Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Pipo tiene más razón que tú en esto. El Cholo vio el 1-1 y decidió que ahí acababa el partido (tampoco sé por qué te extrañas, Pipo, si siempre hace lo mismo).

Pues porque le tenia por un tipo listo.

Como tu dices, tal y como estaba el partido en ese momento, el madrit acababa de tener una doble o triple ocasion clara -balones bajo palos incluidos- y de repente les empatas. Eso es un palo moral brutal. Es el punto de inflexion, es tu momento de decidir desde la banda.

Ahi tienes 2 opciones, aprovecharlo o cagarte. Yo pense que Cholo intentaria hacer sangre, pero se cago. Hizo un emery en copa del rey. Tuvo tanto miedo a perder, que se olvido de intentar ganar.

Y no cuela eso de que se arriesgaba a que el madrid lo matara si se abria o se lanzaba al ataque. Recuerdo una entrevista a Pepu Hernandez antes de un españa-alemania, la alemania del Mejor Nowitzky, y le preguntaron que como iba a parar a Dirk. ¿Sabes que contesto? Que no le preocupaba Dirk. Que un jugador tan bueno siempre te iba a hacer daño, que el lo que intentaria es que los demas de alemania no le acompañaran en ello. Y efectivamente España gano pese a los 30+ puntos de Dirk.

Y lo de ayer es igual, el Madrid, el Bayer,el Barcelona... esos equipos son indefendibles. Un pase al hueco casi imposible, un regate vs 3, un desmarque preciso, y te van a joder. Lo que si puedes hacer es buscar sus defectos y tratar de hacer daño por ahi.

Pero Cholo se cago. Un entrenador cagon mas. Le auguro un buen futuro ganando calcios con el Inter de turno.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, me acuerdo de lo de Nowitzki. El Madrid en la prórroga acabó teniendo ¿4? tíos que no podían ni correr. Cristiano desde el segundo tiempo, Bale al final de los 90 min, Marcelo acalambrado, Modric no podía correr... y aún así todavía tuvo alguna el Madrid. Yo me pongo en la piel del Cholo, y pienso que esos cabrones ya me han ganado por un gol en el descuento y que es una final, y que en 30 minutos no es plan de perder lo que no has ganado en 90, y entiendo el paso atrás, la verdad.

Pesan los minutos, la presión, el canguelo a perder... No son los primeros ni van a ser los últimos que en una final den un paso atrás.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Así gana el madrid.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Sí, me acuerdo de lo de Nowitzki. El Madrid en la prórroga acabó teniendo ¿4? tíos que no podían ni correr. Cristiano desde el segundo tiempo, Bale al final de los 90 min, Marcelo acalambrado, Modric no podía correr... y aún así todavía tuvo alguna el Madrid. Yo me pongo en la piel del Cholo, y pienso que esos cabrones ya me han ganado por un gol en el descuento y que es una final, y que en 30 minutos no es plan de perder lo que no has ganado en 90, y entiendo el paso atrás, la verdad.

Pesan los minutos, la presión, el canguelo a perder... No son los primeros ni van a ser los últimos que en una final den un paso atrás.

Pero queria evitar que el madrid ganara en los 90 + 30 mins, ¿para que? ¿Para llegar a penaltis con ese portero?

Perdona tio, pero no le veo ningun sentido. O te aprovechabas en ese momento o tocaba milagro. No hubo milagro y palmatoria.

Entrenador mediocre. ¿2 semanas preparando ese partido?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Atleti estaba igual de tieso que el Madrid. No pudo aprovechar nada porque no le llegaba para mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Jordison escribió:Imagen

HOLA, HEMOS HECHO UN PARTIDO DE MIERDA PERO NOS HA TOCADO ESTO EN LA TÓMBOLA.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Cuánta bilis.

(anibar)

Hala Madrid!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

No es bilis, es la realidad. A los que les gusta el fúmbor de verdad, lo del sábado les produjo una intensa y apabullante pena. Porque fue de pena, que esa panda de desarrapaos, ganara esa champions. Es así, os pese lo que os pese.

Pero oye! psssch... teneis 11 orejonas, como 11 juanitos, hala madrid hu!hu!
Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿A los Llorencianistas os gusta el fútbol de verdad dices?

(romero)

Responder