A lo mas que llegaras a bañarte en una "sharca". Que ella te acompañe lo dudo mas bien se hundira en el fando y no la volveras a ver.
Pues, cuando yo era peque, iba al charco de los hurones, que estaba lleno de ranas, una vez coji una y estuve todo el día jugando con ella, luego a la hora de irme, fui a devolverla a su charca, y cada vez que la tiraba al agua, ella volvia y se posaba en mi mano, pa que te lo veas!!!
A parte, yo me puedo bañar en la sharca con mi rana... te meterias tu en la pocilga con tu gorrino????
Pues con el parecido que guardan a los sapos espera a equivocarte y chupa un sapo.
Joer, hay que ser lerdo pa confundir un sapo con una rana, los sapos son berrugosos y mas gordos, las ranas son de piel algo mas lisa.,, ademas, yo solo chupo ranas de confianza...
tu rana con agua y al sol le pasaria lo mismo que a mi gorrino por casa y sin suciedad. Pero tranquila hay un proceso llamado evaporacion por el cual el sol acaba haciendose evaporar el agua, y tu rana se secara.
Coñe, si se le evapora el agua cojo yo y le echo mas, ahi está la gracia de tener una mascota, en darle cuidados, no en dejarla ahi que se pudra.
Y tu del estilo rana? yo tampoco.
Si joer, el estilo braza emula el nadar de la rana.... y no me hables de estilos natatorios porque si el estilo lagartija es absurdo... no te cuento como es el estilo cerdo...
Los poseedores de erizos adquieren parte de la sabiduría de la naturaleza de la que hace ostentación tan grácil animal. y por tanto saben escoger el animal correcto para cada ocasión. Evidentemente, si lo que tienes es una rana saltacharcas, la única sabiduría que te traspasa es coger moscas con la lengua (aish!). Y además, prueba a coger una rana y meterla en el mar, a 300 metros de profundidad. Has oído hablar de la presión? más que una rana tendrás un sello.
Si, pero estamos hablando de mascotas, de un tipo especifico, los dos erizos de los que hablas solo comparten el nombre y las puas...así que o defiendes uno o defiendes otro... es como si yo defendiese a las ranas y a la par a las serpientes...que son parecidas, pero no de la misma especie...
¿que sabiduria te transmite un erizo a parte de "si te acercas te pincho"? son los erizos los bakalas animales?
Lo del mar y los 300 metros.... como le dije al del murcielago... metete tú a 300 metros sin respiracion asistida... a ver quien iba a ser el sello...esa es una proeza que solo los seres sin cerebro pueden hacer... huy mira.. el erizo de mar seria un wen ejemplo...
Tu como grumete, para qué quieres la rana? joer, un erizo ni es para follarselo como una lechuza, ni es para babearlo como una mierda de rana. Un erizo es un animal digno, y aceptará mimos, pero no sodomías!
Y que mimos le vas a dar??? si no se les puede tocar y no tienen cerebro para captar bonitas palabras???
Me quedo con esa parte de tu post, si no te importa.
Ah, por cierto, parece que los que se dedican a actividades sexuales varias con sus mascotitas, a saber, el grumete follalechuzas y la Straika chuparanas (Una necesita chupar algo mojado y viscoso, y el otro necesita un lugar húmedo donde meterla... ¿habéis pensado que tenéis una solución juntos?), estos dos pues, no se han enterado que uno de los parámetros que puntuan positivamente es la brevedad y contundencia. No podéis ser contundentes con esos posts de kilómetros cuadrados, es una ley matemática, presión es fuerza partido por superficie, y entre la poca fuerza de vuestros argumentos y que los extendéis más que la poca mantequilla del tío gilito...
Lo de chupar la rana no es por chupar la rana en si, es por el efecto que produce.... el erizo hagas lo que hagas no producirá efecto alguno, aparte de dolor y decepcion.
Mi post es kilometrico porque hay muchos quotes y ataco a varios posteadores a la vez, pero analiza, esta replica tiene 4 lineas... la tuya tiene 9... que decias de longitud???
Straika, cariño, ya se que querías entrar en la LAM... pero como quieres que te dejen entrar si cuando vas al mar y te caes de la colchonetita empiezas a proferir grazniditos y a dar pataditas? Para eso estaba aquel erizo ahí, para enseñarte que ese no es el camino que debes seguir para alejarte de la melosidad.
Jugger cariño, pasate por la prelam y lee mi ultimo post allí, cuando voy a la playa ME ENCANTA dar grazniditos y pataditas... vamos... a saber que harás tu, seguro que pelartela a consta de tu erizo sin cerebro.
Si el erizo es de la LAM, no entiendo que haces tú defendiendolo!
Mi hijo aprendería respeto, y podría coger al erizo cuando éste le considerara lo suficientemente digno como para hacerlo. En tu caso, mi erizo vería que te toca ir a estudiar ortografía, y no dejaría que te acercaras hasta que hubieras aprendido bien la lección
Tu hijo no podria cogerlo porque el erizo se mueve por instinto y en el momento que siente que lo estan agarrando saca las puas....
Date cuenta, que en ese kilometrico post solo he tenido una falta de ortografía...a parte... tan poco argumento tienes que tienes que recurrir a las faltas de ortografia?? por favor... no decias que tu erizo solo se defendia??? que haces atacando?
Aro.