Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mandrilistas, ¿Será posible que os vayáis a deshacer de carapony?

No os véis en otra como esta en años.

aunque yo creo que es farol del sevillanomarrano y de sus coleguis periodistas para meterle presión a mongolino y que le suba el cachés un par de milloncejos.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/30/5591af09268e3ec32e8b4586.html
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que es un farolaco de su hermano para que Floper afloje la cartera.

Eso sí, ni la mitad de bueno que el "tengo 10 ofertas" del primer capitán.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Todo tenia pinta de movida del hermano pero da la impresion de que ha puesto tanto la carne en el asador que se ha pasado de rosca y a saber en que termina el tema.

Eso si, tanto esto como el drama de la porteria, ayudan a que el Madrid mantenga su labor social en el deporte español. Porque se podria estar hablando de como todos los futuribles del Barsa van a apoyar la cantera fichando todo extranjero que tenga mas de un 85 en el FIFA, sin olvidar lo de sacar a pasear como manda la tradicion al tio que consiguio llevarse la mayor goleada en una final de Champions League... y vivir desde entonces del cuento. O como el Atleti recompensa a los jugadores que tanto nos han dado mandandolos a Italia. O del Valencia, que ha pasado de puticlub bancario a tapadera para lavar dinero negro del Benfica, una metamorfosis muy en la linea de los valores de la terreta. Sin olvidar el tema Caio, un jugador que tenia la rodilla destrozada para jugar al nivel del mar pero no para hacerlo a orillas del Manzanares, que eso de la altura se nota mucho, que ya lo dicen los tenistas. Y claro, uno piensa en el aficionado medio, teniendo que sufrir todos estos temas con esta calor y... puf, muerte segura.

Asi que mucho mejor y mucho mas gracioso nuestro sainete, ande va a parar la cosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A mi me parece que Sergio Ramos es un imbécil integral. Si tan interesado está en seguir en el Madrid, habría salido ya en publico aseverando que lo que se dice en la prensa es una farça. Pero lo está consintiendo xq le interesa. Si Florentino tuviera cojones le vendía rápidamente; sacas dinero y encima te quitas una ficha de cojones.

Lo mismo que con Casillas.Salvo que con Casillas no es por dinero, sino por ego.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La realidad es que dudo mucho que haya equipos que ofrezcan más de 20 millones por carapony y en el mandril se estan tirando el folio de que lo podrían vender por cerca de 80 o 90.

Vamos que se queda en Mandril sí o sí.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En el mercado actual, por 20 millones no compras casi ni uno de los numerosos fracasos de la Masia que inundan Portugal e Inglaterra ultimamente. Si venden a Ramos, es porque les dan un pastizal. Y si no venden a Casillas, es porque nadie ficha a un portero de segunda con ficha de millonario.

Por lo demas, hoy parte de la prensa de Madrid viene quejandose porque el puto Flo no hace fichajes millonarios ni ha movido mucha ficha este verano. La misma prensa de MAdrid que siempre se queja de los fichajes millonarios de Flo y que no hace mucho anunciaba que el Madrid estaba fichando mucho en temporada porque en verano no iba a poder hacerlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor es un espejismo, pero me parece que el Real Madrid parece que este verano va a esperar a que sea el entrenador el que decida a quién hay que fichar, y no que lo haga el presidente por sus huevos toreros como venía siendo un clásico lleno de color y cachondeo veraniego; todo eso teniendo en cuenta que antes de la llegada de Benítez ya se había fichado a Danilo y a Asensio, pero bueno. Asensio es un tío prometedor al que habrá que dar tiempo y Danilo me encaja si finalmente el Cono se larga a donde sea que lo quieran. Si no, hay tres tíos en la misma banda metidos a capón.

Por lo demás se ha repescado a Casemiro para cubrir a Kerida, a Cherishev, que lo ha petado en el Villarreal (aunque no le veo mucho encaje con todo lo que hay arriba y tiene pinta de que va a chupar banquillo como un cabronazo), y al del Español, que a saber qué tal resulta (hoy he leído que básicamente ha sido porque existe la obligación de tener 4 canteranos mínimo en el equipo. No lo sabía).

Por lo demás si no viene De Gea casi mejor, que para algo está Keylor y el año que viene llegaría gratis. Si no llega nunca mejor que mejor. (anibar)

El tema de Carapony se les ha escapado de las manos a todos. A Gramos porque ha subido la apuesta como un mongol utilizando a sus coleguitas periodistas para caldear el ambiente con el United. A Florentimo por no subirle el sueldo habiendoselo prometido (ha tenido temporadas cojonudas, la verdad) y siendo lo que es (capitán e icono del Madrid pese a que les pese a muchos, además de campeón de España y hacedor del gol que le salvó el culo en el 93 a Pancelotti y al propio presidente -si esa Champions la hubiesemos ganado el dolor en el Madridismo habría sido atemporal, histórico; el estigma de Florentino, eterno-).

Un asunto desagradable que está jodiendo el verano al madridismo y que se habría solucionado con una subida salarial perfectamente asumible (es el Madrid joder, 4 kilos más al año se cubren pidiendo un poco menos de caviar para el palco en cada partido) y encima que se podría haber vendido como un logro de estabilidad. Como cuando el Barça alargó contrato a Busquets o a Jordi Alba: cosas que se dan por sentadas manque por dentro la procesión sea distinta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A Ramos le quedan dos años de contrato. Cuando los cumpla, tendra 31. Viene de un año con el Barsa ganando triplete. Justo estamos en un año en el que llega un entrenador de caracter fuerte, que todo dios espera que las tenga gordas con la plantilla y se sabe que Ramos es cabecilla y tipo que las monta, porque ya ha pasado.

Explicame que tipo de planificacion deportiva con cabeza es alargar el contrato de Ramos, ahora mismo, gastandose 4 kilos MAS IMPUESTOS mas cada año.

PD: Aunque en algo te tengo que dar la razon: Siendo quien es, jugador que hace un gol ultratrascendente, que marca el devenir de un club y que sera inmortalmente recordado por siempre en la historia del club, sin duda se merece algo.

Aprenderemos de los mejores pues.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como planificación deportiva con cabeza te puedo decir que mantener a Ramos es mantener a uno de los mejores centrales del mundo (con 29 años, que no es tanto) y a coste de risa en comparación con aflojar unos 50 kilos + sueldo en cualquier otro de sus mismas características (Otamendi o algún otro con nombre) o inferiores.

Y de paso ahorrarte el follón cansino, machacante y vergonzoso que está habiendo desde hace unas semanas y que con tanto cachondeo estamos viendo desde fuera los que no somos madridistas.

Las peloteras posteriores que pueda tener con Benítez entra en el terreno de la futurología. Ahí no me atrevo a comentar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Como planificación deportiva con cabeza te puedo decir que mantener a Ramos es mantener a uno de los mejores centrales del mundo (con 29 años, que no es tanto) y a coste de risa en comparación con aflojar unos 50 kilos + sueldo en cualquier otro de sus mismas características (Otamendi o algún otro con nombre) o inferiores.

Si yo mantendria a Ramos, eh?

Pero te vuelvo a decir, le quedan dos años de contrato. Y Ramos lleva luchando por mejorarlo a lo bestia dos. Hace cuatro años ya tenias a Rene soplando por todos lados, ofertas de media Europa y bla. Y si le alargan el contrato, mejorandole mucho, pues te vas a encontrar a un central ganando un pastizal brutal, en cuesta abajo de su carrera, sin opcion de venderlo a ningun lado, el exigiendote todo el dinero de su contrato por irse y los medios y la parte subnormal de la aficion exigiendo que se le ponga "porque es español, fue campeon de Uropa y el mundo y yo le veo como siempre". Una buena planificacion deportiva no consiste en renovar como locos a los favoritos de la aficion, si no saber cuando tienes que hacerlo, cuando hay que venderlos, mirar siempre hacia el futuro. Y si, si traen a Otamendi por 50 millones es para matarlos. Pero si lo traen por 20 y por 5 compran a un joven central con muy buena pinta para traerte al equipo, sacandose 60 por Ramos... Pues tal vez no sera tan terrible la cosa.

En cuanto al follon cansino, no te engañes: eso es cosa de como te cuentan las cosas los medios, muchas veces espoleados por el entorno de ambas partes. Que a ver, el año pasado hubo un culebron de la leche con la renovacion de Alves, el cual hasta salio en rueda de prensa a cagarse en las muelas del club,... y no paso nada!

Responder