Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Somos leyenda, coño. Y vosotros os lo estáis perdiendo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer tomamos Minas Tirih una vez, pero fracasamos en el segundo intento. Los defensores de la capital de Gondor se acantanaron en la ciudadela y consiguieron pararnos en el último instante. Pero un 1-1 en ese castillo, que es defensivo, es una gran victoria. Atacábamos con nórdicos y defendían los rodocks.

Imagen

También jugamos bien, aunque perdimos atacando con nórdicos frente a vaegir el Abismo de Helm, otro de los castillos en los que los defensores obtienen ventaja sobre los atacantes. Ganamos el primer ataque, pero perdimos los dos siguientes. Aunque conseguimos llegar a la bandera en varias ocasiones el contraataque del enemigo simepre logró echarnos de allí. Pero resultaron partidas muy intensas.

Imagen

Perdimos también 2-0 en la conquista de otro de los castillos propicios para los defensores, el camino hasta la bandera es largo y los atacantes noobs se nos despistan y se quedan haciendo el mongui en lugares intrascendentes (especialmente los arqueros, me harto de patear culos [puedes patear] de arqueros noobs, parados en mitad de una escalera, a disparando flechas a 100km del enemigo apareciendo en pantalla éste del mismo tamaño de un pixel, etc ,etc, putos arqueros noobs). También llegamos un par de veces a la bandera en cada partida pero nos fue imposible mantenerla. Íbamos con sarranies contra rodocks. Ayer nos dio por atacar en casi todas las ocasiones.

Imagen

Y por último, perdimos también 1-2 atacando El Muro de Canción de Hielo y Fuego. La primera victoria fue épica, pero en los otros dos intentos el enemigo se organizó mejor y no pudimos aguantar en su bandera el tiempo suficiente para arriarla. La conquista del Muro es una chulada, un castillo muy currado, y con diversos puntos de avance que debes ir atacando/defendiendo para asegurarte la victoria/defensa.

Imagen

Esta noche más...supongo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

El ataque de Minas Tyrith es épico. En lugar de conquistar una bandera, hay que tomar 4, cada una con su propia muralla y defensas, que hay que tomar con velocidad y determinación. Son partidas muy chulas, porque en lugar de los 10 minutos normales se tienen 24, pero, normalmente (ayer no se cumplió), no se repite el asalto. O se toma, o se fracasa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Los asesios normales duran 15 minutos, Puagh...no tienes remedio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Bah, minucias, minucias...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Siempre os hablamos del Warband...hoy además os podemos mostrar la sesión del viernes noche asaltando y defendiendo castillos. Rianxeira, Puahgg y Dolordebarriga llevando a los más alto el PH en este shooter medieval acojonante.

Lo de las puyas entre Puagh y yo es recurrente, en eso se basan nuestras sesiones de siege, a ver quien se mete más con el otro. Yo ahora he visto un poquito y me descojonaba de los mezquinos que somos los dos.

Están seguidas las casi tres horas de juego, pero podéis meterlo en cualquier momento. Hasta ahora está en 360 pero entiendo que subira a 1080HD en unas horas. Yo me esperaría a que el vídeo subiera de calidad para echarle un ojo, ahora mismo se ve muy feo y no se lee na de na.

[youtube]tKPL0WIIUxs[/youtube]

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

cada cuanto jugáis a esto?
aceptais a alguien zambo con problemas en el habla?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Acabo de llamar a Puahg y se me ha puesto a llorar de la emoción. Pensar que podemos coincidir cuatro cinco o seis del PH es casi lo más bonito que ahora mismo podemos pensar en la vida.

Normalmente jugamos la noche del viernes o del sábado sobre las 23 o la media noche, durante un par de horas o así si Puahg y yo andamos delante del ordenador y no tenemos un plan mejor.

Es un juego divertidísimo, sin tramposos chetados y en el que la habilidad (o el saber donde acribillar a despistados arqueros en mi caso) lo es todo. Es un juego muy barato y muy modeable, con gente que crea auténticas maravilla de castillos. A Rian, que hacía mucho que no jugaba se le ve más comedido, pero Puagh y yo disfrutamos como dos enanos. Además hay a personas a las que les gusta el juego de campaña que también es muy modeable.

Estaremos "encantats" de que te sumes alguna noche y daré cuenta en mi canal de YouTube del hecho.

El resto también sois bienvenidos y bienqueridos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolors y demás, en un arrebato de frensi, y aprovechando que el jefe habia ido a masturbarse en alguna sala de reunion, me he pillado el juevo desde el curro. Hasta que no he llegado a casa no he visto realmente qué cojones he comprado.
El caso es que en steam sablaban casi 20 pavos, me he ido a una web de keys (G2A) y me he pillado una por 9 lerus.

El caso es que vuestro hamigo Perrico es muy bueno, huele a algodón de azúcar, pero tambien es muy monger, y cuando lo he pillado no me he dado cuenta de que compraba un cd-key en vez de una clave de steam.

Ahora no sé qué pollas tengo que hacer, imagino que bajarme el juevo de algun torrent de warez rumano, y ponerle la clave válida para jugar como su legitimo propietario. Me siento más mongólico de la cuenta, necesito que me abraceis y me digais que todo va a salir bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vete a Games -> Activate a Product on Steam, y ahí metes la key.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder