Si esto es verdad:

Nadie se acordara de Bartra en 1 mes.
Joven, fuerte, rapido, alto, buen cabeceador, contundente, 20 millones. Es tan bonito joder, tan tan bonito que no me lo creo. Me es imposible concebir un buen fichaje de esta gente. Antes me creo que lo fiche Monchi y lo compremos en 2 años por 50 kilos.
Mclaud escribió:Estamos hablando de esa sub 21 en la que Montoya era titular por delante de Carvajal, verdad?
Viva la Massia, coño.
Esa sub-21 con la que ganamos la eurocopa del 2013.
Un Montoya que ya llevaba +20 partidos de liga en el barça en 1a y 4 en champions ademas de ser el LD titular de un equipo de la zona alta de segunda PERO jugaba por delante de Carvajal, sin debutar con la 1a plantilla y titular en un equpo de media tabla de 2ab. ¿Injusto verdad? Viva la Massia, coño.
Pero no paran ahi los tentaculos del poder blaugrana, del unicefarato y el gasparato: ademas para reirse ya en la cara de todos nosotros Montoya entra en el mejor equipo del torneo. ¿Como puede ser eso si jugaba por decreto? ¿Si jugaba injustamente cuando el bueno era Carvajal? Solo hay una explicacion: la corrupcion del club azulgrana que llega a todos los estamentos. Viva la Massia, coño.
Con hat-trick de Thiago en la final. Viva la Massia, coño.
Pero podemos seguir, amics. Montoia tambien fue titularisimo por decreto en la eurocopa sub-21 anterior, la de 2011, que se volvio a ganar pese a el, y que pasara a la historia por la no convocatoria de Carvajal. Recuerdo el clamor en la prensa patria, incluso el propio Maclot nos advertia ya de lo injusto que era llevar al Gitano por delande del astro de LA FABRICA. Porque Maclot ya sabia que Montoia evolucionaria en broza mientras que Carvajal seria el NEXT STEP de la lateralia derecha, revolucionando lo que se conoce por tal.
Solos contra todos, amics, solos contra todos.