Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Mmmmmmmm.
Vosotras si que sabeis que es lo que me gusta, zorras.
Vosotras si que sabeis que es lo que me gusta, zorras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Enhorabuena a todos los cules por el doblete. Los merengones nos tendremos que conformar con otra Champions sin ningún valor ni mérito. .jpg)
.jpg)

Jordison escribió: Los merengones nos tendremos que conformar con otra Champions sin ningún valor ni mérito.
Bueno por lo menos lo reconoces, tienes mis dies.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Jordison
- Ulema
Jal escribió:Jordison escribió: Los merengones nos tendremos que conformar con otra Champions sin ningún valor ni mérito.
Bueno por lo menos lo reconoces, tienes mis diesonce.
Fixed.

Es lo único de lo que podeis vanagloriaros los mandriles. De la cantidad, porque de la calidad.
Ahora desde un punto de vista objetivo y no ronceril-oncejuanitense. No pensais que lo de ayer es como el que copia en un examen, que aprueba pero en realidad no tiene ni puta idea?
Ahora desde un punto de vista objetivo y no ronceril-oncejuanitense. No pensais que lo de ayer es como el que copia en un examen, que aprueba pero en realidad no tiene ni puta idea?

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Jordison
- Ulema
Pues no. ¿Qué hizo el rival para merecer tanto más ganar el partido? Entiendo que sea por simpatía (ahora, hace un mes eran el antifutbol, claro), pero aparte de eso
... ¿algo más?
... ¿algo más?

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Que va a hacer Jordi? Si tiene al tipico entrenador cagon.
Encaras la prorroga con 2 cambios de ventaja vs un rival fundido y decides mandar al equipo 20 metros para atras. Ye lo que hay. En el duelo de incompetencia que hubo en los banquillos al final perdio el mas cagon.
Porque a ver quien me explica como planteo la prorroga el atletico. ¿Cual era su idea?
Nada, no le doy mas vueltas. Voy al hilo de la CL a trolear y vuelvo a mi cubil.
Encaras la prorroga con 2 cambios de ventaja vs un rival fundido y decides mandar al equipo 20 metros para atras. Ye lo que hay. En el duelo de incompetencia que hubo en los banquillos al final perdio el mas cagon.
Porque a ver quien me explica como planteo la prorroga el atletico. ¿Cual era su idea?
Nada, no le doy mas vueltas. Voy al hilo de la CL a trolear y vuelvo a mi cubil.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Jordison escribió:Pues no. ¿Qué hizo el rival para merecer tanto más ganar el partido? Entiendo que sea por simpatía (ahora, hace un mes eran el antifutbol, claro), pero aparte de eso
... ¿algo más?
No se chico, mírate las estadísticas y tal. Las ocasiones, los disparos a puerta. Mírate los errores arbitrales a quien favorecieron, si eso.
Esta claro que el que pierde un partido es porque no lo ha sabido ganar, pero en este caso, para mí, el Patetis, no lo mereció perder en la puta lotería de los penaltis.
Y ya te digo simpatía por el futbol, más que nada. Como ex-jugador y ex-entrenador de categorías infantiles. Solo eso.

Gracias a todos por vuestras no felicitaciones. Son el material del que se crean los sueños merengues.
Y tranquilo, Jal, el futbol tiene mas de 150 años de supervivencia a la gente que se preocupa por el futuro del futbol: te sobrevivira.
Y tranquilo, Jal, el futbol tiene mas de 150 años de supervivencia a la gente que se preocupa por el futuro del futbol: te sobrevivira.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
Jal escribió:Jordison escribió:Pues no. ¿Qué hizo el rival para merecer tanto más ganar el partido? Entiendo que sea por simpatía (ahora, hace un mes eran el antifutbol, claro), pero aparte de eso
... ¿algo más?
No se chico, mírate las estadísticas y tal. Las ocasiones, los disparos a puerta. Mírate los errores arbitrales a quien favorecieron, si eso.
Esta claro que el que pierde un partido es porque no lo ha sabido ganar, pero en este caso, para mí, el Patetis, no lo mereció perder en la puta lotería de los penaltis.
Y ya te digo simpatía por el futbol, más que nada. Como ex-jugador y ex-entrenador de categorías infantiles. Solo eso.
Ah, que el Atleti tuvo más ocasiones. Claro. Porque Keylor paró mil goles, mientras que Oblak tuvo un partido tranquilisimo, ya.
Pipo tiene más razón que tú en esto. El Cholo vio el 1-1 y decidió que ahí acababa el partido (tampoco sé por qué te extrañas, Pipo, si siempre hace lo mismo). También Zidane decidió con el 1-0 que el balón para el Atleti, ya que precisamente les va peor cuando tiene que organizar, pero a ratos se dejó llevar demasiado. De todas formas, mira la jugada del 1-1, viene de una ocasión doble clara de hacer el 2-0, contra y 1-1. El Cholo pasa de verse derrotado a partido nuevo a 10 minutos de la prórroga. En cuanto a los cambios, la lesión de Filipe le jodió todos los planes para la prórroga.