Con Florentimo al mando rezad porque no salga un encargo de una autopista en San Marino y se vea en la necesidad de traerse al mejor crack de la liga del país (a ratos jugador y a ratos fontanero).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Con Florentimo al mando rezad porque no salga un encargo de una autopista en San Marino y se vea en la necesidad de traerse al mejor crack de la liga del país (a ratos jugador y a ratos fontanero).
Conste que yo ni puta idea de los intereses de ACS ni de Gay de Liébana (la gente que sale en tantos programas diferentes de tele hablando de tantas cosas y con tanta seguridad en lo que dicen me escama), que ponía el linkito como prueba conspiranoica antifloren.
Creo recordar que respecto a lo de convertirse en S.A.D. el propio Floper dijo algo la temporada como que era un riesgo que el Madrid podía correr a medio plazo si no se conseguían los ingresos pertinentes (supongo que lo diría antes de alguna junta para acojonar).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si la cosa es muy sencilla: El Madrid es el club deportivo mas valioso del mundo. Indudablemente, comandar un gigante asi tiene que reportarle beneficios varios al Tito Flore. Es que tiene que abrir puertas por cojones, igual que te las abre ser presi del Barsa en Cataluña o te las abre ser presi del Atleti en las tiendas de la calle Antonio Lopez.
Ahora, pensar que se traen jugadores para conseguir negocios... En serio crees que traer cedido a Chicharito, un jugador que en la seleccion mexicana no es ni titular, va a hacer que ACS gane puntos en Mexico? Que fichar a jugadores de la seleccion alemana con origen turco va a hacer saltar de alegria a las autoridades de Estambul? Es que no tiene ningun puto sentido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Cristiano, jugador del que hace pocos dias Ancelotti dijo que era el mejor que habia entrenado en su carrera, para chanza de medio mundo periodistico español que hablaban de Messi (al que no ha entrenado Ancelotti) o de que sus palabras eran debidas a una cuestion de vestuario y egos, lleva esta temporada mas goles por partido (2.17) que 91 de los 97 equipos de las 5 mejores ligas europeas.
Y eso que ahora se dedica a intentar regalar goles a sus compañeros a nada que el lleve uno o dos ya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
En la entrevista de Gabilondo a Casillas ambos dan bastante ascopena. El primero por rebajarse a la prensa rosa y el segundo por picar en todo, por contradecirse continuamente y por hablar en tercera persona de sí mismo.
Y lo peor es el victimismo crónico que parece acarrear desde que se le empezó a cuestionar, esas cosas de que "es que en este país a la prensa le gusta hacer preguntas" (dafuqqqqqqqq), el rollo tan mal llevado de "la gente me quiere mucho pero es que se me tiene mucha envidia", muy CR, muy ascopenoso.
Casillas no me caía mal hasta esta entrevista. Seguramente porque nunca lo he escuchado hablar más de dos minutos seguidos; ahora que lo he hecho me parece un auténtico idiota.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año