Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
La última chorrada.... Xabi se fue por culpa de Russian Red.
http://www.poprosa.com/rumor/el-rumor-l ... ussian-red
Sería divertido y todo pero tiene pinta de ser como lo de Aznar con la Guillén-Cuervo
http://www.poprosa.com/rumor/el-rumor-l ... ussian-red
Sería divertido y todo pero tiene pinta de ser como lo de Aznar con la Guillén-Cuervo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
El tema da para cosas mucho divertidas.
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/06/54 ... b458e.html
Los peligros de la Capi... Vosotros es que no entendeis que es eso de salir a la calle y ser constantemente por pibones intentando llevarte a la cama.
Yo, por eso, no salgo.
Por lo demas, quitarme el sombrero ante Del Bosque. Ya parecia totalmente demencial que en una seleccion dedicada al toque y al control de la pelota Raul Garcia pudiera llegar a jugar mas minutos que Isco pero ahora tiene pinta de que va a hacer el triple salto mortal con tirabuzon y terminara jugando mas Munir (¿?).
JENIO!!
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/06/54 ... b458e.html
Madrid es un nido de tentaciones para futbolistas felizmente casados. Muchos de los jugadores que han pasado por las filas del Real Madrid y del Atleti vieron cómo los peligros de la capital les distanciaron de sus parejas e incluso arruinaron sus matrimonios.
Los peligros de la Capi... Vosotros es que no entendeis que es eso de salir a la calle y ser constantemente por pibones intentando llevarte a la cama.
Yo, por eso, no salgo.
Por lo demas, quitarme el sombrero ante Del Bosque. Ya parecia totalmente demencial que en una seleccion dedicada al toque y al control de la pelota Raul Garcia pudiera llegar a jugar mas minutos que Isco pero ahora tiene pinta de que va a hacer el triple salto mortal con tirabuzon y terminara jugando mas Munir (¿?).
JENIO!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joer, es la primera vez que veo a la Nagore ésa, pero hay que ser mongolo para dejar a esa mujer por la escorzo de Russian Red, no me jodas.
Del Bosque está más perdido que la virginidad de Sasha Grey, el pobre.
Del Bosque está más perdido que la virginidad de Sasha Grey, el pobre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En la memoria de todos está Ana Obregon vs Victoria Beckham o Suker, o Mijatovic.... Joder, La Obregón ha tenido mas peligro para el madrid que uan delantera con las estrellas del mejor brasil. Y mira que me parece fea y todo la tipa.
sin embargo disiento de Criadillas y califico a Russian Red como mona. De la Nagore, es que creo que no he visto a alguna novia/mujer de superfutbolista que no estuviese bastante decente, así recordando de memoria.
sin embargo disiento de Criadillas y califico a Russian Red como mona. De la Nagore, es que creo que no he visto a alguna novia/mujer de superfutbolista que no estuviese bastante decente, así recordando de memoria.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues yo creo que a Munir lo han convocado para que no se pueda ir con Marruecos y ya.
Última edición por Mr. Blonde el 06 Sep 2014 18:19, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Elemental.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Pues yo creo que a Munir lo han convocado para que no se pueda ir con Marruecos y ya.
Lo gracioso es que hace una semana le preguntaban si acudiría a una convocatoria con Marruecos y el chaval decía que no descartaba nada. Y a la que le preguntaban si conocía algún jugador marroquí, el pobre ya no sabía qué contestar.
No suele pasar que Marca me traiga algo a la cabeza digno de mención, pero ha sucedido: con Bojan hicieron lo mismo, convocarlo y hacerlo jugar un minutaje de mierda por si resultara que fuera a ser bueno. Y claro, un español no querría verlo jugando para un país báltico si se diera ese caso.
Yo entiendo que para un jugador resulte más interesante la perspectiva de jugar con España que hacerlo con Marruecos o Serbia en cuanto a potencial ganador se refiere. Pero en cuanto a potencial de minutaje... pues bueno, ahí vemos lo que ha jugado Bojan con España. Con Serbia habría sido titular indiscutible. Con Munir puede ser lo mismo perfectamente. Al final todo huele a untamiento del bueno.
Venga.
Yo entiendo que para un jugador resulte más interesante la perspectiva de jugar con España que hacerlo con Marruecos o Serbia en cuanto a potencial ganador se refiere. Pero en cuanto a potencial de minutaje... pues bueno, ahí vemos lo que ha jugado Bojan con España. Con Serbia habría sido titular indiscutible. Con Munir puede ser lo mismo perfectamente. Al final todo huele a untamiento del bueno.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo de Bojan no fue cosa de una convocatoria y y esta. Se le intento llevar a una Eurocopa, que no quiso, y luego se siguio detras de el. Y se habria seguido contando con el si no llega a ser que entre el agua de Barcelona y Pep, lo jodieron. Su carrera es una cosa muy extraña.
Munir lleva jugando 15 minutos en primera, como quien dice. Si era muy importante que jugara con España por lo de Marruecos o si es el nuevo Messi del mundo mundial, que lo hubieran llamado desde el inicio. Hacerlo de esta manera queda un poco bastante feo y ademas manda un mensaje horrible a una gran cantidad de jugadores que podrian estar ahi pero de los que se lleva pasando años.
Y encima, Raul Garcia.
----
La paradoja de Di Maria: El Pais lo ponia verde mientras era de Mou y le elevo a los altares cuando el club lo vendio.
Munir lleva jugando 15 minutos en primera, como quien dice. Si era muy importante que jugara con España por lo de Marruecos o si es el nuevo Messi del mundo mundial, que lo hubieran llamado desde el inicio. Hacerlo de esta manera queda un poco bastante feo y ademas manda un mensaje horrible a una gran cantidad de jugadores que podrian estar ahi pero de los que se lleva pasando años.
Y encima, Raul Garcia.
----
La paradoja de Di Maria: El Pais lo ponia verde mientras era de Mou y le elevo a los altares cuando el club lo vendio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mira qué majo el padre, llevando de restaurante a sus dos hijos