Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

OSOM!

Ya vendrán el gaita y Jairo a criticarnos, pero yo me lo voy a pasar teta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yonga, lo único que me jode es que penséis que vais a ver una comedia auténtica cuando, de entrada, ya le han plagiado a Rupaul el chiste de "It's not lame, it's lamé".

Y por cierto, llevo unos cuantos años intentando pillarle la gracia a Will Ferrell.
Bueno, en realidad no. No quiero siquiera intentarlo ¿Cómo podéis aguantar esa cara en una pantalla?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Siempre intento huir lo más lejos que puedo de cualquier cosa que tenga a Will Ferrell o Ben Stiller.

Al menos Owen Wilson o Adam Sandler han demostrado en alguna ocasión que si les da la gana pueden dar el pego como actores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió:Yonga, lo único que me jode es que penséis que vais a ver una comedia auténtica cuando, de entrada, ya le han plagiado a Rupaul el chiste de "It's not lame, it's lamé".

Y por cierto, llevo unos cuantos años intentando pillarle la gracia a Will Ferrell.
Bueno, en realidad no. No quiero siquiera intentarlo ¿Cómo podéis aguantar esa cara en una pantalla?

Yo con que esta no sea como Dumb & Dumber 2 me conformo, que era básicamente un "recuerdas como molaba la primera?" en cada escena.

A Will Ferrell no lo considero particularmente gracioso, pero para ese papel da muy bien el pego, es el mejor Mugatu que puede ser. Y no es mal actor, en Stranger than Fiction no lo hace nada mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

He de decir que Stiller también me parece insoportable, pero a veces puedo tolerarlo, como en While we're young.
Me da pena que Penélope se haya visto obligada a participar después de firmar el manifesto a favor de Palestina, para codearse con los judíos más influyentes y que no le falte de comer. Preparaos para ver pronto a Bardem en Niños Grandes 3 mano a mano con Adam Sandler...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como para reafirmar el tema yo el domingo me vi "Pixels" y... no sé que esperaba.

Bueno, sí, el corto visualmente molaba y en esta salía Tyrion y pensé que no podía ser tan mala, pero lo cierto es que no llega ni a resultar entretenida, totalmente olvidable. Tal vez de el pego para los niños pero el tema nostálgico a ellos se las va a soplar así que eso también lo tiene en contra.

Creo que el peor pecado que comete es precisamente el hecho de desaprovechar a Peter Dinklage, que el petiso está demostrando ser un actorazo de puta madre y acá por momentos parece ponerle ganas pero ni así.

Por lo menos Michelle Monaghan sale bastante guapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[youtube]M3Xm9ErVyIc[/youtube]

Tengo que decir que lo que he visto de Gal Gadot hasta la fecha me deja la impresión de una chica guapa con la expresividad de una sandia... y el trailer no parece que vaya a mejorar sus dotes artísticas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sí, pero es MUY guapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar: