Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ud tranquilo que la Undecima cae.

Yo estoy segurisimo, tengo a los amigos conchoneros revolucionadisimos pero no cuela. Su gen de gregario se impondra.

Vere el partido y hateare a muerte al madrid y me quejare de lo mal que juegan todos y de la mierda que es ver un partido sin Messi y tal, pero mas por rutina que por otra cosa.

Ademas que cojones, para mi es un win-win. Si ganais me apunto el: "Como ya adelanto Pipo..." y si no pues vendre a trollear.

Imagen
win-win. Y Messi en su puta casa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Pues mira yo no lo voy a ver al final que ha quedao la parienta con mis primas para ir con los nanos a hacer el monger a un parque de mongers y despues seguramente a cenar al puto mcmonger, así que me llevaré un bocata de embutido, por siaca.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya os avanzo que el partido va a ser caca fina y no descarto otra vez prórroga o incluso penaltis tras un 0-0 aburridísimo. Entre que el Madrid es una banda que da bastante pena pero que lo mismo te mete tres goles si les da por ahí (también pueden recibir tranquilamente otros 3 sin hacer heroicidades), y que el Atleti va a salir ultramegahiperconcentrado y por lo tanto con un cuidado de tres pares de cojones, yo auguro tostón.

Cuando salga de currar a las 14:00 voy al Simply a agenciarme un quintal de cervezas chulas y marranadas de picar y a ver si suena la flauta a ser posible con golito de Torres.

Si suena, a Neptuno, qué cojones y a amanecer a las 7:00 sin zapatillas y con sólo una lentilla. Y si no suena, mañana me encierro en casa, que dan lluvia además y paso de ir a la Feria del Libro a aguantar a merengues con la camiseta puesta, a jugar al Dragon Age non-stop y a pensar en la temporada que viene. Los atléticos tenemos la piel dura ya.

Hoy es día de engordar un kilo como poco pase lo que pase.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo, sinceramente, no veo mucha tension competitiva en los madridistas que me rodean. La cosa hace dos años si creo mucho nervio, alegria e ilusion, pero este...

Meh.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo más seguro es que seguiré el partido por el Marca mientras estoy haciendo cosas en el internete. Eso sí, si mi Atleti marca, lo dejo todo, enciendo el proyector, me sirvo una cerveza buena y a disfrutar de la final.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

tipico cagon resultadista eso voy a hacer yo, solo que yo soy del calvencia, no del patetis, si fuera del patetis, ahí a sufrir a muerte, joder ya!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jal, yo soy del Barça, por eso quiero que gane el puto Atleti ahora mismimo va perdiendo y perdido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Un madrid de pena, como toda la temporada, ganando con un gol de pena del puto ramos y en fuera de juego (para variar)

Luego el síndrome del perro flaco y para lo único que valía torres hoy es para tirar ese penalti, y el puto gabacho lo ha tirado como mi puta abuela.

El madrid ni está ni se le espera, solo falta la épica lana que suele tener el hijo de la gran puta.

Si este madrid de mierda, gana esta final, yo me dejo el fútbol para el resto de mi vida.
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Otra final de mierda de Cristiano, que sin embargo será encumbrado por el penalti decisivo (qué mal Oblak en los penaltis). El Atleti ha sido mucho mejor y merecía la victoria, pero este era uno de esos partidos que sabes que va a ganar el Real. Así ha sido desde el penalti fallado de Griezmann.

Lo siento por los atléticos porque esta es de las que duelen.

Enhorabuena a los merengues, aunque no sé si estaréis muy contentos tras lo visto. Yo no lo estaría, pero enhorabuena de todos modos, el trofeo es vuestro.

Venga.

PD: Sin Augusto, Torres, Marcelo y CR los dos equipos habrían jugado mejor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Que gane el madrid esto es de puta vergüenza. De puta pena. Asco.

Y los merengues? claro que estarán contentos, el mejor equipo del mundo, que putas nauseas.
Imagen

Responder