¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió:
poshol na escribió:Els diners i els collons, per a les ocasions.

Hablas en enigmas...

Por muy de pueblo al sur de Despeñaperros con boina enroscada que seas no me creo que no lo hayas entendido. ¡Si solo falta una letra en cada palabra!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

poshol na escribió: ¡Si solo falta una letra en cada palabra!

Y los flojos somos los de aqui abajo. Nosotros nos las comemos al hablar y vosotros al escribir (ga ñan) JEJE
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Ya ya, eso ya lo se, es como si haces una foto de noche a un coleja y el cielo está a tope. No se ve ni una.

A lo que me refiero yo es a la foto de la tierra desde la luna que me parece de lo más fake del puto mundo, ya podían haber echado una a las estrellas. Poco decoro tuvieron los hijos de la grandísima puta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Elon Musk le ha salido contestón el tio de Amazon.

Pa gordo gordo, su New Glenn

http://danielmarin.naukas.com/2016/09/1 ... lue-origin

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Piensas que lo de SpaceX ha sido un mero accidente de error de cálculos o ingeniería?

O piensas que los yankees, han metido ahí el dedito pa intentar frenarle el ohío al de las baterías de lulz?

Que opinas rian de las grandes xeiras?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Opino que ha estallado mientras cargaban combustible. A partir de ahí puede ser cualquier cosa.

La anterior vez por lo visto fue una subcontrata que cobraba su buen dinero pero le daba productos que no todos cumplían las especificaciones (Seguro que tenían un antepasado de este pais).

De todas formas, está claro quien ha sido

Elon Musk: "no descartamos que un ovni provocara la explosión del SpaceX Falcon 9"

https://mundo.sputniknews.com/espacio/2 ... -ovni.html

Nótese las pruebas ofrecidas al respecto, alguna gente dice que ha visto algo, le preguntan a Elon Musk si descartan que algo haya impactado en el cohete, Elon dice que no lo descarta, de ahí sale que "Elon no descarta que hayan sido atacados por un Ovni"

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Es un pajarete que pasaba por ahí, Anivia creo.

Podría ser alguno de Swain, o quizás uno de fiddlesticks, pero... creo que es la E de Anivia, fijo.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La ESA saca la imagen mas completa de la galaxia, un mapa de mas de mil millones de estrellas

http://sci.esa.int/gaia/58272-gaia-s-bi ... s-to-come/

PD: aqui el mapa en si

http://gea.esac.esa.int/visualization/index.html

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Yo lo había visto esta tarde, pero no se, son gabachos. Que les follen, he pensado.

...Y solo una galaxia, la de planetas con vida que ha de haber en la puta via lactea. Ni te cuento en el resto del universo.

Putada que no vayamos a conocer a nadie de fuera nunca. Las distancias son tan vastas, y nosotros tan efímeros e insifnificantes, y tan sensibles a la radiación... omg.

No pasa un día en que no piense, que habrá ahí fuera. Será por el asco que me da lo que hay aquí dentro (anibar)
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es genial lo de Blue Origin, cuanta más competencia haya más se van a poner a por ello y más avances vamos a ver.

Espero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder