battle royale, que empiece el espectáculo!!!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Santan escribió: Al igual que las arañas de aracnofobia y aracattack o como se llame(vaya mierda).

Yo no he dicho que sean reales, sino que son un ejemplo del potencial adorable y de veneración de la tarántula, La Mascota del Futuro.

Juggernaut escribió: Evidentemente, de erizos famosos que han ayudado a los niños a comprender el mundo en que viven ya hablaremos. Tu, que solo podrás presumir de tener a la tonta mala de la abeja maya, estarás evidentemente en desventaja. Pero eso es para cuando haya destruido vuestros primeros ataques... guardando reservas...

Bien, si vamos a seguir por el camino televisivo te recordare que mi mascota estrella no es tan estúpida como para tirarse un scott-brittex...

Straika escribió: De moco verde nada!!! ranas hay de muchos colores... no como las tarantulas que son todas negras y aburridas, encima les miras la cara y parece que están bizcas.. y si mi rana parece un moco , tu tarantula parece un ovillo de pelo pubico!!

Son negras porque así hacen juego con todo. Ideal para llevar a funerales, bautizos, bodas y comuniones y que no desentone...
La rana sigue siendo como un blandiblu (que de ese si que hay diferentes colores) y sigue siendo aburridísima, exceptuando el simpático sonido que hace al pisarla.
El detalle de chupar ranas pese a poco higiénico no me extraña nada, hoy en día os lleváis cualquier cosa a la boca con tal de pasar un buen rato.

Y en cuanto al pelo tan solo comentarte que como bien sabes, según leo en esta cita:

Straika escribió: Pos no, mi conejo es color carne y sin pelos

...Todo es sensible de ser depilado, es decir si no te gustan los pelos: con la Venus y un poco de espuma te rasusas el arácnido en un minutito.

Perro de Lobo escribió: Verá, que la ingestión exagerada de aguarrás, también MATA.

Pero no de la forma tan elegante y con el estilo con el que una tarántula se cargaría a su pobre y poco avispado bugs bunny.

Imagen
Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A lo mas que llegaras a bañarte en una "sharca". Que ella te acompañe lo dudo mas bien se hundira en el fando y no la volveras a ver.

Pues, cuando yo era peque, iba al charco de los hurones, que estaba lleno de ranas, una vez coji una y estuve todo el día jugando con ella, luego a la hora de irme, fui a devolverla a su charca, y cada vez que la tiraba al agua, ella volvia y se posaba en mi mano, pa que te lo veas!!!
A parte, yo me puedo bañar en la sharca con mi rana... te meterias tu en la pocilga con tu gorrino????

Pues con el parecido que guardan a los sapos espera a equivocarte y chupa un sapo.

Joer, hay que ser lerdo pa confundir un sapo con una rana, los sapos son berrugosos y mas gordos, las ranas son de piel algo mas lisa.,, ademas, yo solo chupo ranas de confianza...
tu rana con agua y al sol le pasaria lo mismo que a mi gorrino por casa y sin suciedad. Pero tranquila hay un proceso llamado evaporacion por el cual el sol acaba haciendose evaporar el agua, y tu rana se secara.

Coñe, si se le evapora el agua cojo yo y le echo mas, ahi está la gracia de tener una mascota, en darle cuidados, no en dejarla ahi que se pudra.
Y tu del estilo rana? yo tampoco.

Si joer, el estilo braza emula el nadar de la rana.... y no me hables de estilos natatorios porque si el estilo lagartija es absurdo... no te cuento como es el estilo cerdo...
Los poseedores de erizos adquieren parte de la sabiduría de la naturaleza de la que hace ostentación tan grácil animal. y por tanto saben escoger el animal correcto para cada ocasión. Evidentemente, si lo que tienes es una rana saltacharcas, la única sabiduría que te traspasa es coger moscas con la lengua (aish!). Y además, prueba a coger una rana y meterla en el mar, a 300 metros de profundidad. Has oído hablar de la presión? más que una rana tendrás un sello.

Si, pero estamos hablando de mascotas, de un tipo especifico, los dos erizos de los que hablas solo comparten el nombre y las puas...así que o defiendes uno o defiendes otro... es como si yo defendiese a las ranas y a la par a las serpientes...que son parecidas, pero no de la misma especie...
¿que sabiduria te transmite un erizo a parte de "si te acercas te pincho"? son los erizos los bakalas animales?
Lo del mar y los 300 metros.... como le dije al del murcielago... metete tú a 300 metros sin respiracion asistida... a ver quien iba a ser el sello...esa es una proeza que solo los seres sin cerebro pueden hacer... huy mira.. el erizo de mar seria un wen ejemplo...

Tu como grumete, para qué quieres la rana? joer, un erizo ni es para follarselo como una lechuza, ni es para babearlo como una mierda de rana. Un erizo es un animal digno, y aceptará mimos, pero no sodomías!

Y que mimos le vas a dar??? si no se les puede tocar y no tienen cerebro para captar bonitas palabras???
Me quedo con esa parte de tu post, si no te importa.
Ah, por cierto, parece que los que se dedican a actividades sexuales varias con sus mascotitas, a saber, el grumete follalechuzas y la Straika chuparanas (Una necesita chupar algo mojado y viscoso, y el otro necesita un lugar húmedo donde meterla... ¿habéis pensado que tenéis una solución juntos?), estos dos pues, no se han enterado que uno de los parámetros que puntuan positivamente es la brevedad y contundencia. No podéis ser contundentes con esos posts de kilómetros cuadrados, es una ley matemática, presión es fuerza partido por superficie, y entre la poca fuerza de vuestros argumentos y que los extendéis más que la poca mantequilla del tío gilito...

Lo de chupar la rana no es por chupar la rana en si, es por el efecto que produce.... el erizo hagas lo que hagas no producirá efecto alguno, aparte de dolor y decepcion.
Mi post es kilometrico porque hay muchos quotes y ataco a varios posteadores a la vez, pero analiza, esta replica tiene 4 lineas... la tuya tiene 9... que decias de longitud???

Straika, cariño, ya se que querías entrar en la LAM... pero como quieres que te dejen entrar si cuando vas al mar y te caes de la colchonetita empiezas a proferir grazniditos y a dar pataditas? Para eso estaba aquel erizo ahí, para enseñarte que ese no es el camino que debes seguir para alejarte de la melosidad.

Jugger cariño, pasate por la prelam y lee mi ultimo post allí, cuando voy a la playa ME ENCANTA dar grazniditos y pataditas... vamos... a saber que harás tu, seguro que pelartela a consta de tu erizo sin cerebro.
Si el erizo es de la LAM, no entiendo que haces tú defendiendolo!
Mi hijo aprendería respeto, y podría coger al erizo cuando éste le considerara lo suficientemente digno como para hacerlo. En tu caso, mi erizo vería que te toca ir a estudiar ortografía, y no dejaría que te acercaras hasta que hubieras aprendido bien la lección

Tu hijo no podria cogerlo porque el erizo se mueve por instinto y en el momento que siente que lo estan agarrando saca las puas....
Date cuenta, que en ese kilometrico post solo he tenido una falta de ortografía...a parte... tan poco argumento tienes que tienes que recurrir a las faltas de ortografia?? por favor... no decias que tu erizo solo se defendia??? que haces atacando?
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Blanquita escribió: La ardilla no tiene rival.
Para empezar, y aunque os cueste reconocerlo, vais a tener que darme la razón en que es el animal más entrañable de los que aquí se citan.

Entrañable.
Las ardillas del parque San Francisco, aquí en Oviedo, se han comido unas a otras y se rumorea por la noche violaban a las niñas.
La ultima vez que estuve en El Retiro vi a unas cuantas con la jeringa aun colgando del brazo.
Si eso es entrañable una mierda en plato es nouvelle cuissine.

Blanquita escribió: Decidme qué divertida habilidad tiene una tarántula: ¿matar a tus invitados?

Tener el don de dar y quitar la vida siempre es divertido y alegra las fiestas de guardar.
“Matar es suficiente diversión” H. Simpson en el especial de Halloween

Blanquita escribió: Estooo....dónde tiene este loro la tecla de stop?

¿Ves? Si tuvieras una tarántula, ella sería la tecla de stop del aberrante lorito

Imagen
Imagen

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

grumete escribió:

Todas sus excelencias quedan resumidas en su carne apetitosa -lo digo de manera gastronómica y no de otras formas que sugieres en tu post- y su lana, dado que a diferencia de la lagartija de Loco Cosmico, la oveja no caga de forma inolora, aunque tiene sus mismos usos como mascota: ninguno.

Entiendo que por estar más familiarizado con el mar no sepas mucho de merinos, obviamente tampoco de lechuzas. Que hayas visto en el supermercado queso de oveja no quiere decir que sea una porción del cuerpo de estas. La elaboración del queso parte de la fermentación de la leche del animal y que mataras a tu madre arrancandole los pezones a mordiscos -pensabas el las lechuzas?- no implica que el resto de la población mundial necesite sacrificar al animal para la obtención del lacteo elemento. La operación es similar a la que le practicas periodicamente a Urdú en su pene, pero en el caso de las ovejas con las manos y en las mamas.
Si a un animal de compañia que te da de comer, te viste y se muestra cariñoso con su amo a la vez que te corta el cesped no le encuentras ninguna utilidad, ¿Que utilidad tiene una lechuza?
"Vigilar" uhhhh!... Deja en paz a la puta lechuza y prueba a colgar en la puerta de tu casa una mohosa lechuga. Miedo no darás con ninguna de las dos, pero al menos con la segunda darás asco sin necesidad de abrir la puerta.

arafat
Pichón

[guest star] Mi intervencion no cuenta para nada pero:

Mensaje por arafat »

Sois todos unos mamelucos (mira que se parece esta palabra a lameculos, nunca me habia dado cuenta).

Elijo: La cabra.

Razones:

a) Puedes tener sexo con ella. Con el resto de los animales es un suplicio, y si no lo creeis, basaros en la experienca de don paco rabal (requiescan y tal...).

b) No hay cosa mas relajante que poner los pies encima de la cabra cuando estas viendo la tele... ¿Que no lo habeis probado? Ya se os nota lechones.

c) Cuando te sientas imcomprendido (algo asi como Rocky cuando lo de su novia), siempre puedes coger un peine de cerdas de erizo (unico proposito por el que el erizo es interesante), peinar a la cabra y... (este es un paso que desconoceis la mayoria)... y... (a que creo expectolacion?)... y... hacerle trenzas!.

e) Al tener una cabra estás en posesion de la verdad, de hecho, puedes utilizar el famoso comodin de la cabra, tal como presento en las siguientes frases: 'Eres mas duro que la rodilla de una cabra', 'Esto va mejor que la rodilla de una cabra', 'Cuando hablo arde troya como la rodilla de una cabra' ó 'Le puso los cuernos al estilo McVan y eso que es mas puta que la rodilla de una cabra'.

Creo haber sido claro y conciso.

El que no esté de acuerdo, me cago en sus castas.

El que esté de acuerdo estará en posesion de la verdad.

El que piense que es mejor otro animal, se ve que ha intentado practicar sexo con el y se ha llevado una desilusion tremenda, con el trauma añadido de pensar que si no es digno de ese animal, aun menos lo será de una cabra (craso error).

El que tiene un amigo tiene un tesoro.

El moro.

PD: Fin de la aparicion de la guest star.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A la panda de waltrapas empeñados en decir que la capacidad de molar de una mascota está directamente relacionada con su capacidad de matar, está dedicada esta humilde imagen. Sí, los Monty Python lo sabían, aunque por aquí seguro que es más apreciado el humor de Manolo Rollo o Angel Garó.
Imagen

En cuestión de usos prácticos de mascotas, el conejo vuelve a ganar por goleada. No solo te lo puedes follar, sino que te lo puedes dejar encasquetado en el pene cuando arrecia el frío, realizando una útil función de forro polar especializado. A ver si eres capaz de hacer lo mismo con una cabra, y tener que soportar todo ese peso de apestoso bicho en el regazo. Además, su volumen te impediría ver la tele si la tienes delante.
Otra cosa que puedes hacer con los conejos es dinero. Toneladas de dinero. Empezando con una parejita de nada, los puedes poner a procrear y dejar que se multipliquen, y su población aumentará cual infecciones contraidas mediante el sexo ovino. Al cabo de tres semanas tendrás una decena de crías de conejo, que llegarán a la madurez en poco tiempo y podrán ponerse a follar como, válgame la redundancia, conejos. Y seguirán multiplicándose. Y así, como en el cuento de la lechera, podreís crear un emporio multimillonario a base de la cria de este insigne animalito. Si intentais hacer lo mismo con, por ejemplo, murcielagos, vendrán los loqueros cagando hostias a vuestro domicilio y os meterán de cabeza en Arkham, por subnormales.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

animal: Lobo.

A diferencia de vuestra mierda de "bichos", el lobo vive en una sociedad jerárquica, en aras de mejorar la especie.

Existe un núcleo duro en la composición de la manada, compuesto por los dos miembros de diferente sexo más avispados y audaces. Son los que perpetuarán la estirpe, dando lugar a unos lobeznos más duros si cabe.

Es un mamífero temido y amado en partes iguales, tan inteligente que es capaz de formas partidas de caza en la manada para acechar a presas de mucho más peso, tamaño o peligrosidad.

Esta al borde de la extinción, no por su piel ni por su carne. Se debe a que en su territorio es el puto amo, y llega más lejos que cualquier trampa puesta por un poco imaginativo humano.

Son supervivientes natos. Una verdadera raza resistente y perfecta.

Ánimo, betas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Demasiadas mulas....
Demasiado destripables todas...
Ansias de sangre crecen....
Son demasiadas y tengo hambre...
Apartaremos a una del rebaño...

Sr.Juggernaut

Hola! como le va? :)

Espero que si su estrategia vaya a ser la defensa pueda discernir entre los mensajes que van dirigidos a usted y los que no. Lo digo porque cuando utilizé la palabra mezquino no me referia a usted, me referia a un incorregible.Pero me ha devuelto la pelota llamandome mezquino...Yo ese termino me lo guardo de utilizar a no ser que corresponda con la realidad del contenido leido.En este caso se adecuaba al incorregible de gorra gay.Muy bien, se ha defendido, loable.Pero en un camino equivocado. Siga asi y solo conseguira aumentar la confusión lógica de este cruze de balas. Supongo que confundir le ayudara en su causa del todo perdida.

Realmente es un animal increible el erizo y sinceramente me gustara ver el dia en que cuando su hijo le pida un perro por navidad , usted con esa sonrisa de (b) le entregue un precioso erizo envuelto para regalo. Enternecedor. Demencial también

Sabe que diferencia a su animal del resto? pues que cuando casi todos se hayan extinguido , el erizo seguira en la tierra.Y desde su caparazon se reira de nuestros fosiles. Vaya, hemos perdido la guerra.Su erizo ha ganado.Felicidades! :)

Lastima que su estrategia sea la defensa, solo ha respondido a los ataques comportandose como un verdadero erizo. Que ingenioso! Hasta utiliza puas contra sus atacantes! Felicidades otra vez por la muestra de ingenio desmesurado :)

Se acabo.Le he hecho un favor, ahora podra responder a este ultimo post dirigido a usted.No escuchara más replicas de mi parte.[b]Pues si nadie le ataca ,usted debera quedarse aislado[/b] en la montaña o en la playa ( elija la situacion, no me importa) sin responder a nadie.Solo en su ostracismo.Defendiendo? El que? Si nadie le dice nada usted se quedara solo en sus defensas.

Que sobrevivira millones de años?
Excelente.
Quedese bajo el mar a la defensa.Esperando a que alguien le pise y alimentadose de lo que sea .Que el resto de criaturas pelearemos en la superficie y haremos algo llamado evolución

Y espero que no pase al ataque ahora.Le haria perder muchos muchos puntos

Disfrute de sus ultimos posts en esta pelea

De nada

PD: a tomar por culo los acentos

[i]Hambre saciada por el momento
Aunque mira esa otra mula separada del rebaño...

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

perro de lobo escribió:Otra cosa que puedes hacer con los conejos es dinero. Toneladas de dinero. Empezando con una parejita de nada, los puedes poner a procrear y dejar que se multipliquen, y su población aumentará cual infecciones contraidas mediante el sexo ovino. Al cabo de tres semanas tendrás una decena de crías de conejo, que llegarán a la madurez en poco tiempo y podrán ponerse a follar como, válgame la redundancia, conejos. Y seguirán multiplicándose

Lo unico que conseguiras asi es fomentar la consanguineidad y conseguir que sean subnormales como los borbones que lo sepas, cuando veas que tus conejos, esos que te daran toneladas de dinero, no pueden ni andar veras a lo que me refiero

straika escribió:Pues, cuando yo era peque, iba al charco de los hurones, que estaba lleno de ranas, una vez coji una y estuve todo el día jugando con ella, luego a la hora de irme, fui a devolverla a su charca, y cada vez que la tiraba al agua, ella volvia y se posaba en mi mano, pa que te lo veas!!!

Que bien, lo tuyo es felicidad por fin encontraste un amigo.
straika escribió: te meterias tu en la pocilga con tu gorrino????
repito que no es necesaria la pocilga, pero te dire que tu rana estaria encantada de andar por alli con mi cerdo.

straika escribió:Joer, hay que ser lerdo pa confundir un sapo con una rana, los sapos son berrugosos y mas gordos, las ranas son de piel algo mas lisa.,, ademas, yo solo chupo ranas de confianza...

Si tu fiate, o chupa una bonita rana venenosa, antes de que acabes de lamer estaras en el suelo y no de puestazo. Solo chupas la tuya que es de confianza y se llama almo-rana
straika escribió:Coñe, si se le evapora el agua cojo yo y le echo mas, ahi está la gracia de tener una mascota, en darle cuidados, no en dejarla ahi que se pudra.

Pues darle cuidados es un inconveniente, y tener que estar pendiente de que no se evapore el agua un coñazo, pero que se te olvide ya veras que risa. Mas disecada que la lechuza (unico motivo por el que deberia mantenerse la especie) es un gran adorno encima de la mesa del salon.
straika escribió: no te cuento como es el estilo cerdo...
no hay, asi de simple, mi mascota no necesita de esa publicidad para que la gente la quiera.
_krad_ escribió:¿Ves? Si tuvieras una tarántula, ella sería la tecla de stop del aberrante lorito

para ti o para el lorito, mira que si te pica a ti tambien haces stop, en ese momento no te daras cuenta de que el pesado del loro esta imitando a nino bravo, imaginate que aprende eso el loro.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Una puntualizacion:

santan escribió:Lo unico que conseguiras asi es fomentar la consanguineidad y conseguir que sean subnormales como los borbones que lo sepas, cuando veas que tus conejos, esos que te daran toneladas de dinero, no pueden ni andar veras a lo que me refiero

Conejos subnormales, que revelación! Gracias por la idea, creo que la gente me comprará conejos tarados al doble de precio. Y si no se pueden mover, mejor. Asi darán mas pena, y serán más adorables. Te debo una.

Creo que empezaré con un puestecillo en el rastro.

Nota mental: los borbones tambien serían buenas mascotas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder