EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Ago 2019 10:45
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:34 Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.

Es muy tonto y muy cuñado.
Corle es de ultraizquierda (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro ultraderechista que nos hace Trump y OKDiario, y Eduardo Inda y Bertín Osborne y el chip que nos ha implantado Abascal.

Es muy tonto y muy cuñado (pero le amamos igual).
Yo no pontifico en vídeos en YouTube ni digo que lo que yo opino es "de sentido común". Ni creo que todo el mundo de derechas es tonto, analfabeto o mala persona. Simplemente creo que pensáis diferente, y me gusta leer y escuchar a gente que piensa diferente. Aunque crea que el mundo estaría mejor dándole otro enfoque más parecido al mío que al vuestro, cabe la posibilidad de que estuviera equivocado, y me interesa leeros. Incluso en el hilo feminista.

Pero vamos, que si me ves como la versión de izquierdas de Bertín es que algo estoy haciendo mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 25 Ago 2019 14:13
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2019 12:27

Yo no veo esperanza alguna ...
Yo leyéndote a ti a Jal y Cacas tampoco veo esperanza alguna.
La empresa Doritos sí :)

(asúca) (asúca) (payachu)


Dice la leyenda que el youtuber UTHy cuarto de chope con papel de carnicería, por favor blabla... Pues te comentaba, mi querido administrddormú, que la leyenda dice que se ha hecho el agujero de la boca del pasamontañas más ancho para comerse unas buenas bolsas de doritos antes de trabajar en su negocio. :)

Dicen las lenguas naranjas manchadas de doritos que es una verdad como el templo de los gyms.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 13:14
Chino Moreno escribió: 26 Ago 2019 10:45
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:34 Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.

Es muy tonto y muy cuñado.
Corle es de ultraizquierda (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro ultraderechista que nos hace Trump y OKDiario, y Eduardo Inda y Bertín Osborne y el chip que nos ha implantado Abascal.

Es muy tonto y muy cuñado (pero le amamos igual).
Yo no pontifico en vídeos en YouTube ni digo que lo que yo opino es "de sentido común". Ni creo que todo el mundo de derechas es tonto, analfabeto o mala persona. Simplemente creo que pensáis diferente, y me gusta leer y escuchar a gente que piensa diferente. Aunque crea que el mundo estaría mejor dándole otro enfoque más parecido al mío que al vuestro, cabe la posibilidad de que estuviera equivocado, y me interesa leeros. Incluso en el hilo feminista.

Pero vamos, que si me ves como la versión de izquierdas de Bertín es que algo estoy haciendo mal.
No hombre, no te veo así... pero lo que sí que veo es que, como me ocurre a mí, todos pensamos que nuestra ideología es la buena, y que la contraria está equivocada.

Que sí, que tú nos lees con interés, y piensas que en algunas cosas podemos tener razón, pero en el fondo de tu cabecita, sigues pensando que tú estás en lo correcto, y los demás no.

Ojo, que a mí me pasa igual. Y a Bertín, y a Rita la cantaora. Raro es el que, después de defender una ideología, llega un día en que otro le convence de lo contrario. Vamos, yo creo que eso no ha pasado nunca.

Bertín pontifica desde youtube porque es famosete, de la misma forma que lo hacen los Bardemes y demás famosetes del otro bando. Lo que pasa es que parece sorprender que haya un famoso que no sea de izquierdas, es como raro...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Ago 2019 14:20pero en el fondo de tu cabecita, sigues pensando que tú estás en lo correcto, y los demás no.

Ojo, que a mí me pasa igual.
Claro. Pero es que yo no hablo tanto del fondo de lo que dice como del tono, de ese "os voy a explicar las cosas con el sentido común que a vosotros os falta". Eso, en casa y entre amigos, con dos licores de hierbas de más, se entiende, pero grabar semejante vídeo y tomarse la molestia de difundirlo a mí me parece de gilipollas integral, que es lo que es. No porque sea muy de derechas, que lo es, sino por el tonito tabernario y de palillo entre los dientes.

Pero vamos: para gustos los cantantes melódicos de mediana edad con buena presencia física, yo prefiero a Sinatra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 14:28
Claro. Pero es que yo no hablo tanto del fondo de lo que dice como del tono
Vamos, que priorizas el "como te hace sentir lo que dice" sobre la lógica -acertada o no- de sus argumentos.
Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 13:49 Dicen las lenguas naranjas manchadas de doritos que es una verdad como el templo de los gyms.
Creo que el único templo que me haría tener algo parecido a la felicidad sería un abrazo tuyo.

Por favor, no los gastes todos. Deja uno en la recámara bien arropadito.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

hombre, aparte que lo que hace Bertin es basicamente una pregunta, para que alguien se la pueda responder: "¿qué derechos le falta a la mujer?"


el problema es cuando toda cuestion viene ideologizada, y tampoco creo que todos se amarren siempre a esta.









Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 13:49 La empresa Doritos sí :)

(asúca) (asúca) (payachu)


Dice la leyenda que el youtuber UTHy cuarto de chope con papel de carnicería, por favor blabla... Pues te comentaba, mi querido administrddormú, que la leyenda dice que se ha hecho el agujero de la boca del pasamontañas más ancho para comerse unas buenas bolsas de doritos antes de trabajar en su negocio. :)

Dicen las lenguas naranjas manchadas de doritos que es una verdad como el templo de los gyms.
el administradormú ya vino con el chisme de pelitas de youtubers porque UTBH ligoteaba con una medio feminista...ahora va a ser que los progres se han sumado pero con maricon.
vaya, no me lo experaba. bueno, si.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

al administradormú, el akamú

vamos, por no llamaros como os llaman por ahí a saber. Yo por lo menos os nombro con educación, saber estar y sentido comunitario, que sabéis que soy presidenta interminable de vecinos con rastafury incluido.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 15:38
Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 13:49 Dicen las lenguas naranjas manchadas de doritos que es una verdad como el templo de los gyms.
Creo que el único templo que me haría tener algo parecido a la felicidad sería un abrazo tuyo.

Por favor, no los gastes todos. Deja uno en la recámara bien arropadito.
Solo espero poder agenciarme una buena wifi a partir de septiembre por tierras almerienses para poder seguir comunicada aunque sea escribiendo alguna tontería. (asúca) (asúca)

Claro que te mando un buen abrazo.

Yo y Sam el software (hazle rodaje de vez en cuando :)) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Ago 2019 15:38
Vamos, que priorizas el "como te hace sentir lo que dice" sobre la lógica -acertada o no- de sus argumentos.
No. Lo que digo es que es de ultraderecha por lo que suele decir, y gilipollas integral por cómo lo suele decir.

Aunque sí, siendo sinceros creo que ser de ultraderecha y ser gilipollas suelen ir unidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2019 16:38 No. Lo que digo es que es de ultraderecha por lo que suele decir, y gilipollas integral por cómo lo suele decir.

Aunque sí, siendo sinceros creo que ser de ultraderecha y ser gilipollas suelen ir unidos.
Ya que sacas la palabra y por ver donde me situaria yo. ¿Qué diferencia a uno de derechas de uno de ultraderecha?

¿Dónde esta la fatídica linea roja -je-?
Corvux corax escribió: 26 Ago 2019 16:27 Claro que te mando un buen abrazo.

Yo y Sam el software (hazle rodaje de vez en cuando :)
Se lo hago, vive Dios. Le dejo de fondo cuando estoy de bajona y me trae recuerdos -de charlas y risas- que me cargan las pilas.

Es, o era, uno de mis secretos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder