La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Recomendaciones de peliculas en cartel ahora mismo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Los vengadores si te gustó la 1. Si no pues pasa del tema.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Asterix.
Mola.
(Si te gustan sus comics).
Está mucho mejor que la mierda de películas con actores (y actoras) de carne hueso.
Mola.
Está mucho mejor que la mierda de películas con actores (y actoras) de carne hueso.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Sip, Los Vengadores, esta no tiene tanta acción como la primera, es un poco más hablada (para lo que son estas películas claro), pero me dio la impresión de que la trama estaba un poco más pensada y en general es mejor película que la primera.
No sabía que había una nueva de Asterix, yo los comics no, pero de peque era super fan sus películas de animación.
Mi tarea pendiente es conseguir toda la serie de Asterix y de Tintin.
Y gracias Blanqui por la dire!
No sabía que había una nueva de Asterix, yo los comics no, pero de peque era super fan sus películas de animación.
Mi tarea pendiente es conseguir toda la serie de Asterix y de Tintin.
Y gracias Blanqui por la dire!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:Los vengadores si te gustó la 1. Si no pues pasa del tema.
Pues la primera me dejo muy frio y esta en cambio me ha emocionado mas.
Cosas a favor.
Spoiler: mostrar
Cosas en contra.
Spoiler: mostrar
Eso si, me dio la impresion de que se apoyaban mucho mas en coñas y humor. Que oye, yo me lo pase guay pero ese enfoque no se yo si va a dar una Civil War tan dramatica y seria como me da a mi que deberia ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Fast and Furious 7
Se leen críticas de que si es muy buena peli de acción y tal y pascual.
A mi me pareció sobrada tras sobrada con chistes de parvulario y frases que darían vergüenza ajena en una peli de acción de serie B de los 90. La anterior me pareció entretenida sin ser nada mas, pero aquí han dado tanta vuelta de tuerca que se hace larga y pesada. Son 2 horas de supermario bros. Porque son secuencias que no tiene mucha lógica entre si mas que para meter escenas de acción que acaban con un "mario, la princesa no está aqui" para pasar al siguiente nivel.
Le doy un 4,5
Se leen críticas de que si es muy buena peli de acción y tal y pascual.
A mi me pareció sobrada tras sobrada con chistes de parvulario y frases que darían vergüenza ajena en una peli de acción de serie B de los 90. La anterior me pareció entretenida sin ser nada mas, pero aquí han dado tanta vuelta de tuerca que se hace larga y pesada. Son 2 horas de supermario bros. Porque son secuencias que no tiene mucha lógica entre si mas que para meter escenas de acción que acaban con un "mario, la princesa no está aqui" para pasar al siguiente nivel.
Le doy un 4,5
puagh escribió:Asterix.
Mola.
¿Hay una nueva peli de Asterix o estás vacilando a Maclaudia?
(me imagino que lo segundo porque las dos últimas pelis de animación de Asterix que sacaron son ascapena pura, incluso peor que las de los actores)
Aro.
Asterix y la residencia de los dioses.
En el comic Cesar les pone una urbanización de adosados al lado de la aldea para ver si así los pacifica. No se que tal será la peli.
En el comic Cesar les pone una urbanización de adosados al lado de la aldea para ver si así los pacifica. No se que tal será la peli.
Efectivamente, La residencia de los dioses (aunque hubiera estado bien tomarle el pelo a Maclaud).
Es la mejor peli de Asterix desde Las doce pruebas (no te digo ná y te lo digo tó).
La animación muy majilla (tipo pixar, pero sin grandes estridencias). Pero lo mejor es el guión. Muy fiel al cómic original. Donde se separa del cómic (sobre todo para darle más acción) no desentona lo más mínimo.
Como asterixofilo que soy salí muy contento. Y mira que servidor se había negado a ver toda la puta mierda de las últimas pelis que no daban ascopena, daban ASCA-ASCA.
Es la mejor peli de Asterix desde Las doce pruebas (no te digo ná y te lo digo tó).
La animación muy majilla (tipo pixar, pero sin grandes estridencias). Pero lo mejor es el guión. Muy fiel al cómic original. Donde se separa del cómic (sobre todo para darle más acción) no desentona lo más mínimo.
Como asterixofilo que soy salí muy contento. Y mira que servidor se había negado a ver toda la puta mierda de las últimas pelis que no daban ascopena, daban ASCA-ASCA.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Pero yo venía a hablar de Mad Max.
No sé qué cojones estaás haciendo con vuestras putas insulsas vidas si estáis leyendo esto y no en el cine viendo esta nueva cumbre del CINE.
Frensi en el desierto, diversión desbocada en el cine más cercano.
No sé qué cojones estaás haciendo con vuestras putas insulsas vidas si estáis leyendo esto y no en el cine viendo esta nueva cumbre del CINE.
Frensi en el desierto, diversión desbocada en el cine más cercano.