_KraD_ escribió:sale una niña que está buenísima para ser niña.
Eres la segunda persona a la que le oigo decir eso.
Me empezais a asustar.
cuando la veas, me lo dirás. yo estaba con el nosenose igual que tú, y al final me convenció.
Tiene más cara que cabeza la nota.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
The last samurai escribió:La búsqueda (National Treasure)
Una mierda de película de aventuras que avergonzaría a cualquier ser mayor de 12 años. Y no lo digo por la apología del nacionalismo yankee que impregna toda el metraje, que a fin de cuentas es una película dirigida claramente a los norteamericanos, sino por lo infantil de las situaciones que plantea el guión y su resolución.
Si ya estáis un poco creciditos, no la recomiendo más que para echar una siesta bien calentito en la butaca.
Un 4, y un escupitajo en la cara de Jerry Buckheimer.
Amelie
Una persecución de un amor en toda regla. Era la segunda visión y si no se sigue la trama sigue siendo deliciosa. Un must y un 9.
Navajo escribió:Amelie
Una persecución de un amor en toda regla. Era la segunda visión y si no se sigue la trama sigue siendo deliciosa. Un must y un 9.
La madre que me parió...
A las Bicicletas son para el verano que puntuación le das?
Y a Belle Epoque?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Navajitas, ¿sabes lo que pasa?. A esa película o le das un 2 o le das un 9. No hay termino medio.