Bueno, no todos los anuncios son iguales, Don Simon ha ido yendo a peor hasta convertise en el ejemplo de lo que no hay que hacer en publicidad. En cuanto a lo de los niños si que sorprende un poco, pero gracias a las modas alarmistas en television ahora sabemos que mirar tetas es de machistas asquerosos, que llamar
maricón del culo a alguien es de mal gusto y no una oportuna broma entre hamigos.
Cada vez nos sorprende mas ver pelis o series antiguas y nos llama la atención ver a un tipo funamando en un ascensor y entonces nos parecía lo mas natural del mundo, que un tipo le diera un sopapo a una señora en un ataque de pasión o nos sorprende que nos presentaran a aquel tipo tan incivico como alguien enrollado y divertido que solo molesta a los muy carcas.
Gracias television por enseñarnos!
[youtube]HphcSqm2h5g[/youtube]
El niño al que no le parezca fabuloso una cosa que son dos cosas a la vez, es que no ha tenido infancia en su puta vida, un huevo kinder, un fantasma con palo de chicle o que de una cinta de cassete saliera un roboc eran las cosas mas grandes del mundo.
Pues yo me hincaba ahora mismo un Trafiquito o un Semaforito y me quedaba como dios.
Eso y después te los comes.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...