Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Vale, de acuerdo con lo de la Carbonero tambien, me daba un poco de grimilla esa chica y ya sé que es lo que es, aparte de ese gesto siempre como si el bigote le oliese a ajo es que tiene los ojos muy separados, lo cual no quita que le dejase el ojete como un clavel reventón.

¿Ves como no es difícil ponerse de acuerdo?

Por cierto, ahora que me he acordado de lo que dijiste antes...

Navajo escribió:Sí, claro que tengo esa sensación, pero largarte es la opción fácil, iluso de mi aún tengo ilusión de que todo esto algún día cambiará.

WAT??!!
La opción fácil, dice.
XDDDDDD
Ya verás tu esta opción fácil, dónde acaba, si es que acaba, y cuándo.

Dr. Baker, si, es divertidísimo. Hablando de la internalización de la cosa esta... después de ver como el mundo entero se partía el hojaldre de risa mientras miraba hacia otro lado cuando a empresas españolas van y les expropian las instalaciones así por las buenas, y aquí no ha pasao nada, o cómo miran para otro lado como si no fuera con ellos guerras civiles, regimenes autoritarios, chechenia, corea del norte, serbia... luego veo a los independentistas intentando explicar que Europa, el mundo o el gobierno galáctico les va a apoyar y ayudar a que el proceso sea pacífico y democrático y es que me parto. Es que hay que ser cansino y tener ganas de agarrarte a un clavo ardiendo para tragarse esa bazofia de argumento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Dr. Baker, si, es divertidísimo. Hablando de la internalización de la cosa esta... después de ver como el mundo entero se partía el hojaldre de risa mientras miraba hacia otro lado cuando a empresas españolas van y les expropian las instalaciones así por las buenas, y aquí no ha pasao nada, o cómo miran para otro lado como si no fuera con ellos guerras civiles, regimenes autoritarios, chechenia, corea del norte, serbia... luego veo a los independentistas intentando explicar que Europa, el mundo o el gobierno galáctico les va a apoyar y ayudar a que el proceso sea pacífico y democrático y es que me parto. Es que hay que ser cansino y tener ganas de agarrarte a un clavo ardiendo para tragarse esa bazofia de argumento.

Sí, en cuanto se habla de la independencia de Cataluña en el contexto de la UE siempre me imagino la misma escena: los líderes europeos están sentados todos en una mesa presidencial (claro), con Merkel en el centro en plan Jesucristo. Entonces aparece Mas en escena, y dice que quiere la independencia. Todos se quedan mudos y se giran hacia Merkel, que tiene la mirada furibunda fija en Mas, con los labos prietos y las manos en dos tensos puños sobre la mesa. Entonces exclama:

- WAS IST MIT DER SCHULDEN BEI DEN DEUTSCHEN BANKEN?!?!?

(que, según Google, es el alemán para "¿Qué hay de la deuda con los bancos alemanes?")

Mas se queda petrificado. Rajoy asiente lentamente, complacido. Ninguno de los dos ha entendido una mierda, Mas sólo sabe que le ha gritado la mujer más terrorífica de Europa algo de doichen banquen, y Rajoy lo único que sabe es que por una vez esa mujer no le grita a él si no a un catalán, y le parece estupendo.

Merkel coge el dossier que antes Mas les ha dejado sobre la mesa con una serie de sesudos estudios según los cuales Cataluña sería beneficiosa para la UE, y lo tira a los pies de Mas con gesto despectivo. Todos los líderes, tras titubear, la imitan. Lo que diga la señora.

Aparecen dos guardias de seguridad que, amablemente, acompañan a Mas hasta la salida.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

mayhem escribió:
Juggernaut escribió:Dr. Baker, si, es divertidísimo. Hablando de la internalización de la cosa esta... después de ver como el mundo entero se partía el hojaldre de risa mientras miraba hacia otro lado cuando a empresas españolas van y les expropian las instalaciones así por las buenas, y aquí no ha pasao nada, o cómo miran para otro lado como si no fuera con ellos guerras civiles, regimenes autoritarios, chechenia, corea del norte, serbia... luego veo a los independentistas intentando explicar que Europa, el mundo o el gobierno galáctico les va a apoyar y ayudar a que el proceso sea pacífico y democrático y es que me parto. Es que hay que ser cansino y tener ganas de agarrarte a un clavo ardiendo para tragarse esa bazofia de argumento.

Sí, en cuanto se habla de la independencia de Cataluña en el contexto de la UE siempre me imagino la misma escena: los líderes europeos están sentados todos en una mesa presidencial (claro), con Merkel en el centro en plan Jesucristo. Entonces aparece Mas en escena, y dice que quiere la independencia. Todos se quedan mudos y se giran hacia Merkel, que tiene la mirada furibunda fija en Mas, con los labos prietos y las manos en dos tensos puños sobre la mesa. Entonces exclama:

- WAS IST MIT DER SCHULDEN BEI DEN DEUTSCHEN BANKEN?!?!?

(que, según Google, es el alemán para "¿Qué hay de la deuda con los bancos alemanes?")

Mas se queda petrificado. Rajoy asiente lentamente, complacido. Ninguno de los dos ha entendido una mierda, Mas sólo sabe que le ha gritado la mujer más terrorífica de Europa algo de doichen banquen, y Rajoy lo único que sabe es que por una vez esa mujer no le grita a él si no a un catalán, y le parece estupendo.

Merkel coge el dossier que antes Mas les ha dejado sobre la mesa con una serie de sesudos estudios según los cuales Cataluña sería beneficiosa para la UE, y lo tira a los pies de Mas con gesto despectivo. Todos los líderes, tras titubear, la imitan. Lo que diga la señora.

Aparecen dos guardias de seguridad que, amablemente, acompañan a Mas hasta la salida.

Me estaba descojonando según lo leía, lo peor de todo es que es cierto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Juggernaut escribió:
Pero si quieres mi humilde opinión, esto, aparte de que hay mucho tío historiador que dice que si, que somos un país y tal y pascual, para la gente de a pie, es más bien rebote de tanta derecha española, que hemos llegado hasta el punto de pensar que es inherente a la sociedad española, y que no os la vais a sacar nunca de encima, así que hasta luego lucas, que está claro que cambiarlo desde dentro no sirve.

Ya entiendo, los catalanes quieren independizarse para no tener un gobierno de derechas, mientras dan el gobierno de Cataluña a CiU.

(murdor)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
Dr escribió:Están locos, estos íberos.

Claaaaro, como los señores ya consiguieron librarse de esta panda de castizos que tenemos que soportar nosotros, ahora se lo miran desde la grada y se ríen. Manda huevos.

Si claro, como en la independencia americana, lo que no pasó es que la panda de castizos que se mudó a vivir allí, parientes consanguineos de los de aquí, decidió que iba a ganar mas dinero prescindiendo de intermediarios y después se cargó a todo indio que pilló por delante podemos decir que si, que se libraron de los españoles.

Manda huevos.

Lo de la Merkel podría ser perfectamente un fragmento de Polonia

[youtube]1tiXpfRPLlA[/youtube]

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:
Dr escribió:Están locos, estos íberos.

Claaaaro, como los señores ya consiguieron librarse de esta panda de castizos que tenemos que soportar nosotros, ahora se lo miran desde la grada y se ríen. Manda huevos.

Si claro, como en la independencia americana, lo que no pasó es que la panda de castizos que se mudó a vivir allí, parientes consanguineos de los de aquí, decidió que iba a ganar mas dinero prescindiendo de intermediarios y después se cargó a todo indio que pilló por delante podemos decir que si, que se libraron de los españoles.

Manda huevos.

Hombre, ahí siempre he pensado que, por lo menos, los españoles lo hicieron un poquito mejor que los ingleses, franceses, holandeses y demás.
Al menos se follaron a las indias y tuvieron medio indios.
Porque lo de norteamérica fue una pedazo de escabechina racista que ríete tu de los nazis.

Es curioso el caso de las colonias, siempre acaban igual. A ver si aprendemos y cuando colonicemos marte le damos ya directamente el estatus de país y nos ahorramos siglos de guerra de la independencia marciana (y luego les controlamos los recursos con los bancos, que es como se hacen ahora las guerras, civilizadamente y metiéndotela hasta el fondo pero sutilmente)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo de sudamerica despues de la independencia tambien fue de risa. El final del siglo XIX fue una orgia genocida en todo el continente americano

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Me ha encantado el guiño de ERC hacia la monarquía, muy conciliador en estos tiempos tan oscuros que corren (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El de la izquierda está diciendo WAAAAT?

Muy bien pensado también lo de usar el inglés para no posicionarse.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

ahí no debería de poner Catalonian?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder