The last samurai escribió:Les vengo a recordar que hoy hasta no sé qué hora, podéis adquirir tetalmente gratix Payday: The Heist, juego multi del palo L4D (4 jugadores simultáneos vs pc) con el que probablemente mojéis las braguitas atracando bancos... Un rato, al menos.
Dadle a instalar y se quedará fijo en vuestra biblioteca de steam.
Bisines.
Y el Payday 2 se puede jugar gratis durante el fin de semana, y se puede comprar al 75% de descuento.
Venía a decir lo mismo. Ya me ha jodido el final de mes Steam.
Si lo hubiera jugado te podría decir algo, McClaud. Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
En realidad es el único DMC que jugué así que no puedo comparar, pero yo me lo pasé teta con los combos y las armas raras.
Si está muy barato ni lo dudes, no es que tenga una gran trama ni gráficos sorprendentes (menos en esta época, yo lo jugué hace ya varios años, por lo menos 4 o 5 y estaba bien), pero es muy divertido.
puagh escribió:Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.
Pero yo soy probre. Siempre me queda la opcion de poner un numero de cuenta y pediros pasta para comprar videojuegos, pero ni novedad original seria ni na.
Asi que lo que me queda es montarme un kickstarter. Si superamos la barrera de los 10 euros los participantes eligen mi avatar por un mes, con la de 50 reciben un autografo mio, con la 500 podran ser Mclaud por un dia y con la de 5000 no vuelvo a escribir aqui!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
puagh escribió:Como lo tengo ahí, esperando a mi jubilación, sólo te puedo decir que está mu barato. Eso no es dinero ni ná.
Pero yo soy probre. Siempre me queda la opcion de poner un numero de cuenta y pediros pasta para comprar videojuegos, pero ni novedad original seria ni na.
Asi que lo que me queda es montarme un kickstarter. Si superamos la barrera de los 10 euros los participantes eligen mi avatar por un mes, con la de 50 reciben un autografo mio, con la 500 podran ser Mclaud por un dia y con la de 5000 no vuelvo a escribir aqui!
Eso o una visita a la costa de los bucaneros. *guiño* *guiño*