La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

_KraD_ escribió:
sale una niña que está buenísima para ser niña.

Eres la segunda persona a la que le oigo decir eso.

Me empezais a asustar.

cuando la veas, me lo dirás. yo estaba con el nosenose igual que tú, y al final me convenció.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

Menos niña, eh, que en un par de añitos pasaréis de ser enfermos a sencillamente tener mal gusto.

Tiene más cara que cabeza la nota.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

uy, tienes razón, tanta belleza tirada por la borda por esa horripilante y monstruosa anchura de cara.

una foto poco agraciada, de todas maneras. esta chica, al natural y de rodillas no veas si gana.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Tiene más cara que cabeza la nota.

A mí me parece una niña muy lozana, parece una fruta fresca.

Sky Captain

Refrito pestilente entre La guerra de los Mundos, el capitulo de los Simpsons del parque temático de Rasca y Pica y cualquier cómic de la segunda guerra mundial (o en su defecto uno de Roberto Alcázar y Pedrín).
Los actores parece que hayan aprendido a actuar en la academia de Un Paso Adelante: Jud Law, más alien que nunca; la Paltrow, tan guapa como anodina y la Jolie, ah, pero ¿salía? En fin, tuve que hacer grandes esfuerzos para no incumplir la promesa de no dormirme cuando pago por algo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Besos robados
Historia de las peripecias de un personaje frances. Reconozco que es la primera película de Truffaut, de no haber puesto en bloque varias en el emule posiblemente hubiera sido la última. Un 6.

El guateque

Grande Peter Sellers, grandisimo. Una fiesta como dios manda patrocinada por Apu el de los Simpsons. Un 8.

Italiano para principiantes

Encuentros en la tercera fase de dinamarca, todo bajo la constante de un pastor luterano (o similar). Mediocre si se piensa que es de la misma directora que 'Wilbur se quiere suicidar'. Puto dogma. Un 6.

Amelie

Una persecución de un amor en toda regla. Era la segunda visión y si no se sigue la trama sigue siendo deliciosa. Un must y un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La búsqueda (National Treasure)

Una mierda de película de aventuras que avergonzaría a cualquier ser mayor de 12 años. Y no lo digo por la apología del nacionalismo yankee que impregna toda el metraje, que a fin de cuentas es una película dirigida claramente a los norteamericanos, sino por lo infantil de las situaciones que plantea el guión y su resolución.

Si ya estáis un poco creciditos, no la recomiendo más que para echar una siesta bien calentito en la butaca.

Un 4, y un escupitajo en la cara de Jerry Buckheimer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:La búsqueda (National Treasure)

Una mierda de película de aventuras que avergonzaría a cualquier ser mayor de 12 años. Y no lo digo por la apología del nacionalismo yankee que impregna toda el metraje, que a fin de cuentas es una película dirigida claramente a los norteamericanos, sino por lo infantil de las situaciones que plantea el guión y su resolución.

Si ya estáis un poco creciditos, no la recomiendo más que para echar una siesta bien calentito en la butaca.

Un 4, y un escupitajo en la cara de Jerry Buckheimer.

Yo fui a verla con la clara convicción de que era una peli de aventuras americana, y que por tanto iba a ver escenas inverosímiles y puro entretenimiento infantil, y por eso no me pareció tan mala. Pero vista desde otro prisma, la peli es una mezcla de Indiana Jones + Mc Giver + alguna peli cualquiera de trasfondo patriótico + cualquier peli de un gran robo, que a veces da bastante lástima. De todos modos hazme el favor, ponle un 5, aunque sólo sea por Nicholas Cage... Espera, espera, que he encontrado una cosa que dijo Nicholas Cage: "Se la compara con las de Indiana Jones, pero ésta es distinta, tiene personalidad propia, PODRÍA PASAR". Espera, espera, que luego hace comparaciones con películas de Hitchcock...Vale, retiro lo dicho, un puto 4 y a Nicholas Cage que le den por culo.

Cambiemos de tema: he visto El efecto mariposa.
Ínfulas de ciencia-ficción pero con tintes de dramón de sobremesa (me prometieron escenas duras, y en fin..) y película de high school americana, no sé.... le podían haber sacado mucho más jugo al planteamiento. Me gusta el tema, pero creo que está fatal estructurada y el guión deja mucho que desear. Por ser benevolente, un 7.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Amelie

Una persecución de un amor en toda regla. Era la segunda visión y si no se sigue la trama sigue siendo deliciosa. Un must y un 9.

La madre que me parió...

A las Bicicletas son para el verano que puntuación le das?

Y a Belle Epoque?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:
Amelie

La madre que me parió...

A las Bicicletas son para el verano que puntuación le das?

Y a Belle Epoque?

Navajitas, ¿sabes lo que pasa?. A esa película o le das un 2 o le das un 9. No hay termino medio.

A la mierda con las bicicletas son para el verano!.

Y Belle Epoque no puedo verla porque tengo un ojo a la virulé.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Navajitas, ¿sabes lo que pasa?. A esa película o le das un 2 o le das un 9. No hay termino medio.

Coño, pues por eso no lo entiendo, porqué cojones no le has dado un 2?

Ahora, que si me dices que la caratula de la pelicula te chana entonces ya me callo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder