Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18012
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

X-Box de momento no va a tener segunda mano y va a pedir conexión para más cosas de las que yo estaría dispuesto.

En mi caso, salvo que la PS4 sea una mierda por sorpresa: Microchof GTFO!! (again).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Asocial News!

Mensaje por Juggernaut »

A los retrogamers como yo todo esto nos encanta.

Quicir: Es el momento AHORA superadecuado de piratear la PS3 (total, el online ya debe estar a punto de desaparecer y discontinuarse) y empezar a quemar DVD's y memorias SD con todos los juegos chulos a los que nunca jugué y de los que habéis hablado.

Y que le den por el culo al resto del mundo hasta dentro de 5 años, que asomaré otra vez la cabeza a ver qué coño hay en ese momento... o mejor, qué había 3 años antes, para pillarlo.

Este mundo es maravilloso si redefines tus parámetros de felicidad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Asocial News!

Mensaje por Ramón »

Es que cuando por lo poco visto en estas pseudopresentaciones calientapollas que han hecho Sony y Microsoft lo más REBOLUSIONARIO consiste en la conectividad permanente como excusa para exprimirte aún más los dineuros y en todo lo referente a lo social para convertir tus experiencias videojueguiles en una autofoto de Solid Snake en el baño no veo demasiados estímulos como apoquinar la pasta que pedirán en el primer/ segundo año de vida o incluso más allá. Al final serán los juegos "must have" los que empujarán a ello, pero hasta que el catálogo se haga inevitable por jugoso me va a dar hasta para subir la master system del sotano y ponerle un apellido.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

stitchjones
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2011 17:10

Re: Asocial News!

Mensaje por stitchjones »

Entonces... a ver si me he enterado; Los juegos no se podrán ni prestar!!!!????!!!!????

Los dioses deben estar locos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]KbWgUO-Rqcw[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

COD: Ghosts has one of the most realistic lighting effects of any videogame.


Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18150
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Es un planeta de un sistema binario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Asocial News!

Mensaje por Juggernaut »

Hacen lo mismo, siempre lo mismo, las mismas ideas una y otra vez, hasta la saciedad, nada nuevo, nada revolucionario, nada que realmente enganche a la gente con un nuevo tipo de juego. Solo mejores gráficos! mejores efectos! más polígonos! más máquina! Más procesador!

Querer un juego por los efectos gráficos es algo tan paleto, pueblerino y macarra que me extraña que la gente que lo quiera no sean todos de Badalona.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 8121
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

No entiendo lo de pueblerino. ¿Es malo ser de pueblo?, ¿somos más tontos por no vivir en una ciudad?, ¿menos formados o cultivados?.

Te recuerdo que al estar más concentrados el número de imbeciles abunda en las ciudades.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18451
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por rianxeira »

Es lo peor ser de pueblo golon

Es una forma de hablar, yo no tengo nada en contra de los homosexuales y llamo maricones a mis hamigos himaginarios cuando bromeo con ellos, ni creo en dios pero me cago en el cosa fina.

De todas formas la gente de pueblo, por el simple hecho de tener una menor concentración de imbéciles, si que son mas cerrados y duros de mollera, y las cosas son así porque tiene que ser así y mi tio Robustiano lo hizo siempre así y que coño sabreis los señoritos de ciudad. Supongo que basicamente no han intercambiado opiniones con mucha gente y eso limita el desarrolo, simple problema demográfico.

Yo soy medio de pueblo, que conste, pero se que hay cosas de las que no puedo hablar con ellos porque no entienden el concepto, simple y llanamente porque no lo han experimentado.

Todavía esta semana estuve discutiendo por el "calzau ramplu". En asturiano es calzado bajo, pero como en el pueblo en concreto toda la vida se ha dicho así calzau es una palabra que no existe (si que existe) y yo no tengo ni puta idea que soy de ciudad y eso del adjetivo y el sustantivo son gilipolleces. Y se me cabrearon.

Responder