Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Hola, me llamo Pablo Polo y uso a Mourinho como pretexto para quejarme de los arbitrajes:

http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/ ... 44066.html

Mou sabe que en el club sólo él va a enfrentarse con el estamento arbitral. Tiene ya asumido que nadie en el club va a asumir ese papel y que no le van a traer a nadie que se encargue de alzar la voz cuando él lo estime conveniente
(...)
Pero Mou no olvida algunas decisiones arbitrales en el comienzo del campeonato que, según él, han favorecido al Barça o han perjudicado al Madrid y que marcaron una distancia en la clasificación inmerecida.

Mou se refiere a dos encuentros del Barça, contra Osasuna y Sevilla. En el Sánchez Pizjuán, con 2-1, Thiago se lleva el balón con la mano en la jugada que termina con el gol del empate de Cesc. Mateu Lahoz también expulsó a Medel tras simular Fábregas una agresión y el Barça remontó in extremis. En el Reyno, Muñiz Fernández dio por válido el gol del empate de Messi, pero debió ser anulado por fuera de juego de Alexis.

En cuanto a su equipo, Mou se queja del arbitraje de Gil Manzano en el Benito Villamarín después de anular a Benzema un gol legal en el minuto 54 que suponía el empate. «Como siempre hablo yo, el único, el malo de la película. Es obvio que hay otros equipos que tienen el control del calendario», denunció Mou tras la derrota (1-0).

Por último, el técnico se refiere a una mano de Colunga que terminó con el gol del triunfo del Getafe (2-1)

Ole tu polla, Pablo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

jojojo

El equipo que vendió Kaká al Madrid por 65 kilos ahora pide su cesión.

Y el único que pone dinero encima de la mesa es el equipo oficial de las viejas glorias, que sólo suelta 6 kilos.

Y en Marca hacen una portada del asunto en plan épico.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A día de hoy creo que saldría rentable pagar 10 millones de euros para que se lo lleven.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Podríamos hablar de que Kaká ha sido la estafa más grande interclubes del fútbol mundial??? pregunto.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Jal escribió:Podríamos hablar de que Kaká ha sido la estafa más grande interclubes del fútbol mundial??? pregunto.

¿Pero y lo bien que reza?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jal escribió:Podríamos hablar de que Kaká ha sido la estafa más grande interclubes del fútbol mundial??? pregunto.

Esa fue Isco :D

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo mejor de la portada es el "yeti" en el margen izquierda superior y lo de las gafas y el lema: "cuatro gafas para los animales (...)"

Y en cuanto a timos a la hora de comprar y vender... mejor no hablar que habría hostias para todo el mundo. Aunque lo de Kaká de estafa tiene poco y de misterio mucho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

wendigo escribió:

Esa fue Isco :D

Lo de Isco es para ir al cuerpo técnico y directivo del club de mis amores y empezar a repartir hostias hasta que dejasen de respirar o se ahogaran en su propia sangre.

Lo que pasara o pasase primero.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

A ver si les metemos un repaso a los putos vikingos de mierda llorones y subnormales estos y arreglamos el pequeño lapsus del Barça.
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Antes o después de que lloréis por otro robo arbitral?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder