La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Llo e bisto:

La cabaña en el bosque

Le da unas cuantas vueltas de tuerca al género de terror clásico yanki-adolescente; el problema es que quizá le dé demasiadas vueltas, se pase de rosca, y lo que en un principio parece algo original y fresco, acaba pareciendo una parodia sin pies ni cabeza que no sabes muy bien como cogerla.

En cualquier caso es curiosa, y merece la pena verla, más aún si no tenéis ni pajolera idea de qué va. El final es bastante apoteósico.

Un 6.

La mejor oferta

Un tándem ganador: Tornatore y Morricone. Le sumas Geoffrey Rush y una historia que no es lo que parece a la ecuación, y como resultado obtienes una película sorprendente, engañosa en su planteamiento y original en su desenlace. A mi me impactó tanto como me gustó. Y cinematográficamente es muy bonita.

Muy recomendable.

Un 7.

Añado otra:

Elysium

Menuda porquería de película. Es de esas que cuando te explican de qué va no puedes creer que sea tan mala, más aún si te dicen que los FX son muy buenos. Pero nada más lejos; la peli tiene una buena historia, pero un guión realmente patético, y esta vez no le podemos echar la culpa a ingerencias externas de productores: está escrita y dirigida por el mismo pibe, el de Distrito 9, así que para él va toda la gloria.

Una pena, porque visualmente es buena, y si la pillas a trozos te puede dar la impresión de que mola, pero no. Truñazo inapelable, y borrón de más en el expediente de Matt Damon y Jodie Foster.

Un 3. Qué manera más lamentable de fusilar lo que hubiese sido la base de una buena película de Alita (onofre)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

El Hobbit: La desolación de Smaug

La gente dice que es mejor que la primera. Pues yo al revés, la primera me entretuvo más, esta se queda un poco larga, y estancada en algunos momentos. Un 6.

Kick-Ass 2

O tenemos que hacer una secuela vamos a meterle mierda a esto. La primera me gustó pero esta no hay por donde cogerla. Es la uno pero con ningún sentido, hostias con menos sentido aún. Un 3 por la sangre y porque se ve alguna teteja que otra.

El hombre de acero

No recuerdo cómo eran las anteriores de superman, pero esto sería como lo que Nolan hizo con Batman solo que sin su calidad y más palomitera. Me encantaron las peleas por los aires y las hostias que parecían bombas atómicas. Un 7 por el buen rato.

Tucker & Dale contra el mal

Una idea que puede ser la leche es convertida en una peli bastante mediocre. Es la típica donde unos adolescentes se van al bosque y van siendo asesinados por un psicópata, solo que en este caso, los dos psicópatas no son más que un par de rednecks que van a una cabaña unos días a pescar. Las muertes se van sucediendo de manera irónica, pero la gracia para mi brilla por su ausencia. Predecible y con humor infantil a más no poder. Un 5.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

He intentado ver "el llanero solitario".

Imposible. Literalmente imposible. Lo hemos dejado cuando la mina, por aburrimiento, y no la vamos a acabar. Personajes absolutamente patéticos y olvidables, y una historia tan cutre y previsible que es que no es necesario ni verla, solo hace falta que te pongan un dibujito de los personajes y una descripción de 2 lineas y ya sabes como va a iniciar, continuar y acabar la película.

Le pongo un... un... se puede poner nota negativa?

Eso de que pasara a DVD tan increíblemente rápido hacía sospechar mucho...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La desolación de Smaug.

Pues yo soy de los que piensan que es mucho mejor que la primera, y que está a la altura de la trilogía del anillo, por encima incluso de El Retorno del rey, que es la más floja de ellas.

Una vez presentados trama y personajes, al fin Jackson parece dejar de marear la perdiz y va a saco a por el objetivo: entretener al espectador usando todas las armas posibles. Y si entre esas armas tienes una historia base que es muy divertida (el libro), además de un talento visual muy por encima de la media, el resultado es ésto: 2 horas 40 minutos de película mucho más entretenida que la anterior, con mucho más ritmo, y con secuencias de acción francamente logradas.

De hecho esta película contiene la que sea probablemente la mejor secuencia de acción de todas las películas de Jackson: la parte de los barriles en el río. Simplemente de 10.

Luego está la parte de Smaug, que tambien divierte lo suyo y me recordó al malo final de un videojuego de plataformas, donde tienes que ir completando "minimisiones" para irlo jodiendo poco a poco. Otra gozada.

Si a todo esto le añades que al fin Bilbo y Thorin consiguen alcanzar su propia personalidad saliendo de la sombra de la anterior trilogía, más un apartado técnico sin parangón en el resto de Blockbusters de este año (ni Marvel llega a estos niveles), pues te acaba saliendo la que probablemente sea la película palomitera más divertida de este año.

Un 8.

En algunos tramos volví a ser un adolescente flipado con las historias épicas.

-Las partes inventadas no me molestaron. Lo de Gandalf mola y aumenta la perspectiva de la historia. La de Tauriel es una concesión al público romántico que tampoco está mal porque continuamente está aderezada de hostias y muertes divertidas: una historia de amor entre masacres.

Muy divertida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En la vida hay dos tipos de personas: Los que ven cosas como hacer surf con un escudo mientras disparas flechas como un elemento valido para entretener al espectador y los que queremos colgar a Orlando Bloom de los huevos.

La pelicula va a estar bien para los primeros, verdad?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no se que decirte mclaud, en esta no utiliza el escudo (anibar)

Lo inventado de gandalf no creo que sea realmente inventado. En algun sitio lei (inconclusos, apendices, trozos de servilletas recopilados para seguir ganando dinero a costa de mi padre ...) Que gandalf habia estado por dol guldur, y en sus mazmorras habia encontrado al padre de thorin, aunque esto de momento no ha salido en la pelicula

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo también vi la de Smaug y efectivamente me gustó más que la primera, tiene un ritmo más ágil y escenas de acción que resultan muy entretenidas. En cuanto a los cambios en la historia, hay algunos que parecen enriquecerla, aunque hay otros que se esfuerzan demasiado por recordarle al público que están viendo una precuela de ESDLA y meter personajes y situaciones ominosas para generar efectismo sin que aporten nada, yo habría votado por mantener las cosas más simples.

Eso y Evangeline Lilly... <3

Aunque no coincido con Criadillas en que esté al nivel de las de la trilogía del anillo y mucho menos en que El Retorno del Rey sea la más floja de las tres.

La Comunidad del Anillo < Las Dos Torres < El Retorno del Rey.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo justo las califico al revés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero es que a ti te gusta Starship Troopers.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi también. :/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder