Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajaja.

Este juego en rebajas está a cuatro leuros, a finales de mes estará a ese precio en Steam seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Entiendo que te pongas nervioso ante la posibilidad de formar parte del mejor clan de warband que existe en la actualidad: el PH.

Por lo demás, hamigo, abrasos y a cuidarse. Ahorita no más que debés loguearte para gosar el lindo juego que has comprado.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me lo compré en una oferta de navidades de Paradox veo que hace ya 5 años y me costó 75 lereles. En principio era uno de los juegos de acompañamiento porque los que me interesaban eran otros y oye, a lo tonto entre multijugador y partidas en solitario (que no están mal) veo que le he metido 250 horas. Al resto del pack le he metido unas 800, así que mas de 1000 horas de diversión por 75 euros, creo que fue una buena compra.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No me vale con activarlo desde Steam, Jordi. No es una clave de Steam lo que he comprado. O eso creo, la verdad es que ultimamente bebo mucho y algunos conceptos complejos no los pillo bien.

Veo que desde la pagina de talesworlds se puede descargar el juevo. Estoy en ello ahora, a ver si luego le endiño la key, se registra guapamente, y luego lo añado como aplicacion externa a steam.

Lo más seguro es que en algun punto del proceso me equivoque y termine comprando una noche de secso con ladyboys.

Lo cual por 9 euros, qué quereis que os diga. Hay que probarlo todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hamigos, yo voy a instalarlo guanmortaim. Ahora tengo un pc decente, unos cascos, y estoy en paro.

Los únicos problemas que quedan son que soy manco y que jugaré con teclado y ratón pero en la tele del saón y será un poco raro. Pero al menos serviré como escudo umano.

ueeeeeeh!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió:No me vale con activarlo desde Steam, Jordi. No es una clave de Steam lo que he comprado. O eso creo, la verdad es que ultimamente bebo mucho y algunos conceptos complejos no los pillo bien.

Veo que desde la pagina de talesworlds se puede descargar el juevo. Estoy en ello ahora, a ver si luego le endiño la key, se registra guapamente, y luego lo añado como aplicacion externa a steam.

Lo más seguro es que en algun punto del proceso me equivoque y termine comprando una noche de secso con ladyboys.

Lo cual por 9 euros, qué quereis que os diga. Hay que probarlo todo.

Siempre puedes devuelverlo y buscamos una que sirva para Steam, pero puede que con eso que dices sirva ,si es que los servers son compartidos. Que no lo sé.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mierda, y yo este fin de semana estoy de viaje con colegas!!!

Esperadme dentro de dos, cabrones!!! Cómo la montéis sin mí al Warband os baneo a todos de aquí y del steam.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No, si yo este finde tampoco puedo. Pero me pudo el ansiaputa.

Si os parece gracioso mi arrebato de comprador compulsivo con esto del warband, que sepáis que no tiene ni puta gracia. Tengo la casa llena de mierdas que he comprado por no pararme a pensar 2 segundos qué coño compraba. Por cierto ¿alguien quiere unas gafas de aviador facsimil de la IGM?

Podemos probar eso de los servidores que dice Wendy? A ver si con mi caraja voy a tener juego pero sin hamijos.

Veo la mandanga esta cuando le doy a multiplayer
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pinta bien, hamigo.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si os sirve, creo que teneis que ordenar los servidores, estos creo que juegan en uno de "Game Type: siege" con la versión Native que se llama mountain algo, de hasta 200 jugadores

Responder