Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:¿El finiquito de Casillas es de 15 kilazos? ¿Y hasta qué año tiene contrato?

wikipedia escribió:Casillas firmó una ampliación de contrato que lo mantendrá en el club hasta 2017, con una prórroga automática si juega 30 partidos oficiales durante la última temporada del contrato y una cláusula de rescisión de 113 millones €.

Y esto lo firmó ¡en 2008!, vamos que Calderón vio claro que este tío seguiría a tope con 37 añazos. Lo único más o menos inteligente que hizo fue lo de la cláusula de renovación, que demuestra que para sus adentros no tenía del todo claro que un portero cercano a la cuarentena (a edad me refiero, no al aislamiento por el efecto topo, que también) a lo mejor no rinde tanto. ¿No? ¿O sí? ¿Ejemplos de porteros tan longevos en la época? ¿Zubi con la movilidad de un saco de Portland? ¿Kahn en plan esquizofrénico? ¿Buyo como suplente de Ilgner y Cañizares?

Imagen
— Ay, que me duele la cabeza de tanto pensar, dejémoslo en 2017 y renovación a los 30 partidos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El crack de la familia junto con el jugador al que mas rojas han sacado en la historia del Madrid.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un De Gea-Ramos a pelo es un negociaco para el Madrid. Por lo visto hay tabloides ingleses que lo ponen como una de las posibilidades. Yo soy Timo y me falta tiempo para llevar a Ramos yo mismo a Barajas con un zumo y un bocata para el viaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jajajajaja,

no se lo creen ni ellos,

Carapony ya esta calentando su renovación, y se van a inventar que le quieren hasta en la NBA.

a florentino lo que le va a tocar es rascarse el bolsillo.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Otro cambio a pelo Cech/Casillas no estaría nada mal para vosotros.

Los del AS dicen que el United pone 30 kilos + De Gea para que les dejeis saborear la calidad de Gramos a la hora de autoexpulsarse a velocidad supersónica en partidos mierder o importantes. A tope. Se rumorea que si además va para allá la Pilar Rubio os envían de vuelta a Di María gratis.

Hoy me he venido en coche al curro y de camino tenía Radio Marca, porque me gusta recargarme las pilas con mierda de la buena (lo de "mierda" no es slang de negrata, es que es "mierda" a secas). Ha sido enternecedor escuchar a Roberto Gómez y Pipi Estrada (para que os deis cuenta del NIBEL que se gastan a esas horas y de la pureza que tiene la coca de Pipi para salir a las 2 de la mañana de la tele y tener tertulia al día siguiente a las 9) clamando que Casillas y Ramos estaban viviendo el mayor acoso y derribo por parte de prensa y aficionados que jamás ningún futbolista ha sufrido en la HISTORIA DEL FURBOLLLARGGGG!!

Roberto Gómez estaba histérico la verdad.

Yo me pregunto qué deben pensar Maradona o Messi o Cristina Ronaldo (así a bote pronto) cada vez que alguien comenta sobre sus problemas con la farlopa, su dopping hormonal o su inclinación secsuarl, respectivamente.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:
Pepegut escribió:Benitez se ha ido al Nápoli

Imagen

Al ir a subir una foto a imageshack me he encontrado con ésto, y he decidido recuperar este bonito momento, en el que los madridistas todavía éramos felices e inocentes.

RIP.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero en aquella epoca, como ahora, teniamos españoles en la plantilla.

Nunca hemos conocido la felicidad plena, Jordison, nunca.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Oh, wait...
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Venga, va.

Aceptariamos catalanes y vascos independentistas, que esos no van a tener padrinos por la puta seleccion.

Responder