EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo » 11 Ene 2018 16:47

Defiance ya la he visto y me gustó bastante, yo que tú le daba otra oportunidad, esos sí, con marcianos y naves espaciales es más un western, pero está chula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 11 Ene 2018 17:30

Las tres primeras temporadas de Fringe son un dignísimo ejemplo de serie procedimental, y la temática es totalemente de ciencia ficción.

Yo que tú me quedaría al final de la tercera, que puede servir como final de serie. Las temporadas cuatro y cinco en mi mente se han eliminado sin dejar rastro de lo putamierda que eran.

Gallactica (la nueva) es una joyita pese a que yo también opino como Maclis, el tramo final pierde fuelle y algunos personajes molones anterioremente más aún. El final, eso sí, a mí me gustó mucho.

Y The Expanse no la he visto porque quiero evitar el síndrome Juego de Tronos y tirarme literalmente años para saber cómo acaba, pero todo el mundo me ha dicho que está muy bien y que hay que verla sí o sí a poco que te vaya el tema cifi.

A la de Star Trek también la tengo ganas. La serie, digo, no a la prota.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 11 Ene 2018 17:56

rianxeira escribió:
11 Ene 2018 16:35
A mi no me disgustó el final, y creo que pertenezco a la mayoría, supongo que hay gente que esperaba ver revelado el sentido de la vida o algo. ¿Podría ser mejorable? Si. ¿Es malo? No.
Venga, Rianxeira, a la de tres. Uno! Dos! Y tres!

PU-TO-GOR-DO.
Criadillas escribió:Mira que para que yo diga que algo es pésimo...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 11 Ene 2018 18:07

Mclaud escribió:
11 Ene 2018 17:56
rianxeira escribió:
11 Ene 2018 16:35
A mi no me disgustó el final, y creo que pertenezco a la mayoría, supongo que hay gente que esperaba ver revelado el sentido de la vida o algo. ¿Podría ser mejorable? Si. ¿Es malo? No.
Venga, Rianxeira, a la de tres. Uno! Dos! Y tres!

PU-TO-GOR-DO.
¿Pero será mamón? En writing 101 lo primero que te enseñan es que las historias se acaban, gordo de mierda.SE A CA BAN

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita » 11 Ene 2018 22:21

Criadillas escribió:
11 Ene 2018 17:30
Las tres primeras temporadas de Fringe son un dignísimo ejemplo de serie procedimental, y la temática es totalemente de ciencia ficción.

Yo que tú me quedaría al final de la tercera, que puede servir como final de serie. Las temporadas cuatro y cinco en mi mente se han eliminado sin dejar rastro de lo putamierda que eran.
+1

Pero sigue siendo una de las mejores de todos los tiempos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 12 Ene 2018 00:22

Me extraña que nadie le haya recomendado al indio una de las mejores series Sci-fi de la historia:

El Inquilino

(cj)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 12 Ene 2018 00:26

Imagen

TE HAMO
Si quieres imitar a un cochino, dí "Benjamín" pa dentro.

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 12 Ene 2018 09:10

La mejor serie de ciencia ficción de la década es Rick And Morty

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo » 12 Ene 2018 09:11

Fringe mola mucho, de hecho es una de mis series de ciencia ficción favoritas, lo de las 2 últimas temporadas tiene su explicación, la serie estaba pensada para 10 temporadas, en la tercera los productores o la cadena, no recuerdo bien, decidieron recortarla a 5, es decir, en las 2 últimas temporadas tuvieron que condensar casi 7 temporadas más, de ahí que algunas cosas sean una puta rayada sin (aparentemente) sentido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 12 Ene 2018 10:15

The last samurai escribió:
09 Ene 2018 23:27
Mindhunter

Buena serie, en la que David Fincher se ha implicado a fondo. La trama gira en torno a la implementación de métodos de análisis de conducta en el FBI, allá por los años setenta, para intentar comprender y prevenir un nuevo tipo de asesinos que cada vez se encuentran con más frecuencia, a los que comienzan llamando "asesinos en secuencia". Para avanzar en la consecución de ese objetivo, dos agentes del FBI comienzan a entrevistar a algunos de esos asesinos, y la interacción con esas mentes enfermas acaba por pasarles factura a ambos.

La serie posee una factura técnica envidiable. Para que os hagáis una idea, la fotografía, la dirección, el nivel de las actuaciones... Me recuerda a House of Cards, primera temporada. A esas bondades hay que añadir la banda sonora, con canciones de los 60 y 70 que ambientan las escenas perfectamente. Son sólo diez capítulos, y se pasan volando. Se ha confirmado una segunda temporada con los mismos implicados dada la buena acogida que ha tenido la serie.

Junto a Handmaid's Tale, de lo mejor que he visto en TV este 2017 que yo recuerde ahora mismo.

Un 7,5..
La acabé ayer y, si bien la serie me gustó mucho, el final me chirrió un poco
Spoiler: mostrar
Esa reacción repentina de Holden provocada por un simple abrazo... Vale que te está abrazando un hijodeputa psicópata que si quiere puede romperte todos los huesos del cuerpo con ese abrazo pero aún así, desde que empieza a sentirse creído de sí mismo, el agente que no había demostrado debilidad en ningún momento, se derrumba tan fácilmente? ¿Ed Kemper es su "zapato"? Tiene pinta de que una segunda temporada con un Holden tan crecidito era difícil de sostener y que han forzado la reacción para poner a los agentes de nuevo en la casilla de salida dejándoles sólo la erosión.

Y luego me jode la trama de diez segundos por capítulo del tipo de bigote, presuntamente el asesino real BTK que empezó su andadura homidica en los setenta y estuvo jugando con la policía varios años hasta que fue capturado en el 2005. Meter una trama que durante toda la temporada no dura más de cinco minutos y que no se cruza en ningún momento con la trama principal (ni ninguna otra secundaria) es un poco chapucero, ¿no? Si quieres presentar a este tipo hazlo en una temporada en la que este tipo tenga alguna relevancia

Responder