VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 03 Nov 2017 19:24
Jordison escribió:Porque si empezamos con el argumento de que solo puede decidir el que nace en un sitio, ya pueden calzarse a la mitad de catalanes hijos de emigrantes andaluces, igual que podéis empezar a pedir mi deportación también los madrileños. Entonces sí que te digo, yo no querría vivir en ese país.
El que nace no, el que pace, hamigo, que es diferente.

Yo nací en Zaragoza, pero no me atrevería a tomar una sola decisión que afecte a la ciudad porque no tengo ni idea de lo que se cuece ni del sentir de la gente que vive allí.

Lo mismo en Cataluña. ¿Quién soy yo para OBLIGAR a nadie a pertenecer a un país cuando el sentir mayoritario de esa gente es diferente? Dejas de tener ciudadanos a pasar a tener secuestrados. Y no es plan.

Ahora, lo triste de todo es que seguimos sin saber realmente el sentir mayoritario del pueblo catalán. Y eso solo se consigue con un Referéndum claro, legal y vinculante.
Sigo sin ver bien el tener más fronteras. El pueblo catalán ya de por sí puede elegir a sus representantes para que luchen a nivel nacional por sus intereses. Y si comparas con otras comunidades, es de las comunidades que mayor partido le saca a ese tema. Solo tienes que comparar los resultados históricos del PA con los de CiU (lin2)

De todas formas, sí estoy con rancheritas en que debería existir algún mecanismo para tratar este tipo de cosas. Pero lo mismo te digo que gracias a esta bravuconada y polla independentista en la mesa, me parece a mí que el efecto no va a ser abrir la negociación en ese lado. Joder, que han conseguido que PdrSnchz se posicione con Rajoy, PdrSnchz!!!!!!! Te lo dicen hace un par de años que va a pasar eso y solo se te ocurre pedirle que te pasen de esa droga que están fumando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

NO me vendas la burra que en este tema no compro.

Aqui lo que ocurre es que unos que querian trincar llevan años diciendo a la gente que son los mejores, los mas listos, los mas guapos, los mas ricos, que el resto somos poco mas que 4 catetos con la boina a rosca y que si nadan en mierda no es por la penosa gestion de sus propios politicos sino por culpa del resto del pais, y ¿sabes que? Que la gente se lo ha creido.

Y a partir de ahi a justificar como sea los verdaderos motivos por los que se quieren largar.

Ejque el PP no cedio con el estatut. ¿Y que? Jodete, negocia mejor, busca mas opciones, aprieta, consigue una posicion de mas fuerza, se mas listo, espabila, vamos: haz politica.

Lo que no cuelan ya son rabietas de crios de teta, joder.

Y yo en mi puta vida habia visto a la gente random tan quemada ehh. No se en que acabara, pero como lo del boikot vaya en serio veo guano a paladas en el medio/largo plazo catalan, que son tan sumamente subnormales de escupir a la cara de sus mayores fuentes de ingresos.

En definitiva es la ENESIMA version de la gallina de los huevos de oro.

Y el resto es puro adorno para no quedar de supremacistas.

Esto lo lei en un foro y para mi es un resumen perfecto de ese adorno:
Límite de velocidad: 120 km/h.

Estoy oprimido por el límite de velocidad y soy un conductor de la hostia. Voy a ir a 200 km/h. Soy un conductor libre.

Al ir a 200 km/h, me he cruzado con unos policías y me han dicho que pare. No les he hecho caso. Me lo han dicho dos veces y he seguido a 200 km/h. Quiero ser libre.

Al rato, me han parado por la fuerza con una barricada. Son unos salvajes y han usado una fuerza desproporcionada. Y me parece injusto que no me dejen expresarme libremente como conductor. Son unos opresores, eso es lo que son.

Luego me han dicho que me van a multar, entonces les he dicho que podemos negociar.

No quieren negociar. Me han esposado y me han metido en el calabozo. Tengo dudas sobre el estado de derecho de este pais.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 03 Nov 2017 10:16
Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 07:05 Todos los presos políticos del mundo que ha habido y habrá han hecho algo delictivo, Jordi, por eso están en la cárcel. Que a estos no los identifiquéis como políticos tiene que ver con la cercanía y el sesgo. Pero lo son.
No es lo mismo un preso politico que un politico preso.

Al primero le condenan por sus ideas, no porque sus acciones sean ilegales. Ni siquiera tiene que ser politico de profesion. El segundo es un politico que comete un acto ilegal y termina en la carcel. Esta en ella por haber actuado contra la ley, no por sus ideas. En España tenemos patadas de lo segundo y de gente intentando colarte que eran lo primero por cercanias y sesgos: te acuerdas cuando iban a darles palmas a Vera y Barrionuevo?

Dejo a interpretacion tuya en cual de las dos modalidades entra la accion de dar un golpe de estado.
Ningún preso político está en la cárcel por sus ideas, todos lo están por haber cometido actos delictivos tipificados en la legislación de sus propios paises.

Lo pongo una segunda vez, a ver si a la segunda lo entiendes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolores, entonces habría qué definir qué consideras tú preso político. Porque te encaja hasta Bárcenas ahí.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Gajo es un preso político, lo tenéis encerrado en detritos porque os incomoda.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 03 Nov 2017 20:11 Gajo es un preso político, lo tenéis encerrado en detritos porque os incomoda.
ADMINISTRACION PHASCISTA

Dolordebarriga
Companys con diarrea

golondrino escribió: 03 Nov 2017 20:11 Gajo es un preso político, lo tenéis encerrado en detritos porque os incomoda.
Efectivamente. Pero es un preso político voluntario. El tiene la llave de la celda, entra cuando quiere, y cuando se cansa se pira.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Nov 2017 20:08 Dolores, entonces habría qué definir qué consideras tú preso político. Porque te encaja hasta Bárcenas ahí.
Me vale perfectamente la de wiki, Jordi.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 20:01
Mclaud escribió: 03 Nov 2017 10:16
Dolordebarriga escribió: 03 Nov 2017 07:05 Todos los presos políticos del mundo que ha habido y habrá han hecho algo delictivo, Jordi, por eso están en la cárcel. Que a estos no los identifiquéis como políticos tiene que ver con la cercanía y el sesgo. Pero lo son.
No es lo mismo un preso politico que un politico preso.

Al primero le condenan por sus ideas, no porque sus acciones sean ilegales. Ni siquiera tiene que ser politico de profesion. El segundo es un politico que comete un acto ilegal y termina en la carcel. Esta en ella por haber actuado contra la ley, no por sus ideas. En España tenemos patadas de lo segundo y de gente intentando colarte que eran lo primero por cercanias y sesgos: te acuerdas cuando iban a darles palmas a Vera y Barrionuevo?

Dejo a interpretacion tuya en cual de las dos modalidades entra la accion de dar un golpe de estado.
Ningún preso político está en la cárcel por sus ideas, todos lo están por haber cometido actos delictivos tipificados en la legislación de sus propios paises.

Lo pongo una segunda vez, a ver si a la segunda lo entiendes.
Déjalo, es que me parece una pérdida de tiempo intentar explicar algo tan obvio. Los señores que han detenido estos días están presos por defender unas determinadas ideas políticas de forma democrática, con el aval de la mayoría de un parlamento, ofreciendo diálogo por activa y por pasiva y sin violencia alguna. Y, sí, en contra de la ley, una ley manifiestamente coercitiva para la libertad de una buena parte del pueblo español que tiene el DERECHO de pensar diferente a la mayoría de sus vecinos, y de pedir que se escuche su legítima demanda de poder decidir su futuro dentro o fuera de España. Es que es tan simple como eso. Hasta los kurdos, apestados por medio mundo, pudieron votar sin represión y esgrimir los resultados de su referendum en negociaciones internacionales.

No caéis en la cuenta de que la ley no puede sustituir nunca a la política, y que cuando millones de personas están en contra una determinada ley, lo que hay que hacer es discutir entre TODOS LOS LEGÍTIMOS GOBIERNOS si hay que cambiar la ley, y no intentar cambiar a esos millones de personas a base de porrazos y represión hasta que caigan en la cuenta de que es mejor pensar de otra manera. Lo que es de auténtica traca es el descarado FASCISMO de anunciar que si el resultado del 21D no te gusta, seguirás ocupando un parlamento autónomo de forma ilegítima hasta que los tuyos ganen. Sin alternativa, sin anunciar un proceso de diálogo que intente contentar a todos, sin respetar la voluntad de una mayoría social. Sólo más represión y más odio en las calles. La puta constitución es la sagrada biblia a la que se agarran los dinosaurios que ven peligrar el turrón. Y yo me cago en todas sus putas madres.

¿Pero qué democracia es esta, SACOS DE MIERDA?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Nov 2017 19:54 NO me vendas la burra que en este tema no compro.

Aqui lo que ocurre es que unos que querian trincar llevan años diciendo a la gente que son los mejores, los mas listos, los mas guapos, los mas ricos, que el resto somos poco mas que 4 catetos con la boina a rosca y que si nadan en mierda no es por la penosa gestion de sus propios politicos sino por culpa del resto del pais, y ¿sabes que? Que la gente se lo ha creido.

Y a partir de ahi a justificar como sea los verdaderos motivos por los que se quieren largar.

Ejque el PP no cedio con el estatut. ¿Y que? Jodete, negocia mejor, busca mas opciones, aprieta, consigue una posicion de mas fuerza, se mas listo, espabila, vamos: haz politica.

Lo que no cuelan ya son rabietas de crios de teta, joder.

Y yo en mi puta vida habia visto a la gente random tan quemada ehh. No se en que acabara, pero como lo del boikot vaya en serio veo guano a paladas en el medio/largo plazo catalan, que son tan sumamente subnormales de escupir a la cara de sus mayores fuentes de ingresos.

En definitiva es la ENESIMA version de la gallina de los huevos de oro.

Y el resto es puro adorno para no quedar de supremacistas.

Esto lo lei en un foro y para mi es un resumen perfecto de ese adorno:
Límite de velocidad: 120 km/h.

Estoy oprimido por el límite de velocidad y soy un conductor de la hostia. Voy a ir a 200 km/h. Soy un conductor libre.

Al ir a 200 km/h, me he cruzado con unos policías y me han dicho que pare. No les he hecho caso. Me lo han dicho dos veces y he seguido a 200 km/h. Quiero ser libre.

Al rato, me han parado por la fuerza con una barricada. Son unos salvajes y han usado una fuerza desproporcionada. Y me parece injusto que no me dejen expresarme libremente como conductor. Son unos opresores, eso es lo que son.

Luego me han dicho que me van a multar, entonces les he dicho que podemos negociar.

No quieren negociar. Me han esposado y me han metido en el calabozo. Tengo dudas sobre el estado de derecho de este pais.
Menudo ejemplo de subnormal profundo. De cuñado sideral, vamos. Te falta la caña en la mano y el piti en la boca mientras lo recitas

Que te acuestes, tipejo. Si me estás diciendo que votar y querer negociar dentro de una democracia, aunque fuese una puta comunidad de vecinos vs el mundo, es equiparable a violar el código de circulación es que, simplemente, no llegas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder