Yongasoo escribió:Mr. Blonde escribió:wad_bolf
Sip, cuando me registré en Steam estaba viendo Dr. Who (creo que no llegué a ver una temporada entera) y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Yongasoo escribió:Mr. Blonde escribió:wad_bolf
Juggernaut escribió:Aunque parece que cuando encuentras a los de la lanza carmesí, allá por el nivel 28, la cosa mejora. A ver...
Ramón escribió:Juggernaut escribió:Aunque parece que cuando encuentras a los de la lanza carmesí, allá por el nivel 28, la cosa mejora. A ver...
Juegando solo, y salvo que seas un JARCOR GUEIMER, mejora y mucho pero sólo tu skill de run & hide; es decir: correr como una maricona y esconderte como una puta. Demasiados enemigos tochos (la excitación de la novedad dura lo mismo que la mitad de tu munición para matar tres cabrones y medio) más demasiado hastío por repetitivo llegados a ese punto como para pensar en otra cosa que no sea convertir las misiones necesarias de esa parte en un simulador de Benny Hill.
Y aun con complejo de putamaricona le echas dos cojones y te acabas el juego como un OMVRE.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Bueno, y luego está el crossover:
BORDERLINES MEETS CARMAGGEDON
Que es la táctica de atropellar todo lo atropellable antes de bajar del coche y luego trapiñar la carroña que te suelten.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.