EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Straika »

Yongasoo escribió:¿Cuál de las dos me recomendarías ver? Aclaro que no soy para nada adverso a las series inglesas, simplemente que en este caso me tiró más la americana, pero voy por el segundo capítulo y no sería problema arrancar con la otra, me pongo en tus manos, Straikol.

Yo me quedo con la americana porque es mas "soft" y le meten un humor mas blanco. Yo es que soy sensiblona y ya con la americana tuve un par de momentos de pasarlo mal porque algunas escenas tienen tela. Así que depende del nivel de crudeza/humor que prefieras.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sigo con la americana entonces, después si eso hago la prueba con un par de capítulos de la inglesa y veo.

Gracias señorita provincia vinera argentina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Ya me he visto "Bron|Broen" (El puente en español) la serie sueco/danesa de asesinos en serie (bueno, la primera temporada, que es la que está en español). Está bastante bien, la historia tiene bastante miga y el personaje de Saga, la policía sueca medio autista, es un puntazo.

Mu rica Ranchers, es curioso como la versión americana, que no es mala y fusila todo, ha sido cancelada a mitad de la segunda temporada.

Yo sabiéndolo no he hecho el amago ni de ver la segunda temporada de la american, total, pa qué.

Eso sí, os dejo el gran descubrimiento en la versión americana, LOS METALACHI:

[youtube]g_5y5KrBoO8[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo que se también hay una versión franco-británica, El tunel, con Stephen Dillane y Clemence Poesy

Imagen

Imagen
Y una foto de Clemence porque ella lo vale

Yo venia aqui a hablar de Alatriste. Me dio por verla por que si, porque a pesar de las múltiples decepciones de los guionistas patrios hay que seguir confiando en ellos. Luego pasa lo que pasa. De entrada la web de telecindo te ofrece una versión mas pixelada que un video de los años 80. Apostando por las nuevas tecnologias.

La serie en siu es todo un desproposito, decorados de carton piedra, actores planos hasta decir basta, a los que encima les han hehco un redoblaje con resultados desiguales, una Maria de castro que está muy buena, pero que es una actriz ucraniana con un acentazo que tira para atrás, vamos, un desastre completo.

Lo peor es que lo comparas con The Muskeeters de la BBC, hehca al mismo timepo y ambientada en la misma época, y se te cae el alama a los pies de la calidad abismal de producción y de todo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Oyen, que yo sepa, la versión americana de El puente terminó correctamente. Nada de cancelaciones a mitad de temporada ni cosas raras. Es más, en esta segunda temporada que es cuando la serie se separa de la danesa, es cuando la versión americana echa a volar, con una psicópata interpretada por Franka Potente de 10, y un par de situaciones bastante interesantes.

Si habrá tercera la verdad es que no lo sé, porque cerró con bastante sentido. Pero vamos, que merece la pena verse, porque estará muy bien el rollo transfronterizo entre Dinamarca y Suecia, pero el mismo rollo entre El Paso y Ciudad Juárez crea un mundo de posibilidades de hamor.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se confirmó el otro día que no habrá tercera de la americana, ya la segunda estuvo en un hilo por las audiencias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

puagh escribió:Oyen, que yo sepa, la versión americana de El puente terminó correctamente. Nada de cancelaciones a mitad de temporada ni cosas raras. Es más, en esta segunda temporada que es cuando la serie se separa de la danesa, es cuando la versión americana echa a volar, con una psicópata interpretada por Franka Potente de 10, y un par de situaciones bastante interesantes.

Si habrá tercera la verdad es que no lo sé, porque cerró con bastante sentido. Pero vamos, que merece la pena verse, porque estará muy bien el rollo transfronterizo entre Dinamarca y Suecia, pero el mismo rollo entre El Paso y Ciudad Juárez crea un mundo de posibilidades de hamor.

Pues voy a bajarla, me creía que la habían dejado a medias, y en encima me dices que bien pues allá vamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo he descubierto una serie nueva, Forever, es la típica serie de detective forense super observador y que sabe de todo... pero con un giro, es inmortal.

Por alguna extraña razón, el hecho de que sea inmortal hace que me resulte más natural que sepa todo eso, teniendo en cuenta que tuvo décadas y décadas para aprender todo eso, no como los otros que hablan 15 idiomas a la perfección, tocan el piano, el violín y el triángulo a nivel profesional, tienen tres doctorados en física, dos en biología y uno en cocina basada en espárragos, todo eso a los 25... es menos creíble que lo del inmortal!

Y la serie está bastante bien, van resolviendo casos y van contando cositas de la vida del prota a lo largo de sus 200 años.

P.D.: El prota es el que hacía de Mr. Fantastic en la peli de los 4 Fantásticos, pero se le perdona porque acá es 100% menos repelente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Hace un tiempo supe que a ÉL le iban a dar otra oportunidad, incluso supe cual, pero lo olvidé, de un tiempo a esta parte mis horas de ocio de sofá las han monopolizado los videojuegos con alguna pequeña escapada hacia el cine pero he dejado de lado completamente las serie. Y me encantan, pero a todo no se puede y ahora mismo con los videojuegos estoy disfrutando más que un titi con su propio pene. Bien, pues estando así las cosas, hace un mes me cierran Seriespepito y me da el cuqui. Es absurdo, debe ser cosa de la edad, porque antes no me pasaba. Y nada, que me conecto al wuaky selection, llevo un año pagando 5 leuros al mes por algo que casi ni uso, pero yo soy así, pues eso, que me conecto al WS y miro que tienen en series y encuentro el Agentes de Shield entre otras cosas, la mayoría poco destacables, por cierto. Así que me decido por ésta y me miro el primero y pse, el segundo y pse-pse, llego al tercero y comienzo a pillarle las ganas y me digo, mira, el rollito me recuerda algo a Dollhouse, una maravilla a la que me costó engancharme, vamos a continuar un poco más. Y ya con el cuarto caigo en que el Bus, que es como llaman al avión que utilizan los agente de Shield para ir de un lado a otro del planeta es la Serenity y que esta serie es de ÉL, el grandísimo e inigualable Joss Whedon que vuelve a hacer lo mismo de siempre, eso que sólo ÉL sabe hacer así de bien: juntar a un grupo de cachas guapos y de científicos de primera y lanzarlos a enfrentarse contra el mundo y un entramado de conspiraciones en el que nada es lo que parece y siempre hay una vuelta de tuerca más. Vamos que la historia es la misma que la de Firefly o Dollhouse pero esta vez con el mundo pijamas de los vengadores por medio, pero por lo demás nos da lo que nos encanta: acción, conspiración, relaciones interpersonales entre los miembros del grupo y ese sentimiento tan de historia de grupo que Whedon maneja tan estupendamente bien.

Total, que vengo a decir que la serie es una delicia, y que si tú la gozaste con Firefly o Dollhouse, no podrás dejar de gozarla con Agentes de Shield porque es más de lo mismo, al menos la primera temporada, que es la que yo he visto. Ahora van por la segunda, siendo Whedon ya veremos si logra la tercera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi hasta el cuarto de Agentes de Shield y la verdad no me motivó a seguir demasiado, no me disgustó, pero me pasó como ahora con Shameless, que son series con las que no me aburro para nada pero encontré otras que me enganchan más y ahí quedaron, pero en algún momento las retomaré a las dos.

Dolo, he leído por ahí que la segunda es mejor que la primera, que más o menos a mitad o poco más de la segunda pasa algo y los fans estaban tolocos y super contentos, así que es muy probable que sí tenga tercera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder