Trailers
Re: Trailers
OSOM!
Ya vendrán el gaita y Jairo a criticarnos, pero yo me lo voy a pasar teta.
Ya vendrán el gaita y Jairo a criticarnos, pero yo me lo voy a pasar teta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yonga, lo único que me jode es que penséis que vais a ver una comedia auténtica cuando, de entrada, ya le han plagiado a Rupaul el chiste de "It's not lame, it's lamé".
Y por cierto, llevo unos cuantos años intentando pillarle la gracia a Will Ferrell.
Bueno, en realidad no. No quiero siquiera intentarlo ¿Cómo podéis aguantar esa cara en una pantalla?
Y por cierto, llevo unos cuantos años intentando pillarle la gracia a Will Ferrell.
Bueno, en realidad no. No quiero siquiera intentarlo ¿Cómo podéis aguantar esa cara en una pantalla?
- Mr. Blonde
- Ulema
Siempre intento huir lo más lejos que puedo de cualquier cosa que tenga a Will Ferrell o Ben Stiller.
Al menos Owen Wilson o Adam Sandler han demostrado en alguna ocasión que si les da la gana pueden dar el pego como actores.
Al menos Owen Wilson o Adam Sandler han demostrado en alguna ocasión que si les da la gana pueden dar el pego como actores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
jairo195 escribió:Yonga, lo único que me jode es que penséis que vais a ver una comedia auténtica cuando, de entrada, ya le han plagiado a Rupaul el chiste de "It's not lame, it's lamé".
Yo con que esta no sea como Dumb & Dumber 2 me conformo, que era básicamente un "recuerdas como molaba la primera?" en cada escena.
A Will Ferrell no lo considero particularmente gracioso, pero para ese papel da muy bien el pego, es el mejor Mugatu que puede ser. Y no es mal actor, en Stranger than Fiction no lo hace nada mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
He de decir que Stiller también me parece insoportable, pero a veces puedo tolerarlo, como en While we're young.
Me da pena que Penélope se haya visto obligada a participar después de firmar el manifesto a favor de Palestina, para codearse con los judíos más influyentes y que no le falte de comer. Preparaos para ver pronto a Bardem en Niños Grandes 3 mano a mano con Adam Sandler...
Me da pena que Penélope se haya visto obligada a participar después de firmar el manifesto a favor de Palestina, para codearse con los judíos más influyentes y que no le falte de comer. Preparaos para ver pronto a Bardem en Niños Grandes 3 mano a mano con Adam Sandler...
Como para reafirmar el tema yo el domingo me vi "Pixels" y... no sé que esperaba.
Bueno, sí, el corto visualmente molaba y en esta salía Tyrion y pensé que no podía ser tan mala, pero lo cierto es que no llega ni a resultar entretenida, totalmente olvidable. Tal vez de el pego para los niños pero el tema nostálgico a ellos se las va a soplar así que eso también lo tiene en contra.
Creo que el peor pecado que comete es precisamente el hecho de desaprovechar a Peter Dinklage, que el petiso está demostrando ser un actorazo de puta madre y acá por momentos parece ponerle ganas pero ni así.
Por lo menos Michelle Monaghan sale bastante guapa.
Bueno, sí, el corto visualmente molaba y en esta salía Tyrion y pensé que no podía ser tan mala, pero lo cierto es que no llega ni a resultar entretenida, totalmente olvidable. Tal vez de el pego para los niños pero el tema nostálgico a ellos se las va a soplar así que eso también lo tiene en contra.
Creo que el peor pecado que comete es precisamente el hecho de desaprovechar a Peter Dinklage, que el petiso está demostrando ser un actorazo de puta madre y acá por momentos parece ponerle ganas pero ni así.
Por lo menos Michelle Monaghan sale bastante guapa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]M3Xm9ErVyIc[/youtube]
Tengo que decir que lo que he visto de Gal Gadot hasta la fecha me deja la impresión de una chica guapa con la expresividad de una sandia... y el trailer no parece que vaya a mejorar sus dotes artísticas.
Tengo que decir que lo que he visto de Gal Gadot hasta la fecha me deja la impresión de una chica guapa con la expresividad de una sandia... y el trailer no parece que vaya a mejorar sus dotes artísticas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A saber que harán con esto
[youtube]LbduDRH2m2M[/youtube]
[youtube]EC0szpWgRic[/youtube]
http://www.warof1996.com/
[youtube]LbduDRH2m2M[/youtube]
[youtube]EC0szpWgRic[/youtube]
http://www.warof1996.com/
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Se han cargado a Will Smith!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett