Su post, señor Arafat, no se ajusta a lo convenido (es decir, nada de quotes).
Ya puestos a salirnos del tiesto, quisiera rebatir la parte del post que no me ha convencido:
Ah, y cuando uno se carga de electricidad estatica si se da cuenta.
¿Y como se da cuenta uno de eso? Porque yo en mi trabajo, por culpa del aire acondicionado, y de manipular envoltorios de plástico, suele pasarme mucho, y no reparo en ello hasta que me acerco a algún conductor y salta el chispazo.
Pero vamos, que para evitar esos problemas, no tienes mas que conectar con un hilo de cobre tu anodo y tu catodo, y derivar una tomar de tierra.
Eso son ganas de complicarse, más fácil sería drenarse tocando una tubería que se encuentre en contacto con la tierra, o incluso la pestañita metálica de la conexión a tierra de algunos enchufes. Yo creo que ud. lo que en realidad quería era decir "ánodo" en un post. Se habrá quedao tan pancho.
El resto de tu punto 1 es pura falacia.
Qué más quisiera yo. El exceso de carga almacenado en nuestro cuerpo puede ser recepcionado (¿se dice así?) por alguno de los chips del ordenador, cargándose de paso al ciento y la madre de transistores. Es dificil que ocurra en un clima templado y húmedo, pero no imposible.
Que tu tengas prejucios contra las putas no es culpa mia, sobre todo cuando eres reconocido en la zona de valencia como uno de los grandes clientes de los locales esos de las luces rosas y verdes en la puerta.
Me ha debido de confundir usted. Yo solo soy conocido en la parroquia, los jueves por la tarde cuando organizo el bingo benéfico.
Lo de montarte la historia de la viuda millonaria... es mejor que lo vayas olvidando, porque eres un putero.
Si lo fuera, no sería excluyente.
Pero si nos basamos en el terminos de nº de copulas por dia, el conejo supera con creces a la cabra. Asi que para puto, el conejo.
Que se sepa, en ningún tratado de etología se especifica el hábito de cobrar del conejo tras cada una de sus numerosas cópulas. Su
puto suena a descalificación producto de la envidia.
A parte, quiero desmitificar la cultura general que se destila de las canciones patrias: la cabra no es puta, paquito no es chocolotero, y asturias no es mi patria querida.
No se quede ahí, le ha faltado la de "soy el novio de la muerte", ese himno que hace chorrear a su cabra.
La cabra tiene cuernos y lo sabe, tu los tienes y no lo sabes.
Qué salida... Por un momento me ha asaltado la duda: arafat = clon de Pepe? no puede ser...
No uses a chenoa en tus comparaciones, que vas a salir perdiendo.
Solo he utilizado la foto de Chenoa porque de todo el mosaico de emoticones que hay para elegir, ella era la más susceptible de tener conejo. En los demás casos no se ha demostrado. Además, no se trata de hablar de la vasta parcela que tiene la Chenoda por trasero, sino de su capacidad de zamparse bocatas bimbo de gratis.
Ya está. Esa salida magistral del melón... permita usted que le aplauda.