Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Genial!

No solo la bajada de la vaca, si no toda la ciudad!

Y los jodidos pingüinos decapitables!

Y el pinball... odiaba ese power up.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Asocial News!

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Y el pinball... odiaba ese power up.


Lo que molaba era pillar el barril del pinball cuando alguno estaba en un tunel.
Eso si que era absoluto hamor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Si, el problema era que muchas veces solo con atropellar a una persona ya empezabas a rebotar por todos lados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18009
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

En su época le eché docenas de horas de vicio. Lo recuerdo con mucho cariño. Juegaco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Asocial News!

Mensaje por Juggernaut »

Yo trabajaba en un equipo de desarrollo (época de pentium 2 y visual basic 4).
Cuando acabábamos de currar, sobre las 6 o las 7, cerrábamos persinas... y poníamos el Carma (que además iba por IPX, no por TCP-IP... qué tiempos aquellos).

Probamos todos los tipus de juegos multijugador a lo largo de un par de años... y finalmente el que ganó fue el Zorro.
Es un tipo de juego increíble cuando juegas con 4 o 5 que todos se conocen al dedillo los niveles.
Recuerdo ser el zorro y conseguir meterme en la autopista elevada que había en un nivel, que solo yo sabía como llegar allá (había que subir a las azoteas de los edificios mediante un parking lleno de rampas), y allá ver a todos los de abajo intentando pillarme... juas.

Pero vamos, los demás tipos de juegos también eran geniales.
En cambio jugar solo era un coñazo, ese juego es para jugar con gente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Para jugar solo el que era bueno era el 2, los niveles eran mucho más divertidos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18150
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

No tengo ni puta de idea de que va el juego y además sale sólo para una de las cónsolas, pero el trailer de Wild es precioso

[youtube]xpMydk5_ims[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Tiene pinta de ser una especie de survival game con toques místico mágicos, puede molar un un montón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Asocial News!

Mensaje por Juggernaut »

Vengo a decir que me mola esto:
No Man's Sky

[youtube]MZO40WBNA60[/youtube]
[youtube]0APP5WcX8v8[/youtube]

Un Massive Multiplayer Universe que está siendo creado por un estudio indie, con creación procedural del universo, que acaba siendo virtualmente infinito.
Según aclaman sus creadores, cada planeta es creado proceduralmente a partir de una "random seed", un número-semilla, que dado el mismo número crea el mismo planeta con las mismas características, exactamente igual, y asimismo los sistemas solares y sus características. O sea, no hay tiempos de carga, y el multiplayer es perfecto, pues como es determinista, en todos los ordenadores se creará igual y todo se comportará de igual modo.
Según dicen, el número total de planetas en el juego es 2 a la 64ª potencia, es decir... 18,446,744,073,709,551,616.
Si visitamos uno por segundo, tardaríamos 585 billones de años en explorar todo el universo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

So much room for activities!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder