Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:
Mr. Blonde escribió:wad_bolf

Imagen

Sip, cuando me registré en Steam estaba viendo Dr. Who (creo que no llegué a ver una temporada entera) y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como nick mola, sobre todo porque tuve que leerlo dos veces para darme cuenta de que no estaba bien escrito. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí me queda una invitación para lo de las cartas, las otras dos las vendí por veintipico céntimos. Si alguien la quiere, suya es.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hostia, pues yo el Borderlands 1 ahora que ya no puedo jugar en coop, me lo estoy acabando solo, y la verdad es que sólo pierde mucho aliciente, y se hace mogollón de repetitivo.

Aunque parece que cuando encuentras a los de la lanza carmesí, allá por el nivel 28, la cosa mejora. A ver...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Juggernaut escribió:Aunque parece que cuando encuentras a los de la lanza carmesí, allá por el nivel 28, la cosa mejora. A ver...

Juegando solo, y salvo que seas un JARCOR GUEIMER, mejora y mucho pero sólo tu skill de run & hide; es decir: correr como una maricona y esconderte como una puta. Demasiados enemigos tochos (la excitación de la novedad dura lo mismo que la mitad de tu munición para matar tres cabrones y medio) más demasiado hastío por repetitivo llegados a ese punto como para pensar en otra cosa que no sea convertir las misiones necesarias de esa parte en un simulador de Benny Hill.

Y aun con complejo de putamaricona le echas dos cojones y te acabas el juego como un OMVRE.

(mongui)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Así estoy yo con el KOTOR, el primero, lo estoy jugando por primera vez y ahora, tras unas 7 horas de juego, se está poniendo bueno de verdad, la historia avanza y tengo sable láser y poderes de jedi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye, pues con la tontería de las carticas ya me he conseguido 3 eurillos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ramón escribió:
Juggernaut escribió:Aunque parece que cuando encuentras a los de la lanza carmesí, allá por el nivel 28, la cosa mejora. A ver...

Juegando solo, y salvo que seas un JARCOR GUEIMER, mejora y mucho pero sólo tu skill de run & hide; es decir: correr como una maricona y esconderte como una puta. Demasiados enemigos tochos (la excitación de la novedad dura lo mismo que la mitad de tu munición para matar tres cabrones y medio) más demasiado hastío por repetitivo llegados a ese punto como para pensar en otra cosa que no sea convertir las misiones necesarias de esa parte en un simulador de Benny Hill.

Y aun con complejo de putamaricona le echas dos cojones y te acabas el juego como un OMVRE.

(mongui)

Y no sabes qué razón tienes con lo de "correr" y "putilla"... si, voy con Lilith.
Joder qué culpa tendré yo, empecé con 3 colegas, me pillé el personaje de apoyo con la intención de hacerle el building de comando, para darle más poder al equipo... y ahora el de apoyo tiene que acoquinar solo!

Aunque la verdad, en ese momento en que acabas de conseguir el puto equipo de reparación del claptrap, la copa, el albarán, el equipo o la chorrada que hubiera que ir a buscar, y tienes que volver, y sabes que ya han respawneado en todo todo el camino de vuelta... lo de volverse invisible y correr a lo Benny Hill va genial.

Y yo es que soy muy Dark Souls... vamos, que lo que se dice arriesgarse... mira que voy con la Sirena, que todo deberían ser SMG y a muerte, pero tengo más habilidad con el francotiraca que un jugador de Mordecai nivel 27. Limpio bien antes de meterme, y cuando entro ya están pal arrastre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, y luego está el crossover:

BORDERLINES MEETS CARMAGGEDON

Que es la táctica de atropellar todo lo atropellable antes de bajar del coche y luego trapiñar la carroña que te suelten.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Bueno, y luego está el crossover:

BORDERLINES MEETS CARMAGGEDON

Que es la táctica de atropellar todo lo atropellable antes de bajar del coche y luego trapiñar la carroña que te suelten.

Esa táctica era COJONUDA en el Sleeping Dogs para las misiones en las que tenías que reventar al camello de la banda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder