mayhem escribió:es que uno de los argumentos que se esgrimirán para
Para... que?
Para determinar quien es el mejor, a secas? Para premiar a quien haya ganado mas? A quien haya brillado mas? A quien haya sido mas importante para su equipo? Al que haya conseguido llevarse los fotos mediaticos? Al que mas interesa a Nike, Adidas o la empresa que toque este año? Al que mejor nos caiga?
Como el balon de oro nunca ha sabido decidirse por nada de eso, todos los argumentos del mundo son esgrimibles para apoyar a quien te de la gana y quejarte indignado porque lo haya ganado otro. Y eso me aburre.
Otra cosa es, eso si, que se critique a CR porque es un tio obsesionado con el balon de oro y bla, para nada humilde como otros jugadores que no se preocupan del tema, pero luego el entorno, los compañeros, la prensa y los aficionados que apoyan a esos jugadores espumeen rabia con el tema dia si, dia tambien. Al final la gilipollez de mi gitano favorito resulta que es contagiosa, tu.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Y tu semana que tal va?
Meh.
El domingo me cerraron la piscina, el tiempo se ha puesto frio de repente, llevo toda la semana intentando recuperarme de la resaca del fin de semana y el martes me lleve un chasco personal de esos que dejan huella. Por otra parte, este finde tengo un acto cuqui por un bisabuelo, el sabado Sergio Ramos me pondra copas y la semana que viene me voy de boda, que es una cosa que me encanta.
Asi que empate a dos, diria yo.