Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pagas tus impuestos españa, no?

Mayhem y yo NO, lol.

ACS reclamará a España 500 millones por el AVE a Francia al ir casi vacío

La junta de acreedores de TP Ferro, que se reúne este jueves, certificará la caída en liquidación de esta empresa: una concesión pública, otorgada por el Ejecutivo de José María Aznar a ACS y Eifagge apenas dos meses antes de dejar Moncloa, que entró en concurso de acreedores en marzo de 2015 con una deuda de 428 millones de euros y que no ha sido capaz de salir de la suspensión de pagos.

https://www.meneame.net/m/actualidad/acs-reclamara-espana-500-millones-ave-francia-ir-casi-vacio

And so on.

Imagen
Anims Jordi, un par de batidas por Cipriano que se viene renovacion.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estais discutiendo por un premio que nunca ha sabido que premia y que seguramente ya no exista?

Que cuquis.

mayhem escribió:
Jordison escribió:
mayhem escribió:así como que el gol que precisamente mandó a su equipo a penaltis fuera ilegal.

Esto es como lo de Ovrebo, por más decirlo no va a cambiar quien acabó siendo campeón, yatusabeh.

Estoy de acuerdo, eso es puramente información inútil en lo que se refiere al balón de oro. Que CR no hiciera una mierda durante 120 minutos en cambio sí debería serlo.

Se lo daremos por tanto a Messi por lo mucho que hizo en esos 120 minutos, oh, no wait, venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Pagas tus impuestos españa, no?

Mayhem y yo NO, lol.

Soy andaluz, ¿impuestos? LOL

Mejor pagárselos a Pogba o Xavi (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Estais discutiendo por un premio que nunca ha sabido que premia y que seguramente ya no exista?

No.

¿Y tu semana que tal va? ¿Jugo bien ayer Carcamal? No pude ver la gloriosa gesta.

Jordison escribió:Soy andaluz, ¿impuestos? LOL

Claro, claro. tu no pagas nah. Ni el IVA de la mierda PC donde te sientas a pergeñar tus cutreposts, ni el de la conexion de cobre que cada 2-3 dias os robaran los gitanos con los que convivis. ¿Luz agua gas? Mariconadas. Cualquier dia te vemos en callerejos: el outsider de Chiclana -o como se llame el sitio-mierda random de esos que hay por vuestro terruño donde vivas-. Con tu camisa de RVN y cara de malote.

Pero mientras tanto toma: con esto vas entrenando para el proximo negocio de Flopper, el empresaurio triunfadoh.

Imagen

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Estoy de acuerdo, eso es puramente información inútil en lo que se refiere al balón de oro. Que CR no hiciera una mierda durante 120 minutos en cambio sí debería serlo.

Se lo daremos por tanto a Messi por lo mucho que hizo en esos 120 minutos, oh, no wait, venga.

Hizo lo mismo que Cristiano pero sin molestar a sus compañeros dando grititos de pasadme el balón sin desmarcarse, o para perderlo tras cuatro zancadas random.

El caso, Maclaut, que te me pierdes cual esférico en los pies de CR en una final, es que uno de los argumentos que se esgrimirán para hacer a tu gitano favorito balón de oro es que ha ganado la Champions, cuando en la final hizo un Moratinos. También se dirá que ganó la Eurocopa, cuando hizo incluso menos que Moratinos, que por lo menos cuando ejerció estaba de cuerpo (y qué cuerpo, bien nutrido de callos y cocidos) presente.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pipo, tus argumentos son cada vez más demoledores. Sigue inventándote nuevos nombres ridículos para los jugadores, al menos eso se te da bien.

Todavía no me has contestado a quién le pagas tú el sueldo, pero seguro que estás orgullosisimo de ello (lerdo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hombre, entiendo que no sean demoledores en comparacion con argumentos como:

Pero se hace lo que buenamente se puede. Y dado que noto resquemor entiendo que tan errados no estarian.

Y no tengo por costumbre contestar cosas que NO me han sido preguntadas incluyendo un intento indirecto de "y tu mas".

Por cierto, me gustaria crear algo parecido al enunciado e Godwin con tu icono favorito.

Enunciado de Jordwin:

Código: Seleccionar todo

Se puede deducir que una discusión en PH caduca cuando uno de los participantes utiliza  (lerdo) 

Un bratzo.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:es que uno de los argumentos que se esgrimirán para

Para... que?

Para determinar quien es el mejor, a secas? Para premiar a quien haya ganado mas? A quien haya brillado mas? A quien haya sido mas importante para su equipo? Al que haya conseguido llevarse los fotos mediaticos? Al que mas interesa a Nike, Adidas o la empresa que toque este año? Al que mejor nos caiga?

Como el balon de oro nunca ha sabido decidirse por nada de eso, todos los argumentos del mundo son esgrimibles para apoyar a quien te de la gana y quejarte indignado porque lo haya ganado otro. Y eso me aburre.

Otra cosa es, eso si, que se critique a CR porque es un tio obsesionado con el balon de oro y bla, para nada humilde como otros jugadores que no se preocupan del tema, pero luego el entorno, los compañeros, la prensa y los aficionados que apoyan a esos jugadores espumeen rabia con el tema dia si, dia tambien. Al final la gilipollez de mi gitano favorito resulta que es contagiosa, tu.

¿Quien es este tipo? escribió:¿Y tu semana que tal va?

Meh.

El domingo me cerraron la piscina, el tiempo se ha puesto frio de repente, llevo toda la semana intentando recuperarme de la resaca del fin de semana y el martes me lleve un chasco personal de esos que dejan huella. Por otra parte, este finde tengo un acto cuqui por un bisabuelo, el sabado Sergio Ramos me pondra copas y la semana que viene me voy de boda, que es una cosa que me encanta.

Asi que empate a dos, diria yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:es que uno de los argumentos que se esgrimirán para

Para... que?

Coño, te bastaba con leer unas palabras más para saber para qué.

Ni eso.

En fin.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Hombre, entiendo que no sean demoledores en comparacion con argumentos como:

Pero se hace lo que buenamente se puede. Y dado que noto resquemor entiendo que tan errados no estarian.

Y no tengo por costumbre contestar cosas que NO me han sido preguntadas incluyendo un intento indirecto de "y tu mas".

Por cierto, me gustaria crear algo parecido al enunciado e Godwin con tu icono favorito.

Enunciado de Jordwin:

Código: Seleccionar todo

Se puede deducir que una discusión en PH caduca cuando uno de los participantes utiliza  (lerdo) 

Un bratzo.

Te ha faltado poner la típica foto chorra a la que le añades el diálogo típico gangoso y ya me destrozas. NIBELASO.

Pero ya en serio, ¿a quién le pagas tú el sueldo?

Responder