La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

¿Recomendaciones de peliculas en cartel ahora mismo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los vengadores si te gustó la 1. Si no pues pasa del tema.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Asterix.

Mola.

(Si te gustan sus comics).

Está mucho mejor que la mierda de películas con actores (y actoras) de carne hueso.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, Los Vengadores, esta no tiene tanta acción como la primera, es un poco más hablada (para lo que son estas películas claro), pero me dio la impresión de que la trama estaba un poco más pensada y en general es mejor película que la primera.

No sabía que había una nueva de Asterix, yo los comics no, pero de peque era super fan sus películas de animación.

Mi tarea pendiente es conseguir toda la serie de Asterix y de Tintin.

Y gracias Blanqui por la dire!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Los vengadores si te gustó la 1. Si no pues pasa del tema.

Pues la primera me dejo muy frio y esta en cambio me ha emocionado mas.

Cosas a favor.

Spoiler: mostrar
- La primera aparicion de Ultron porque si, consigue dar mal rollito.
- Que los problemas internos den una sensacion de tener mas logica y no de ser una adaptacion, mala, del supergrupo.
- Las coñas con el martillo de Thor.
- La muerte de Quicksikver. Porque juega con lo que espera el publico, de forma descarada, y porque la comparacion con el Quicksilver de XMen daba penica.

Cosas en contra.

Spoiler: mostrar
- Que Ultron se queda sin gracia tras su primera aparicion. Para mi, es algo recurrente con los malos de estas adaptaciones de Marvel: Son faciles. Que si, en los comics tambien son faciles, siempre ganan los buenos. Pero es curioso que en las unicas peliculas en las que ha habido enemigo a la altura hayan sido las del Capitan America, dado que en ambas se ha "perdido".
- Hulk. Como en la primera, esta version de "soy muy incontrolable, pero solo cuando el guion lo exige, porque de normal se perfectamente lo que estoy haciendo cuando voy de verde" mata al personaje. Al menos, a la version que yo he tenido siempre en mente de el.
- Tras 5 peliculas, como que apoyarse fuertemente en primeros planos del careto de Downey Jr dentro del traje ya canta.
- Pasar de "ojo, terminamos con una invasion cosmica" a "ojo, que arranco un trozo de tierra para hacer un meterioto que a lo mejor no hace tanto al final y encima la batalla se va a centrar en que vais a dedicaros a salvar civiles" es un bajon de final gordo.

Eso si, me dio la impresion de que se apoyaban mucho mas en coñas y humor. Que oye, yo me lo pase guay pero ese enfoque no se yo si va a dar una Civil War tan dramatica y seria como me da a mi que deberia ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fast and Furious 7

Se leen críticas de que si es muy buena peli de acción y tal y pascual.

A mi me pareció sobrada tras sobrada con chistes de parvulario y frases que darían vergüenza ajena en una peli de acción de serie B de los 90. La anterior me pareció entretenida sin ser nada mas, pero aquí han dado tanta vuelta de tuerca que se hace larga y pesada. Son 2 horas de supermario bros. Porque son secuencias que no tiene mucha lógica entre si mas que para meter escenas de acción que acaban con un "mario, la princesa no está aqui" para pasar al siguiente nivel.

Le doy un 4,5

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

puagh escribió:Asterix.

Mola.

(Si te gustan sus comics).

Está mucho mejor que la mierda de películas con actores (y actoras) de carne hueso.

¿Hay una nueva peli de Asterix o estás vacilando a Maclaudia?

(me imagino que lo segundo porque las dos últimas pelis de animación de Asterix que sacaron son ascapena pura, incluso peor que las de los actores)
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Asterix y la residencia de los dioses.

En el comic Cesar les pone una urbanización de adosados al lado de la aldea para ver si así los pacifica. No se que tal será la peli.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Efectivamente, La residencia de los dioses (aunque hubiera estado bien tomarle el pelo a Maclaud).

Es la mejor peli de Asterix desde Las doce pruebas (no te digo ná y te lo digo tó).

La animación muy majilla (tipo pixar, pero sin grandes estridencias). Pero lo mejor es el guión. Muy fiel al cómic original. Donde se separa del cómic (sobre todo para darle más acción) no desentona lo más mínimo.

Como asterixofilo que soy salí muy contento. Y mira que servidor se había negado a ver toda la puta mierda de las últimas pelis que no daban ascopena, daban ASCA-ASCA.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pero yo venía a hablar de Mad Max.

No sé qué cojones estaás haciendo con vuestras putas insulsas vidas si estáis leyendo esto y no en el cine viendo esta nueva cumbre del CINE.

Frensi en el desierto, diversión desbocada en el cine más cercano.

Responder