.jpg)
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Bueno, aún se puede remontar en la segunda parte.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Hoy también llorarán los valencianistas, pero no por los árbitros.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Hoy también llorarán los valencianistas, pero no por los árbitros.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Que digo yo.
Para esto, no se presentan, les dan el partido perdido solo por 3-0 y asi todos andan mas descansados para la vuelta.
Para esto, no se presentan, les dan el partido perdido solo por 3-0 y asi todos andan mas descansados para la vuelta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Desde luego si hay un equipo al que no me importa que el Real le meta una manita, ese es el Llorencia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Está claro que hay que tener cuidado con lo que se dice en este foro. Sin ir más lejos, yo dije que Gago me parecía un jugadorazo, y que Simeona no llegaba al turrón-

Yo dije que CR haría el pena y que Kaká valdría lo que costó, así que ya ves.

Por lo menos acerté con Benzema.

Por lo menos acerté con Benzema.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tenía la misma opinión de CR y Kaká, Jaimen, no estás solo.

- JavierBalmis
- Mulá
Ojo, que igual esto lo ha hecho el Valencia para que los mandriles se confíen, y pillarlos el miércoles con las bragas bajadas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
mayhem escribió:Desde luego si hay un equipo al que no me importa que el Real le meta una manita, ese es el Llorencia.
Yo creo que, de hecho, es el mas equipo de España con el que esto ocurre. Al fin y al cabo, es que de normal notas que gran parte de la aficcion del propio Valencia esta deseando que les casquen una goleada para poder quejarse y pitar.
Ay, que fue de aquellos tiempos en los que pitaban a Emery por ser el mejor de los Otros, que fue...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis