Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En esta ausencia, tengo muchisimas preguntas sobre todo lo interesante que ha pasado, pero voy a hacer pocas.

Mayhem, tú mismo, ¿me puedes contar?

- ¿Se quemaron contenedores y hubo alguna clase de phuego cuando Mou sentó a Iker?

- ¿Qué se opinó de la salida de Mou y la sustitución por Carletto?

- ¿Se dijo por aquí lo de "con Mou esto no pasaba"?

Gracias, básicamente esas tres, me interesa bastante la última a índole personal.

PD: El que le haya dado a "post-reply" para salirme con algo sobre alguna obsesión por Mourinho, podéis parar. Era él el entrenador cuando yo solía debatir por aquí (lerdo)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

¿Quién se acuerda de Mou?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

- ¿Se quemaron contenedores y hubo alguna clase de phuego cuando Mou sentó a Iker?

Nada, lo típico, Maclaut defendió a la institución cuando decidieron poner a Diego López sentando a Casillas, lo mismo que la defendió cuando decidieron vender a Diego López para poner a Casillas. El resto pues criticando un poco la charlotada.

Creo que ha habido (y habrá) más jaleo en ese sentido con la salida de Xabi.

- ¿Qué se opinó de la salida de Mou y la sustitución por Carletto?

Alegría generalizada. Y no por el sustituto, como imaginarás, que es al fútbol lo que Moratinos a la política exterior española.

- ¿Se dijo por aquí lo de "con Mou esto no pasaba"?

Quizá para hablar de lo tranquilitos que han sido los Barça-Madrid últimamente.

Si quieres un recuento de lo que han sido las tontadas más grandes últimamente basta con buscar posts de Maclaut hablando de fútbol y ver cómo Criadillas, Wendy o quién sea que pase por ahí practica el medievo con su ano merengue.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Apuntad para la cuenta de gente practicando el medievo con mi ano lo de Mayhem diciendo que he defendido a la institucion en el tema Casillas.

Eso ha dolido.

Mucho.

Asi, a bote pronto, mi mayor momento de gloria fue lo de temporada perdida tras la lesion de Khedira. Ahora, si me pongo a buscar, aqui hay greates hits de todos de la temporada pasada. Lo que pasa que como yo soy escoceeeeees, racistas de mierda...

Por lo demas, Ancelotti sera muy Moratinos. Pero, por eso mismo, que salga diciendo que lo del Atleti es normal y que el futbol no es un deporte de señoritas, garantiza varios muertos mañana a manos de Pepe.

Wiiiiiii.

Con un poco de suerte, del Atleti.

WIIIIIIIIIIIIIIIII.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cuanto nos vais a dar de ventaja esta temporada?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La verdad que el inicio de temporada está siendo absolutamente lamentable. Seguro que el madrid tendrá sus oportunidades de ganar la Liga pero hay que espabilar ya.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El problema es la camiseta rosa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:¿Cuanto nos vais a dar de ventaja esta temporada?

Todo lo que sea necesario hasta que terminemos de pagar todo lo que le debemos a Casillas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chicharito, 37 goles en la Premier, 0 desde fuera del area. Es llegar al Madrid y llevar 2 de 2 desde fuera.

Curamos a los ciegos, a los mancos y a los cojos.

Responder