y "la fatídica línea roja" está justo en el sitio en que dejan de disimular (y dicen lo que piensan).

El consenso mediático español sitúa esa línea entre el PP y Vox, claro.

No sé por qué os molesta tanto la palabra. Cuando decís "comunistas" o "ultraizquierda" o "bolivarianos" y tal y cual yo no me identifico con la palabra, y listo. Ahora se llama "ultraizquierda" a lo que hace veinte años era izquierda, sin más.

En fin, que es el hilo sobre feminismo, dejo de dar la lata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:15 Todo es una cuestión de referencias, como las posiciones sobre la Tierra.

Si hablamos de mi propio criterio, ultraderecha es todo lo que va del ala más rancia de PSOE (Bono y esa cuadrilla) hasta Vox. Y "la fatídica línea roja" está justo en el sitio en que dejan de disimular (y dicen lo que piensan).

El consenso mediático español sitúa esa línea entre el PP y Vox, claro.

No sé por qué os molesta tanto la palabra. Cuando decís "comunistas" o "ultraizquierda" o "bolivarianos" y tal y cual yo no me identifico con la palabra, y listo. Ahora se llama "ultraizquierda" a lo que hace veinte años era izquierda, sin más.

En fin, que es el hilo sobre feminismo, dejo de dar la lata.
FOROCHAT!!

Olvidémonos de etiquetas, partidos y siglas. Háblame de ideas.

¿Que ideas de ultraderecha son las que no tienen los de derecha?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 18:22
Olvidémonos de etiquetas, partidos y siglas. Háblame de ideas.

¿Que ideas de ultraderecha son las que no tienen los de derecha?
Ninguna. Los de ultraderecha son los de derechas con la careta quitada. Piensan más o menos lo mismo, pero los ultra se atreven a decirlo. Son los del PP tras unas copichuelas de más en la cena de empresa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:57 Ninguna. Los de ultraderecha son los de derechas con la careta quitada. Piensan más o menos lo mismo, pero los ultra se atreven a decirlo. Son los del PP tras unas copichuelas de más en la cena de empresa.
¿Y qué es eso que piensan?

¿Divides el espectro político entre izquierda, centro y ultraderecha?

Hablo de ideas, no de partidos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 19:01
M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:57 Ninguna. Los de ultraderecha son los de derechas con la careta quitada. Piensan más o menos lo mismo, pero los ultra se atreven a decirlo. Son los del PP tras unas copichuelas de más en la cena de empresa.
¿Y qué es eso que piensan?

¿Divides el espectro político entre izquierda, centro y ultraderecha?

Hablo de ideas, no de partidos.
Mañana, con un teclado, te contesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 19:55
¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 19:01
M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:57 Ninguna. Los de ultraderecha son los de derechas con la careta quitada. Piensan más o menos lo mismo, pero los ultra se atreven a decirlo. Son los del PP tras unas copichuelas de más en la cena de empresa.
¿Y qué es eso que piensan?

¿Divides el espectro político entre izquierda, centro y ultraderecha?

Hablo de ideas, no de partidos.
Mañana, con un teclado, te contesto.
Siempre igual los progres... (inenya)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 19:55 Mañana, con un teclado, te contesto.


Hoy es mañana.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 19:01
M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 18:57 Ninguna. Los de ultraderecha son los de derechas con la careta quitada. Piensan más o menos lo mismo, pero los ultra se atreven a decirlo. Son los del PP tras unas copichuelas de más en la cena de empresa.
¿Y qué es eso que piensan?

¿Divides el espectro político entre izquierda, centro y ultraderecha?

Hablo de ideas, no de partidos.
Piensan que el que está jodido es porque no se lo ha currado en la vida, obviando que no todos empezamos la carrera de la inserción sociolaboral desde el mismo punto de partida.

Piensan que debemos blindar nuestras fronteras porque viene mucha gente pobre de fuera, que no solo se quiere quedar nuestros trabajos sino llevar a cabo una "sustitución cultural organizada", para socavar la cultura europea de base cristiana y sustituirla por culturas que "no se integran" (haciendo referencia fundamentalmente a personas musulmanas).

Piensan que la esencia del país está en defender fuertemente "las tradiciones" propias, evitando la mezcla con lo que viene de fuera. Esas "tradiciones propias" incluyen un enfoque muy particular de la cultura, el idioma, etc. Suelen creer que quienes están a favor de prohibir las corridas de toros lo están porque quieren atacar la cultura española desde posiciones independentistas.

Piensan que el feminismo es una moda estúpida llevada al extremo que lleva a la desigualdad entre hombres y mujeres por la vía del supremacismo femenino y a leyes que vulneran ese principio de igualdad. Piensan que hay muchos suicidios de hombres inducidos por mujeres, de los que no se habla. Piensan que hay muchos asesinatos de niños por parte de mujeres de los que no se habla. Piensan que hay muchas denuncias falsas de violencia de género presentadas por mujeres que quieren ganar terreno en el momento de la separación.

Piensan que el estado no tiene que intervenir en la economía, sino que el mercado debe regularse por sí mismo, y que hay que dar libertad al empresario para contratar y despedir, puesto que son ellos los que crean empleo. Creen que la vía para disminuir el desempleo sería que fuera más fácil emprender y crear empresas, sin muchos trámites. Creen que no hay que subir el salario mínimo, que bastante alto está. Creen que subir las pensiones es un disparate, que no dan las cuentas.

Les gustaría un estado lo más centralizado posible, y muchos de ellos optarían por suprimir las comunidades autónomas y diputaciones, e incluso fusionar los ayuntamientos pequeños entre sí. Utilizan la palabra "chiringuito" para referirse a cualquiera de los organismos que no gobiernan ellos.

Creen que la educación debe estar "libre de influencias ideológicas" y que tienen el derecho a decidir qué se enseña a sus hijos, en el sentido de que no quieren que se les enseñen valores transversales como que la homosexualidad no es una desviación enfermiza, etc.

Creen que el aborto es un crimen. Creen que los cambios de sexo financiados por el Estado son un capricho. Creen que la eutanasia es una forma de asesinato regulada por el estado.

Creen que las penas de prisión deben ser más duras. Creen que a los inmigrantes en situación irregular hay que expulsarlos. Algunos defienden la pena de muerte, otros la cadena perpetua, otros la prisión permanente revisable.

Creen que las medidas relacionadas con la mejora del medio ambiente (trasnporte público, no circular en coche...) son caprichos de progres, y les jode no poder ir hasta la puerta de la panadería que está a 300 metros de su casa en su Tuareg TDI.

Creen que todas estas cosas son "de sentido común", y que a los que no pensamos así en la mayoría de estas cuestiones "nos ha lavado el cerebro el NWO, Soros, La Secta, los Bardem, la SER y El País, Venezuela, Irán, Monedero y Chiquito de la Calzada".

Así, a bote pronto, son las primeras cositas que se me ocurren.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder