Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿Insinuas que el seleccionador sub-21 del 2013 deberia hacer la convocatoria/dar titularidades en funcion a como estaran los jugadores en el 2016?
Porque aqui la historia es asi:
-Yo digo que Bartra era el central mas prometedor de su epoca en las categorias inferiores.
-Maclot, en su linea, lo menosprecia diciendo que esa misma seleccion, en aquella misma epoca, se preferia a Montoia antes que a Carcamal.
-Yo saco el curriculum de uno y de otro en esa epoca y mientras que uno venia de ganr la euro 2 años antes, jugar en equipo top de 2a, tener ya 20 partidos en primera, algunos en champions y finalmente fue elegido en el mejor equipo del campeonato, el otro jugaba en 2ab en zona media de la tabla.
-Ahora tu llegas -montado en tu caballo blanco, raudo y veloz al rescate- y dices que 3 años despues Carcamal es mejor que Monti.
¿Y?
¿Que cojones tiene eso que ver con lo que insinuaba Macló?
Relacionamelo, por favor, que no lo veo.
P. D. Sobre lo de poner, de nuevo palabras en mi boca que yo no he dicho, te lo aclarare otra vez. Espero que ya la ultima.
Si eres el eibar y ganas la liga, da igual como lo hagas, sera un exito.
Si eres el barça y ganas la liga, si lo haces ramplonamente no sera un exito, sera el minimo exigible. Sera Meh. Sera bah.
Se te da bien sacar de contexto las cosas y tal. Pero ya no cuelan esos metodos.
Porque aqui la historia es asi:
-Yo digo que Bartra era el central mas prometedor de su epoca en las categorias inferiores.
-Maclot, en su linea, lo menosprecia diciendo que esa misma seleccion, en aquella misma epoca, se preferia a Montoia antes que a Carcamal.
-Yo saco el curriculum de uno y de otro en esa epoca y mientras que uno venia de ganr la euro 2 años antes, jugar en equipo top de 2a, tener ya 20 partidos en primera, algunos en champions y finalmente fue elegido en el mejor equipo del campeonato, el otro jugaba en 2ab en zona media de la tabla.
-Ahora tu llegas -montado en tu caballo blanco, raudo y veloz al rescate- y dices que 3 años despues Carcamal es mejor que Monti.
¿Y?
¿Que cojones tiene eso que ver con lo que insinuaba Macló?
Relacionamelo, por favor, que no lo veo.
P. D. Sobre lo de poner, de nuevo palabras en mi boca que yo no he dicho, te lo aclarare otra vez. Espero que ya la ultima.
Si eres el eibar y ganas la liga, da igual como lo hagas, sera un exito.
Si eres el barça y ganas la liga, si lo haces ramplonamente no sera un exito, sera el minimo exigible. Sera Meh. Sera bah.
Se te da bien sacar de contexto las cosas y tal. Pero ya no cuelan esos metodos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Y Montoia gano el torneo y fue elejido el mejor LD del mismo. 

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues entonces no vengas a vender la moto de que le ponían a él por tener 20 partidos en primera mientras Carvajal estaba en 2ab, porque eso directamente es tan realista como impresionante ha sido la proyección de Montoya desde entonces.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cierto. Ahi tienes razon.
Retiro ese argumento y digo que lo ponian porque en esa epoca Montoia era mejor.
Y añado: me gusta eso de criticar por enchufismo al que finalmente la uefa nombro mejor jugador del campeonato en su puesto. Hasta ahora ni mi monguerio habia logrado estas cotas de Hepica.
Que parece que este desbarrando contra algun crack o algo y es el puto peor jugador del 11 del madrit. Jugador el cual su propio club confia tanto en sus posibilidades que se trae a Danilo por 30 kilotones.
Y por cierto: idos un poco a la mierda. Por vuestra culpa estoy mancillando el hilo del millor clap del mond con mensajes sobre toias merengues.
Aqui solo se viene a rajar de los Bartolos y a loar a Douglass. El resto FUERA de mi hilo.

-Dale 20 partidos y Carcamal le comera los huevos por detras.
Retiro ese argumento y digo que lo ponian porque en esa epoca Montoia era mejor.
Y añado: me gusta eso de criticar por enchufismo al que finalmente la uefa nombro mejor jugador del campeonato en su puesto. Hasta ahora ni mi monguerio habia logrado estas cotas de Hepica.

Que parece que este desbarrando contra algun crack o algo y es el puto peor jugador del 11 del madrit. Jugador el cual su propio club confia tanto en sus posibilidades que se trae a Danilo por 30 kilotones.
Y por cierto: idos un poco a la mierda. Por vuestra culpa estoy mancillando el hilo del millor clap del mond con mensajes sobre toias merengues.
Aqui solo se viene a rajar de los Bartolos y a loar a Douglass. El resto FUERA de mi hilo.

-Dale 20 partidos y Carcamal le comera los huevos por detras.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No te metas con Douglas, que este año va a ser titular fijo!

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cosa seria el chaval.
Y normal que lo defiendas: que su debut fuera ahi es lo que ha puesto a Malaga en el mapa.
[youtube]jSho48Gtk00[/youtube]
Y normal que lo defiendas: que su debut fuera ahi es lo que ha puesto a Malaga en el mapa.
[youtube]jSho48Gtk00[/youtube]
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordison escribió:Según comunicado del Barsa, el Borussia ha pagado la cláusula (bajaba a ese precio automáticamente si no jugaba X minutos), así que recompra tampoco debe haber.
Según la noticia inicial de EMD, que no incluía comunicado oficial, Nobita iba a sacar una cláusula de recompra del bolsillo mágico de Doraemon o del padre de Messi (ambos obran milagros dudosamente legales y/o físicos a fin de cuentas), pero ya la han modificado y no mencionan nada de recompra.
El tema del central en el Barça es como el del delantero centro, pero a nivel opuesto: una posición sólo puede ser llenada solventemente por canteranos y la otra por fichajes. Desde ¿Blanc? no hay un central decente que venga de fuera, y desde dios sabe cuándo no hay un DC que sea canterano. Con lo cual las opciones de que venga un central bueno de fuera se me antojan tan posibles como que salgan un Luis Suárez o un Ronaldo de la cantera.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Desde ¿Blanc? no hay un central decente que venga de fuera

2 de esas cada uno.
Otras 2 si añadimos al Jefesito como central de fuera y no me olvido del buen rendimiento que estaba dando Milito antes de la lacra de las lesiones.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Te me has adelantado.
Solo se te ha olvidado poner uno que viene a la memoria rapido: Pique.
No, Mclaud no te ha dicho eso. Maclaud lo que ha hecho es señalarte que lo que uno prometa en selecciones inferiores no es para nada indicador de la carrera posterior. Hay cienes de casos, cienes, que señalan eso.
Ahora, si le preguntas a Mclaut por su opinion particular, te dira una cosa: Carvajal era mucho mas pepino que Montoya y prometia mucho mas. Que este jugara no tenia nada que ver con el nivel de los dos, concretamente, si no por decisiones propias del seleccionador, que para eso es su trabajo. En una seleccion no juegan al final los mejores teoricos, si no los que le da la gana al señor que esta puesto ahi para eso. Y hace bien. El tiene su idea y es el que manda. No hay que irse al pasado para ver casos del tema. Este mismo verano tienes a Saul, a Isco, a Mario Gaspar o a Adan en su casa, mientras que Pedro, Bartra o Casillas andan de viaje fin de carrera por la cara; ha costado la vida que Bruno Soriano o Aduriz fueran a la seleccion; Brasil va a la Copa America sin ningun jugador que le pueda mirar a los ojos a Marcelo; Francia ha pasado de Benzema; etc, etc, etc.
Todos casos que no tienen nada que ver con el nivel de cada uno. A ver si ahora nos vamos a caer de un guindo.
Solo se te ha olvidado poner uno que viene a la memoria rapido: Pique.
¿Quien es este tipo? escribió:-Yo digo que Bartra era el central mas prometedor de su epoca en las categorias inferiores.
No, Mclaud no te ha dicho eso. Maclaud lo que ha hecho es señalarte que lo que uno prometa en selecciones inferiores no es para nada indicador de la carrera posterior. Hay cienes de casos, cienes, que señalan eso.
Ahora, si le preguntas a Mclaut por su opinion particular, te dira una cosa: Carvajal era mucho mas pepino que Montoya y prometia mucho mas. Que este jugara no tenia nada que ver con el nivel de los dos, concretamente, si no por decisiones propias del seleccionador, que para eso es su trabajo. En una seleccion no juegan al final los mejores teoricos, si no los que le da la gana al señor que esta puesto ahi para eso. Y hace bien. El tiene su idea y es el que manda. No hay que irse al pasado para ver casos del tema. Este mismo verano tienes a Saul, a Isco, a Mario Gaspar o a Adan en su casa, mientras que Pedro, Bartra o Casillas andan de viaje fin de carrera por la cara; ha costado la vida que Bruno Soriano o Aduriz fueran a la seleccion; Brasil va a la Copa America sin ningun jugador que le pueda mirar a los ojos a Marcelo; Francia ha pasado de Benzema; etc, etc, etc.
Todos casos que no tienen nada que ver con el nivel de cada uno. A ver si ahora nos vamos a caer de un guindo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis