Aquí nada de consejos carnívoros. ¡Fuchi fuchi!
El plato tiene pintaza tal y como está. Sino fuera porque me he trapiñado dos trozacos (ahora tres) de pizza me entraría hambre. mare mía.
Por cierto, sobre los pimientos... el de padrón, rojo, tiene que picar tres veces. Cuidado.
Cuando me fui de casa mis padres, dejé un pimentero que había sembrado asín alegremente. De la mata cutremente desvencijada debieron salir tres pimientos. Un día viene mi madre a verme y me dice "toma, tres pimientos que te han salido". Uno lo probé y como no picaba lo eché a la pizza, pero el más grande lo guardé para hacerme al día siguiente una ensalada para llevar al trabajo... Osti, estaba bien concentrao el hijoputa. Total, que hago la ensalada, y después de cortárlo me doy cuenta que pica como mil demonios. Como ya lo había echado al tupper retiré todos los pedazos y escurrí el juguito... Horas más tarde en la fábrica me acordé de todos mis muertos, me estuvo picando la boca durante una hora y media. Y estaba verde!!! Así que ojo!!! Ojo con el
rojo!!
Ahora a lo que venimos. Comida *

Receta
definitiva para masa de pizza:
Para mucha gente (Según el hambre, pero da para dos bandejas de horno rectangulares, para menos hambre y sólo una bandeja usad la mitad de las cantidades):
1Kg de harina de fuerza y un cuadradito de 25gr de levadura fresca (en los refrigerados de la mayoría de supers)
Mezclamos la harina con la levadura disuelta previamente en agua templada. Y removemos. Mejor en un bol grande primero.
La cantidad del agua no sé decirla exactamente... un vaso a medio llenar para empezar. Luego jugad con la humedad de la masa, más harina, más agua, la propia masa y vuestras manos embadurnadas os lo dirán.
Es MUY IMPORTANTE que la levadura no tenga conacto con la sal, pues se daña, así que hasta que no hayamos formado una bola de masa no la añadimos. Luego sí, sal y chorradita de aceite (de oliva obviamente). Y amasad, por lo menos 10 minutos. Es bueno hacer un churro y cortar la masa con las manos, como que la oxigena. Se nota el resultado.
Dejamos reposar en un boll, con un paño encima (fuera de corrientes de aire mejor), y dejamos que la levadura haga su efecto. Empezará a crecer. En cosa de 40 minutos, volvemos a dar un amasado ligero, lo sifuciente como para que se encoja lo que ha crecido, y entonces dejamos reposar otra vez.
En otros 15 minutos estará lista para aplanar con una botella de vino (rollo de madera si eres un pijo), pero hay que darle duro, pues se contrae mucho. Si la dejas crecer una hora más apenas opondrá resistencia (que feo ha quedado esto xD)
Extenderla sobre la bandeja con un poco de aceite, darle unas pinchadas con un tenedor para que no crezca mucho, a no ser que la querais muy esponjosa, ...y precocinar (unos 10 minutos dependiendo de la temperatura, el olor a pan os lo indicará, y la hinchazón de la masa, no dejeis que se tueste, tened en cuenta que luego volvereis a meterla con los ingredientes encima y se terminará de cocinar). Sacar y rellenar al gusto.
Hoy le he puesto... base de tomate natural triturado sofrito con ajo y cebolla en pluma, luego queso havarti y pimiento verde/rojo y cebolla tierna, unas alcachofas troceadas que tenía por el congelador, champis de bote, olivas negras deshuesadas y orégano. ¡COJONUDO!
(*) Una pregunta que siempre me ha rondado... ¿Por qué se le llama "comida" o "bebida" si todavía no se ha comido ni bebido? Ahí queda.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.