Navajo escribió:Vale, de acuerdo con lo de la Carbonero tambien, me daba un poco de grimilla esa chica y ya sé que es lo que es, aparte de ese gesto siempre como si el bigote le oliese a ajo es que tiene los ojos muy separados, lo cual no quita que le dejase el ojete como un clavel reventón.
¿Ves como no es difícil ponerse de acuerdo?
Por cierto, ahora que me he acordado de lo que dijiste antes...
Navajo escribió:Sí, claro que tengo esa sensación, pero largarte es la opción fácil, iluso de mi aún tengo ilusión de que todo esto algún día cambiará.
WAT??!!
La opción fácil, dice.
XDDDDDD
Ya verás tu esta opción fácil, dónde acaba, si es que acaba, y cuándo.
Dr. Baker, si, es divertidísimo. Hablando de la internalización de la cosa esta... después de ver como el mundo entero se partía el hojaldre de risa mientras miraba hacia otro lado cuando a empresas españolas van y les expropian las instalaciones así por las buenas, y aquí no ha pasao nada, o cómo miran para otro lado como si no fuera con ellos guerras civiles, regimenes autoritarios, chechenia, corea del norte, serbia... luego veo a los independentistas intentando explicar que Europa, el mundo o el gobierno galáctico les va a apoyar y ayudar a que el proceso sea pacífico y democrático y es que me parto. Es que hay que ser cansino y tener ganas de agarrarte a un clavo ardiendo para tragarse esa bazofia de argumento.