Asocial News!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Asocial News!
X-Box de momento no va a tener segunda mano y va a pedir conexión para más cosas de las que yo estaría dispuesto.
En mi caso, salvo que la PS4 sea una mierda por sorpresa: Microchof GTFO!! (again).
En mi caso, salvo que la PS4 sea una mierda por sorpresa: Microchof GTFO!! (again).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A los retrogamers como yo todo esto nos encanta.
Quicir: Es el momento AHORA superadecuado de piratear la PS3 (total, el online ya debe estar a punto de desaparecer y discontinuarse) y empezar a quemar DVD's y memorias SD con todos los juegos chulos a los que nunca jugué y de los que habéis hablado.
Y que le den por el culo al resto del mundo hasta dentro de 5 años, que asomaré otra vez la cabeza a ver qué coño hay en ese momento... o mejor, qué había 3 años antes, para pillarlo.
Este mundo es maravilloso si redefines tus parámetros de felicidad.
Quicir: Es el momento AHORA superadecuado de piratear la PS3 (total, el online ya debe estar a punto de desaparecer y discontinuarse) y empezar a quemar DVD's y memorias SD con todos los juegos chulos a los que nunca jugué y de los que habéis hablado.
Y que le den por el culo al resto del mundo hasta dentro de 5 años, que asomaré otra vez la cabeza a ver qué coño hay en ese momento... o mejor, qué había 3 años antes, para pillarlo.
Este mundo es maravilloso si redefines tus parámetros de felicidad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Es que cuando por lo poco visto en estas pseudopresentaciones calientapollas que han hecho Sony y Microsoft lo más REBOLUSIONARIO consiste en la conectividad permanente como excusa para exprimirte aún más los dineuros y en todo lo referente a lo social para convertir tus experiencias videojueguiles en una autofoto de Solid Snake en el baño no veo demasiados estímulos como apoquinar la pasta que pedirán en el primer/ segundo año de vida o incluso más allá. Al final serán los juegos "must have" los que empujarán a ello, pero hasta que el catálogo se haga inevitable por jugoso me va a dar hasta para subir la master system del sotano y ponerle un apellido.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
-
- perro infiel bretón
Entonces... a ver si me he enterado; Los juegos no se podrán ni prestar!!!!????!!!!????
Los dioses deben estar locos.
Los dioses deben estar locos.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
COD: Ghosts has one of the most realistic lighting effects of any videogame.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es un planeta de un sistema binario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hacen lo mismo, siempre lo mismo, las mismas ideas una y otra vez, hasta la saciedad, nada nuevo, nada revolucionario, nada que realmente enganche a la gente con un nuevo tipo de juego. Solo mejores gráficos! mejores efectos! más polígonos! más máquina! Más procesador!
Querer un juego por los efectos gráficos es algo tan paleto, pueblerino y macarra que me extraña que la gente que lo quiera no sean todos de Badalona.
Querer un juego por los efectos gráficos es algo tan paleto, pueblerino y macarra que me extraña que la gente que lo quiera no sean todos de Badalona.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- golondrino
- Ulema
No entiendo lo de pueblerino. ¿Es malo ser de pueblo?, ¿somos más tontos por no vivir en una ciudad?, ¿menos formados o cultivados?.
Te recuerdo que al estar más concentrados el número de imbeciles abunda en las ciudades.
Te recuerdo que al estar más concentrados el número de imbeciles abunda en las ciudades.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Es lo peor ser de pueblo golon
Es una forma de hablar, yo no tengo nada en contra de los homosexuales y llamo maricones a mis hamigos himaginarios cuando bromeo con ellos, ni creo en dios pero me cago en el cosa fina.
De todas formas la gente de pueblo, por el simple hecho de tener una menor concentración de imbéciles, si que son mas cerrados y duros de mollera, y las cosas son así porque tiene que ser así y mi tio Robustiano lo hizo siempre así y que coño sabreis los señoritos de ciudad. Supongo que basicamente no han intercambiado opiniones con mucha gente y eso limita el desarrolo, simple problema demográfico.
Yo soy medio de pueblo, que conste, pero se que hay cosas de las que no puedo hablar con ellos porque no entienden el concepto, simple y llanamente porque no lo han experimentado.
Todavía esta semana estuve discutiendo por el "calzau ramplu". En asturiano es calzado bajo, pero como en el pueblo en concreto toda la vida se ha dicho así calzau es una palabra que no existe (si que existe) y yo no tengo ni puta idea que soy de ciudad y eso del adjetivo y el sustantivo son gilipolleces. Y se me cabrearon.
Es una forma de hablar, yo no tengo nada en contra de los homosexuales y llamo maricones a mis hamigos himaginarios cuando bromeo con ellos, ni creo en dios pero me cago en el cosa fina.
De todas formas la gente de pueblo, por el simple hecho de tener una menor concentración de imbéciles, si que son mas cerrados y duros de mollera, y las cosas son así porque tiene que ser así y mi tio Robustiano lo hizo siempre así y que coño sabreis los señoritos de ciudad. Supongo que basicamente no han intercambiado opiniones con mucha gente y eso limita el desarrolo, simple problema demográfico.
Yo soy medio de pueblo, que conste, pero se que hay cosas de las que no puedo hablar con ellos porque no entienden el concepto, simple y llanamente porque no lo han experimentado.
Todavía esta semana estuve discutiendo por el "calzau ramplu". En asturiano es calzado bajo, pero como en el pueblo en concreto toda la vida se ha dicho así calzau es una palabra que no existe (si que existe) y yo no tengo ni puta idea que soy de ciudad y eso del adjetivo y el sustantivo son gilipolleces. Y se me cabrearon.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011