Mindhunter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2018 10:15
The last samurai escribió: 09 Ene 2018 23:27 Mindhunter

Buena serie, en la que David Fincher se ha implicado a fondo. La trama gira en torno a la implementación de métodos de análisis de conducta en el FBI, allá por los años setenta, para intentar comprender y prevenir un nuevo tipo de asesinos que cada vez se encuentran con más frecuencia, a los que comienzan llamando "asesinos en secuencia". Para avanzar en la consecución de ese objetivo, dos agentes del FBI comienzan a entrevistar a algunos de esos asesinos, y la interacción con esas mentes enfermas acaba por pasarles factura a ambos.

La serie posee una factura técnica envidiable. Para que os hagáis una idea, la fotografía, la dirección, el nivel de las actuaciones... Me recuerda a House of Cards, primera temporada. A esas bondades hay que añadir la banda sonora, con canciones de los 60 y 70 que ambientan las escenas perfectamente. Son sólo diez capítulos, y se pasan volando. Se ha confirmado una segunda temporada con los mismos implicados dada la buena acogida que ha tenido la serie.

Junto a Handmaid's Tale, de lo mejor que he visto en TV este 2017 que yo recuerde ahora mismo.

Un 7,5..
La acabé ayer y, si bien la serie me gustó mucho, el final me chirrió un poco
Spoiler: mostrar
Esa reacción repentina de Holden provocada por un simple abrazo... Vale que te está abrazando un hijodeputa psicópata que si quiere puede romperte todos los huesos del cuerpo con ese abrazo pero aún así, desde que empieza a sentirse creído de sí mismo, el agente que no había demostrado debilidad en ningún momento, se derrumba tan fácilmente? ¿Ed Kemper es su "zapato"? Tiene pinta de que una segunda temporada con un Holden tan crecidito era difícil de sostener y que han forzado la reacción para poner a los agentes de nuevo en la casilla de salida dejándoles sólo la erosión.

Y luego me jode la trama de diez segundos por capítulo del tipo de bigote, presuntamente el asesino real BTK que empezó su andadura homidica en los setenta y estuvo jugando con la policía varios años hasta que fue capturado en el 2005. Meter una trama que durante toda la temporada no dura más de cinco minutos y que no se cruza en ningún momento con la trama principal (ni ninguna otra secundaria) es un poco chapucero, ¿no? Si quieres presentar a este tipo hazlo en una temporada en la que este tipo tenga alguna relevancia
Vista Mindhunter, de acuerdo con las opiniones generales.

Sobre el spoiler:
Spoiler: mostrar
- Yo creo que Holden es un psicópata que todavía no ha tenido suficientes distressors. Su actitud es tal cual la del psicópata, y ya nos van enseñando lo tortuosa que puede llegar a ser su vida amorosa. Casualmente no nos han hablado nada de la relación con su madre, que han usado siempre para analizar a los psychokillas.

- Sobre el señor con bigote, se supone que es el asesino de la escoba. En los dibujos que quema al final se ve un dibujo con la misma escena de ese crimen. Enseñan más dibujos, pero no me di cuenta si casaba con algún crimen más (porque tampoco recordaba cuántos quedaban sin resolver).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Hoy estrenan la temporada 2 de MindHunter.

Empalmado estoy desde que me desperté...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

SIIIIIIIIIII :banana:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Pues "Mindhunter" estaba bien, y la vi muy a gusto, y el tema me interesa... pero tampoco era para tanto, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Otra vez separados, somos Pimpinela, Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2019 11:17 Pues "Mindhunter" estaba bien, y la vi muy a gusto, y el tema me interesa... pero tampoco era para tanto, ¿no?
Mismamente. Muy correcta, como todo lo que hace Fincher, pero tampoco nos volvamos locos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2019 11:17 Pues "Mindhunter" estaba bien, y la vi muy a gusto, y el tema me interesa... pero tampoco era para tanto, ¿no?
¿Quién era el que baneaba en este foro?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo coincido. En su momento me gustó pero no me entusiasmó y ahora me da una pereza terrible la Season 2
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Que yo la veré, y seguro que la disfruto, y el tema me mola, y la federal lesbiana me ponía muy burro, y tal y cual, y era correcta, pero que tampoco me flipa.

Ya he visto 5 capítulos de "The Boys", y sigo disfrutándola mucho. Qué de pasta ha metido Amazon, qué guay recuperar a Elisabeth Shue, y qué bien lo hace el hortera que hace de Vengador, nació para ese papel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Sois malas personas.

Responder