Yo lo había visto esta tarde, pero no se, son gabachos. Que les follen, he pensado.
...Y solo una galaxia, la de planetas con vida que ha de haber en la puta via lactea. Ni te cuento en el resto del universo.
Putada que no vayamos a conocer a nadie de fuera nunca. Las distancias son tan vastas, y nosotros tan efímeros e insifnificantes, y tan sensibles a la radiación... omg.
No pasa un día en que no piense, que habrá ahí fuera. Será por el asco que me da lo que hay aquí dentro

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.