Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Les vengo a recordar que hoy hasta no sé qué hora, podéis adquirir tetalmente gratix Payday: The Heist, juego multi del palo L4D (4 jugadores simultáneos vs pc) con el que probablemente mojéis las braguitas atracando bancos... Un rato, al menos.

Dadle a instalar y se quedará fijo en vuestra biblioteca de steam.

Bisines.

Y el Payday 2 se puede jugar gratis durante el fin de semana, y se puede comprar al 75% de descuento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
$599.99 Steam Machine

Imagen
It begins. Coming November 14th.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

RE BA JAS

Ahi, en plan masivo, sin orden ni desconcierto, ni carticas ni na. Mal, Steam, mal.

Puagh, opinion del Devil May Cry 4?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Venía a decir lo mismo. Ya me ha jodido el final de mes Steam.

Si lo hubiera jugado te podría decir algo, McClaud. Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Oh! Oh! Oh! A ese lo jugué yo! Y me lo terminé!

En realidad es el único DMC que jugué así que no puedo comparar, pero yo me lo pasé teta con los combos y las armas raras.

Si está muy barato ni lo dudes, no es que tenga una gran trama ni gráficos sorprendentes (menos en esta época, yo lo jugué hace ya varios años, por lo menos 4 o 5 y estaba bien), pero es muy divertido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El DMC no tiene mala pinta, si estuviera por debajo de los 10€ me lo pensaba.

Solo me he quedado con el Race the Sun, y creo que eso va a ser todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió:Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.

Pero yo soy probre. Siempre me queda la opcion de poner un numero de cuenta y pediros pasta para comprar videojuegos, pero ni novedad original seria ni na.

Asi que lo que me queda es montarme un kickstarter. Si superamos la barrera de los 10 euros los participantes eligen mi avatar por un mes, con la de 50 reciben un autografo mio, con la 500 podran ser Mclaud por un dia y con la de 5000 no vuelvo a escribir aqui!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:
puagh escribió:Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.

Pero yo soy probre. Siempre me queda la opcion de poner un numero de cuenta y pediros pasta para comprar videojuegos, pero ni novedad original seria ni na.

Asi que lo que me queda es montarme un kickstarter. Si superamos la barrera de los 10 euros los participantes eligen mi avatar por un mes, con la de 50 reciben un autografo mio, con la 500 podran ser Mclaud por un dia y con la de 5000 no vuelvo a escribir aqui!

Eso o una visita a la costa de los bucaneros. *guiño* *guiño*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo una copia del Evolve en mi bliblioteca... ¿Le ha pasado a alguien más? Lo digo para probarlo, porque tiene pintaza.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Tengo una copia del Evolve en mi bliblioteca... ¿Le ha pasado a alguien más? Lo digo para probarlo, porque tiene pintaza.

Lo regalan por tener el XCom instalado, pero solo es acceso a la alpha para un par de días.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder